Hago versiones dub de temas reggae...

Asier Del Alamo
#31 por Asier Del Alamo el 30/12/2012
He andado mirando la tarjeta y que te parece este anuncio?
https://www.hispasonic.com/anuncios/tarjeta-sonido-motu-2408-mkii-pci-324/174133
Es barata, por lo que e leido buena y es de mi propia provincia.
Si me la recomiendas creo que la pillare no antes posible.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Øliveira
#32 por Øliveira el 30/12/2012
si tu ordenador tiene ranuras PCI bien, si usas portátil pues mal...
Subir
chalart58
#33 por chalart58 el 30/12/2012
Si, justo lo que dice OLIVEIRA
Subir
evidencio
#34 por evidencio el 30/12/2012
Esos dubers!!
Estaria bien ya que somos unos cuantos que intercambiasemos informacion y algunas tecnicas de dub,sobre todo en mi caso mezcla totalmente en mesa analogica.

-El sonido de delay o eco que suenan en las pistas de los 70,se basan en ajustar el feedback o intensity(space echo),a casi el minimo,y el retorno del eco meterlo en una pista de a mesa,en la cual le habrimos el auxiliar del mismo eco,y controlamos el feedback desde el fader del canal,asi le damos la intensidad hasta el punto que deseamos haciendolo si queremos interminable y a la hora de decaer o apagarse suena natural.
Cualquier procesador de retardo digital puede cojer ese caracter analogico incluso emular uno eco de cinta.

Dubwise!!
Subir
1
chalart58
#35 por chalart58 el 30/12/2012
Muchas gracias por el consejo.
Tienes más?
Subir
1
Asier Del Alamo
#36 por Asier Del Alamo el 31/12/2012
Bien, gracias.
Pero a un portatil no se le podria hacer nada para poder conectarla? comprar algun cable o alguna mobida?
Subir
Øliveira
#37 por Øliveira el 31/12/2012
nada tío....no te merece la pena.
Subir
chalart58
#38 por chalart58 el 31/12/2012
No se puede hacer nada,, mira bien si tu portatil tiene entrada firewire o usb
Subir
chalart58
#39 por chalart58 el 04/01/2013
Evidencio ya he podido hacer el truco del delay en la mesa, y es brutal!! Muchas gracias
Subir
evidencio
#40 por evidencio el 04/01/2013
Me alegro chalart58,con tal de que alguien disfrute me doy por satisfecho,es como realmete se solia y se suele hacer.
Ahora con cualquier delay vas a sacarle un 200%.
Cualquier experimento,tecnica o truco es bienvenido a los pocos que nos gusta el genero.
Que procesador de delay tienes chalart?
Subir
chalart58
#41 por chalart58 el 04/01/2013
Uso un Korg SDD1200 y un tc.Electronic
Me gustaria pillarme uno de cinta,,
De Reverb uso una Vermona de muelles que esta muy bien pero tambien lia un buen jaleo
Subir
evidencio
#42 por evidencio el 05/01/2013
Esa vermona siempre me dio curiosidad haber si tienes algo con ella donde se aprecie la reverb en la caja.
Con ese korg tambien sacaras cosas curiosas!!
Subir
chalart58
#43 por chalart58 el 05/01/2013
Justo estoy mezclando un dub con la Vermona,, en breves lo tendré listo y lo pongo en el siund cloud
Subir
Westendproductions
#44 por Westendproductions el 05/01/2013
Buenas dubbers! Yo cuelo una preguntilla, para los que trabajamos con software.... Conocéis vst's que suenen un poco decentes? Por ejemplo alguna "spring" reverb, o algun "tape dalay" molón?, ya sabéis... Saludos!
Subir
afu
#45 por afu el 07/01/2013
Hola amig@s del Dub!
¡Este hilo cuenta con un pirado más!

Titu, yo creo que en el tema de reverb de muelles es muy complicado emular ese sonido... Pero aún así te puedes apañar una reverb de muchos sitios; por ejemplo de amplis de guitarra viejos... Podrías utilizarla como efecto externo, ruteando de la tarjeta a la reverb y vuelta...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo