Ese Chalart!! Muy fresco el riddim. Has hecho tu toda la música? Enhorabuena!. Gracias a los dos por los comentarios del video, definitivamente y después de escuchar lo último de Chalart me habéis picado a hacer más temas. A ver si pronto suelto algo más por aquí.
Por cierto Chalart, no sabia que conocías al Xavi (Yayavah) de Tarragona, es un buen amigo mio, y justo ahora estamos con un proyecto muy sabroso.
Saludos dubberos!
Responder
Oye, visto que esto se vuelve a animar, he subido un par de Demos que tengo por ahí de un par de futuros Riddims...
A ver si me sale bien lo de pegarlos...
Se aceptan críticas y sugerencias, no están masterizados ni ná, como digo, son Demos pa nosotros; grabado con Ableton Live 6, Batera MIDI, Guitarra y bahos con amplis, teclados MIDI y farfisa; efectos anaógicos; delay, reverb y phaser...
Y voces.... Diós dirá... Faltan cantantes!!
Agures!
Dub will change your mind
[Este MP3 ya no existe]
[Este MP3 ya no existe]
Responder
ole chalart!chichicrem!de mayor quiero ser como tu!
Responder
Que bueno que esto se anime, tengo ganas de poner los temas de Afu en el loro
Responder
Que grandes Afu y Titu
A ver si mas producers comparten, que así aprendemos los demás.
Me parecen grandes dubs..
Me gustaria proponeros un proyectillo a los dos y a los que se quieran apuntar..
Propongo de hacer un grupo virtual..
Vemos quien se apunta y hacemos un orden en el que uno hace la drum, el siguiente el bass, el otro guits, etc etc y el último lo mezcla.. El próximo tema se invierte el orden.
No hacemos una pagina de soundcloud, facebook...
"dub producers"
Quien se apunta
1
Responder
Todabia no he podido escuchar lo que estais subiendo,haber si tengo un hueco.
Chalart el clasico el "Bi -phase" de mutron es el phaser mas golosos de los que existen,pero con un boss tambien tienes bastantes opciones.
Responder
Me parece una idea cojonuda la de Chalart! Cuanto más gente se apunte mejor! Venga dubbers, animáos!.
(pd;Por cierto, a mi me molaria grabar las guitarras)
BigUp!
Responder
Yo prefiero baterias o percus
Responder
El Bi-phase de mutron tiene muy buena pinta, pero creo que me costara conseguirlo
Responder
Si ,no es facil conseguirlo;pero tambien te puedes hacer con un mutron III que es mas asequible y mas comun de encontrar,aunque con un boss para dub mas bien actual va que se mata.
Responder