Hago versiones dub de temas reggae...

one dub
#211 por one dub el 23/07/2013
Gracias Titu!

Todo lo que he escuchado de todos los que habéis escrito en el hilo suena genial!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
one dub
#212 por one dub el 23/07/2013
...
Subir
one dub
#213 por one dub el 08/08/2013
Hola!

he enviado mi correo por si me quereis añadir a la carpeta de Drop Box, me encantaría participar!

saludos!
Subir
Naturalb
#214 por Naturalb el 10/08/2013
Hola os dejo un reggae dub que hice con mi mpc, estoy preparando una librería del estilo, y esto era para probrarla. Saludos

https://www.hispasonic.com/musica/simple-king-reggae-dub/90299
Subir
Rasta 93
#215 por Rasta 93 el 17/08/2013
Hola hermanos, no posteo mucho en este foro pero despues de haberme leido este post la verdad es que me encantaria comenzar a participar más de seguido. Yo tengo un proyecto en solitario, saque mi primer ep junto al aleman "Dub in Space" el año pasado. Comparado con los temas que subis aqui es super cutre, ya que no tenia mucha idea en esa epoca(ahora tampoco es que suene mucho mejor) Bueno tios, aqui os dejo el temilla que mas me gusto de los que hice, espero que os guste. Si necesitais alguna grabacion de vocales, guitarras, guiro o melodica estoy disponible!!
Bendiziones
https://soundcloud.com/ranking-youth/babylon-crusher-devastator
Subir
chalart58
#216 por chalart58 el 18/08/2013
Hello dub fanatics, este 22 estare en el rototom haciendo el sonido a Mystic Souldiers en el escenario Showcase,, quien este por allí, porfavor que pase a saludarme y así nos conoceremos personalmente
Subir
chalart58
#217 por chalart58 el 18/08/2013
A ver si alguien se hace una mezcla con los tracks del dropbox
Subir
avallesp
#218 por avallesp el 19/08/2013
Salud, dubbers; imagino que ya sabréis que a mitad de septiembre actúan en Zaragoza Lee Scratch Perry y Dub Professor. Si os animáis podría ser una buena ocasión para una quedada. Es un festival de 3 días de dub-funk-soul-hiphop, casero, pequeñito, asequible y sin pretensiones. http://www.slapfestival.com/

Para que os hagáis una idea de qué va os pongo la promo del año pasado y un reportaje de la edición de hace un par de años:



Subir
afu
#219 por afu el 02/09/2013
Hola buenas tardes dubbers!
Estas últimas semanas aparte de estropearme el hígado de fiestuki por ahí, hemos remodelado nuestro humilde estudio.
Estamos grabando un proyecto de reggae-dub que tenemos, y como los monitores son nuevos, os pido que le echéis una escuchada a este par de riddims versionados, más que todo para ver el balance de la mezcla, ya que no conozco bien todavía los monitores...

De todas maneras, se aceptan críticas de otro tipo también.
Gracie Mile!
Archivos adjuntos ( para descargar)
MOONLIGHT PRUEBA.mp3
CHEMICAL PRUEBA.mp3
Subir
chalart58
#220 por chalart58 el 03/09/2013
Donde estan los riddims
Subir
Naturalb
#221 por Naturalb el 03/09/2013
Si estas con el movil no se ven...
Subir
chalart58
#222 por chalart58 el 03/09/2013
Ok, merci
Subir
chalart58
#223 por chalart58 el 03/09/2013
Compis,, desgraciadamente tengo que utilizar el autotune para una mezcla y mi ordenador G5 que ya es un dinosaurio (10.5.8) no me los pilla.. Alguien me puede hechar un capote?
Otra cosa,,
Estoy buscando un grabador de cinta de 8 pistas o 4 en su defecto
Gracias
Subir
afu
#224 por afu el 03/09/2013
Aupa Chalart, yo este verano he pillado un Fostex R-8.
Utiliza cintas compatibles con unas que venden un Thomann nuevas (lo cual, creo yo, mola). Desgraciadamente, llegó un poco cascado y tuvo que pasar por las sabias manos de un chispas. Una vez reparado el motor, ahora me encuentro esperando las cintas de Thomann para hacer pruebas con cintas nuevas. Aparte, tiene un ruido parásito que sospecho que le va a llevar al hospital de nuevo.
De momento bastante panoja en el tema y poco disfrute...
Mi humilde consejo es que lo veas en persona y lo pruebes, y mires bien el tema de cintas compatibles, ya que apenas quedan cintas nuevas en el mercado...
¡Sort amb el autotune!
PD: Si nadie se atreve, lo podría intentar...
Subir
chalart58
#225 por chalart58 el 04/09/2013
Afu, estas por Barna?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo