Hago versiones dub de temas reggae...

MrKebe
#196 por MrKebe el 05/07/2013
Bueno gente, retomo el hilo para decir que acabo de subir una carpeta de teclados que he estado grabando. Son un poco cutres, pero bueno... algo se podrá hacer... Además, totalmente dispuesto a recibir críticas y consejos. Lo acabo de subir, son 5 teclados, si los poneis a sonar todos a la vez no mola, hay que ir jugando con ellos. Bueno ya me contais...

Un abrazo.

PD: Me da vergüenza jajajajaajajajajajajaja :machaca: ](*,)
PD2: Perdón por cortar así de repente el tema de conversación. :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DaDaDub
#197 por DaDaDub el 05/07/2013
Eres un crack!! jeje menos mal que alguien ha retomado el tema :) que me daba pena dejarlo ahi con toda la aportacion que habia puesto la gente! luego te los escuxo kebe, seguro que lo has exo de puta madre! un abrazo
Subir
1
Westendproductions
#198 por Westendproductions el 06/07/2013
Saludos peña! En breve cuelgo unas pistas más, gentileza del teclista de Bongo Botrako Xavi Vallverdú. Seguro que entre todos hacemos una peazo base!. un abrazo a todos friends!
Subir
1
MrKebe
#199 por MrKebe el 06/07/2013
Jajajajaja, ahora si que me da más verwenza... jejejejejeje Yo no soy teclas... pero bueno... lo he intentado... A ver si algo de lo que he hecho sirve. Un abrazacooo
Subir
emaypunto
#200 por emaypunto el 08/07/2013
Buenas, soy nuevo en hispasonic, y amante del Reggae DUb!! me registrè solo para poder participar en este tema!

Soy tecladiste hace unos años, y me estoy animando a producir mis propios sonidos.

Espero poder aportar algo!

Saludos!
Subir
Westendproductions
#201 por Westendproductions el 08/07/2013
Bienvenido Emaypunto! Encantados de que crezca esta família.
Los del Dub It, ya podéis bajaros los teclados que he subido. Son un total de 5 pistas grabadas con un Nord Stage, en un archivo comprimido llamado "Teclados Dub It".
MrKebe, de verguenza nada tio!! los teclados están muy bien. Entre todo lo que hay y lo que puede haber (paso la patata caliente a Emaypunto), seguro que sale algo bien majo. A ver estos dubbers!!! Venga a mezclar!! Bim!!!
Saludubs.
Subir
2
MrKebe
#202 por MrKebe el 08/07/2013
Gracias por tus palabras titu :birras: , a ver si luego puedo escuchar los que has subido, que serán cremita de la wena wena... :teclado:
emaypunto (o quien quiera) que me envíe por privado su correo electrónico y lo agrego a la carpeta compartida en Dropbox.
Esto va Hermanos... :grupo:

Por cierto... algo de vientos? Voy a ver si me sale algo de melódica, pero molaría un ensemble de vientos, soñar es gratuito... jajajjajajaja :trompeta: :flauta:
Subir
1
chalart58
#203 por chalart58 el 08/07/2013
La melódica le quedará muy bien!!!
Subir
chalart58
#204 por chalart58 el 08/07/2013
Como hacemos pues..
Que cada uno empiece a mezclar?
Subir
MrKebe
#205 por MrKebe el 09/07/2013
Titu muy guapos los teclados tio. Entre todo podemos hacer algo muy guapo. A darle caña a la mezcla.
A ver si sale la melódica.
Un abrazo.
Subir
afu
#206 por afu el 16/07/2013
Aupa Fanilia!

Depués del anual holocausto neuronal-sanferminero, vuelvo a la carga!!!!

Estos días, voy a andar haciendo mantenimiento y reparación de las cosas del estudio!

Ánimo con ese tema!
Subir
one dub
#207 por one dub el 19/07/2013
buenas!

que bueno encontrar un hilo así!

hace unos años hice unos temas totalmente con autoaprendizaje y los aparqué, ahora me vuelvo a animar y vuelta a empezar con muchos conceptos que había olvidado y otros que ni siquiera los entendía (como ahora je!).

aquí me tenéis por si puedo aportar algo y aprender mucho :oops:

saludos!
Subir
Naturalb
#208 por Naturalb el 19/07/2013
Que tal tio? Enhorabuena por tus temas de soundcloud, -temas? -temazos!!. Bienvenido :yeah:
Subir
one dub
#209 por one dub el 20/07/2013
gracias!

el tema tuyo que he escuchao también mola!

salut
Subir
Westendproductions
#210 por Westendproductions el 22/07/2013
Hey One Dub! Buenísimos los temas man!
Por cierto, alguien se ha lanzado a mezclar las pistas??? Hay mono de escuchar algo!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo