Hago versiones dub de temas reggae...

Naturalb
#241 por Naturalb el 17/09/2013
Hola tio, puedes dejar enlace para escuchar como suena? es una opcion que me interesa la del controlador y Ableton, pero el sonido de mi iMac y Ableton no me convence utilizáis seguramente una tarjeta, podrias decirme cual? Gracias Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eztandub
#242 por eztandub el 17/09/2013
buenas de nuevo!!dejo por aqui el enlace a soundcloud:

http://www.soundcloud.com/eztandub

de momento hemos estado tirando con la fast track pero vamos a empezar a hacerlo en directo y creo qie se nos queda pequeña pq solo tiene 1 entrada pa micro y una de linea pa lo que tu elijas(sirena,alguna guitar,...)
Subir
afu
#243 por afu el 18/09/2013
Ongi etorri desde Iruñea, eztandub!!
Subir
Westendproductions
#244 por Westendproductions el 19/09/2013
Hola a todos! y bienvenidos a los nuevos!. He estado estos días haciendo una cosilla con mis humildes aparatejos, la fast track pro y con el Roland XP-10. Os lo dejo por akí si queréis echarle una ojeadita. Todavia no sé si controlo las eq, el balanceado,etc... el master lo hago con el Izotope Ozone.Se aceptan comentarios :) pero no os cebéis con un modesto productor casero!!

https://soundcloud.com/titumusicproductions/wanna-talk-riddim
Subir
Naturalb
#245 por Naturalb el 20/09/2013
Hola no soy la persona mas indicada para comentar pero algunas partes me suenan un poco a instrumento virtual, poco naturales, pero otras suenan lindo y la canción esta bien...
Subir
evidencio
#246 por evidencio el 21/09/2013
Buenas.
Seguro que tambien teneis videos,rompemos el hielo...
Subir
3
Naturalb
#247 por Naturalb el 22/09/2013
Hola muy guapo ese video, conozco tu canal de youtube...
Bueno yo tengo un video alli subido:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
MrKebe
#248 por MrKebe el 24/09/2013
Buas Evidencio... tienes manteca. Eso es una Ghost????? Me muero de ganas por una de esas... Y tb por por el multitrack. PUTA CRISIS... Si en su día hubiera sabido lo que se ahora... me hubiera ahorrado dineros... jajajajajajajaja. El sonido genial. Muy guapo, babeando me hallo. :yeah: :teclado: :punk:
Titu mola el Riddim, la intro no la reconozco, me suena a peli de los 80 ¿es un loop? o has tocado algo?, pero está muy guapo tío. :cascos:
Naturalb te acabo de agregar al DROP BOX. :birras:
A ver si alguien se anima a subir mix aunque sea instru solo sin letra. :fumeta:
SALUDOS A TODOS ¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
1
Sr. Mijahgi
#249 por Sr. Mijahgi el 26/09/2013
me uno señores! ¿qué os parece este juguete para empezar con ableton a trastear antes de meterme en un gasto serio?
http://www.reloop.com/reloop-keypad
un saludo dubers!! bigup!
Archivos adjuntos ( para descargar)
228149_Reloop_TP.jpg
Subir
chalart58
#250 por chalart58 el 26/09/2013
Mijahgui el aparato tiene buena pinta, la puedes gojar mucho
Subir
chalart58
Sr. Mijahgi
#252 por Sr. Mijahgi el 26/09/2013
que grande este hilo y que bien me lo voy a pasar
Subir
evidencio
#253 por evidencio el 28/09/2013
Si es una mesa fantasma!!!(Ghost),y a grabar en bobina el ordenata lo tengo para mirar el tiempo en mi ciudad jejeje,Chalart como siempre un gustazo verte en accion,.....DUBWISE!!! Veo que te gusto el phaser PH3 de boss,yo tambien me quede con el mio aunque llegue a tener dos conectados a la vez ...MARCIANADAS a go-go.
Mas videos,pero que se vean retorciendo potes a diestro y siniestro.
Subir
Sr. Mijahgi
#254 por Sr. Mijahgi el 29/09/2013
(offtopic)
sé que no va aquí, pero al estar "todos" reunidos, quería preguntaros: alguna buena tienda para pillar vinilos de reggae/dub online? Un saludo! graciass
Subir
MrKebe
#255 por MrKebe el 01/10/2013
(offtopic)
Pues yo compro en Jah Waggys y Black Catalog, ahí es donde compro online. :secreto:
Luego si tengo la suerte de desplazarme a UK, la última vez fui recomendado a una tienda que para mi fue un paraíso, se trata de Music Temple Records en Brixton, es un barrio un poco conflictivo, pero es el paraíso de la música jamaicana en 10 metros cuadrados.
Y si te vas a Candem también hay otra que es una pasada, lo que pasa que no recuerdo el nombre, en la de candem encima escuchaba los temas con el dueño que tiene un buen pepino de altavoz y suena hasta en la calle. ME ENCANTA... :juas:
Luego por supuesto hay sellos que directamente distribuyen sus releases, pero eso es ya investigar un poco más cada label.
Un saludo.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo