Gracias gente, se me olvidaba comentar, suelo grabar con una colega que toca muy bien, está aprendiendo la técnica muy rápido, tiene un clavia Nord de esos coloraos... Se lo compró hace poco y todavía no le sacamos todo su sonido...
Supongo que buscándole un rollo Hammonnd.. el problema es que los graves todavía no salen tan guaposs... A ver mañana, que tenemos ensayo...
Ciao peskao!
Responder
Ya me he comprado el phaser boss,, no he tenido mucho tiempo, unos 5 min, pero han sido la gloria,, lo recomiendo,, me ha costado 90 pavos de segunda mano aqui en hispasonic
Responder
Si tiene muchas posibilidades yo llegue a tener dos linkados,me alegro que tanto titu como como chalart hayais conseguido esas herramientas nuevas para seguir dandole caña a esas producciones.
Responder
Bueno, me sumo a lo del phaser! jeje... Algún dia conseguiremos construir el Mutron... de momento mi colega con el que grabo me va a dejar otro boss de esos verdes...
Aprovecho estas líneas para animarle a que se registre en Hispasonic y se apunto al hilo, que se lo va a pasar bien!!! Venga, venga!
Responder
Un placer compartir y aprender de todos vosotros. Fantástico post. Big Up!.
Responder
Me uno a este hilo jeje, que a mi tambien me mola el dub! no habia visto este hilo nunca y me parece imprescindible asi que me uno a la fiesta tambien jeje y a aportar lo que haga falta
1
Responder
Bienvenido DadaDub!
Me gusta tu rollo Jah Saka, UK Sttepa... Oye,¿ tienes una reverb de muelles? en el segundo 12 se oye un golpe que lo parece... si es un plugn molaría saber cual es...
Responder
Después de unos días de despiste, ¡vuelvo a la carga!
Llevo un par de días dándole caña al Boos 02 ese, y a otros pedales que me trajo el colega, y mola, la veritat...
Os propongo hacer un mini tutorial-comparativa del pedal... Digamos que podría tener el pomposo título de:
"Cómo utilizar el pedal Boss super phaser ph 2 aplicado al reggae/Dub"
En que posiciones de los pots mola más, experiencias, tipos de ruteos (antes del delay, con reverb, con otro phaser...)
Hagan juego, señor@s.
Responder
Interesante, si señor...
YEn el estudiete tenemos una Vestax Rv3, me parece, creo que le tengo que pegar una buena limpiada, porque rasca bastante la pobre...
¿Habéis limpiado una reverb de muelles alguna vez? ¿Que utilizaríais?
Responder