Hago versiones dub de temas reggae...

MrKebe
#256 por MrKebe el 01/10/2013
Ese aparato que has puesto Sr. Mijahgi, parece un enssemble de los Nano de Korg. Es como si llevases los tres nano en un combo. La verdad que para empezar a trastear está de puta madre (por lo menos los de Korg, este no lo he catado). De hecho recuerdo los primeros vídeos que vi de Don Fe en la red eran con el Korg Nano, búscalo y ya verás...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sr. Mijahgi
#257 por Sr. Mijahgi el 01/10/2013
MrKebe escribió:
los primeros vídeos que vi de Don Fe en la red eran con el Korg Nano
si? ahora voy a mirar a ver. tengo akai lpd8 porque me dijero que el nanopad se rompía más bien rápido. Espero que el reloop este sea lo que aparenta (en calidad etc), aunque esperaré algún mes a ver cómo le va a la gente. gracias por tus respuestas MrKebe. han sido de gran ayuda
Subir
MrKebe
#258 por MrKebe el 01/10/2013
Bueno, hemos de tener en cuenta, que Don Fe es un músico y artista enorme, a saber sus herramientas para grabar y tal... Quiero decir con esto, que utilizaba el Nano para jugar con el mix, pero la calidad de sonido no depende de ello, pues no dejan de ser controladores.
En fín espero que le metas caña al aprato, jejejeje.
Subir
one dub
#259 por one dub el 05/10/2013
Buenas!
Acabo de subir una mezcla de las pistas, al final sin voz y un poco "...no toco más".
Os presento mi primera mezcla, es el primer tema que mezclo con intención, sin monitores, only auriculares, con muchas "incorrecciones", faltas, algunas las escucho otras no pero seguro están.

Lo que más me ha gustado es que se me han ido ocurriendo ideas pero al final he optado por montar un tema sin complicarme. Faltan algunas pistas de las que se han subido porque mi intención era hacer varias, de hecho ahí están en stand by pero mi tiempo y mi capacidad no da para más soy lento, je!

Un saludo dubbers!

Necesito que me machaqueis la mezcla, jajaja!
Subir
evidencio
#260 por evidencio el 05/10/2013
Ese tapon como siempre al pie del abismo....dub it!!!!
Subir
evidencio
#261 por evidencio el 05/10/2013
Otro magnifico corte..
Subir
MrKebe
#262 por MrKebe el 15/10/2013
Ey ONE DUB, esta guapa la mix. A mi me gusta. A ver si van saliendo más a la luz. Yo me estoy esperando a hacer la mía porque me he pillado un Boss DD3 que me ha llegado hoy. Además he encontrado el Phaser tb por aquí y lo voy a pillar tb. Ya os contaré que tal y os preguntaré comoe está el tema de linkearlos que ahí me pierdo un poco.

Por otra parte, se me ha ocurrido una idea, igual es un poco loca, pero bueno, os la comento:
¿Montamos entre los que queramos una PARTY? jajajajajaja. Así podemos conocernos y promover la música un poco. ¿que os parece? :birras: :dj: :yeah:
Subir
one dub
#263 por one dub el 16/10/2013
Me alegra que te guste MrKebe! A ver si la "toqueteo" de nuevo pronto, je!

Lo de la idea un poco loca nada, lo problemático son las distancias. En Barcelona tenemos de la suerte de que este la dub jam sessions

https://www.facebook.com/jamsessiondub

Molaria que en otras ciudades la peña pudiese disfrutar de una jam así Todo es empezar, gente implicada, un espacio, muchas ganas de dub y pa'lante!


A ver si la dub jam es más itinerante por otras ciudades, que no "nomada" que menuda racha llevan de cambios de sala, je!

Salut!
Subir
Sr. Mijahgi
#264 por Sr. Mijahgi el 16/10/2013
en Burgos nada. y no hay sound (de momento) :(
Subir
Sr. Mijahgi
#265 por Sr. Mijahgi el 16/10/2013
el 30 de Nov traemos a hermano L (por si a alguien le pilla cerca y tal) :yeah:
Subir
1
MrKebe
#266 por MrKebe el 16/10/2013
Ey brothers ¡¡¡¡
No es mala idea lo de la jam, pero entonces creo que se reduciría bastante el tema a músicos y control de mesa.
Yo me refería a algo donde podamos reunirnos todos los que aquí participamos y que cada uno haga su Show. Quien quiera tocar que toque, quien quiera pinchar que pinche, quien quiera poner vinilos que lo haga... Jajajaja. Me refiero a una fiesta con cartel, actuaciones, entrada (o no...), etc.
lo de las distancias... sería ver de donde somos cada uno y buscar algo intermedio para todos...
Sound... ese es el problema mas gordo que veo... Pero bueno... Soñar es gratis no???
BLESSSS
Subir
Sr. Mijahgi
#267 por Sr. Mijahgi el 16/10/2013
depende de donde lo hagamos se puede hablar con sounds amigos (bilbo-madrid)
Subir
afu
#268 por afu el 20/10/2013
A las buenas, cuadrilla, ¿que tal?

Os pongo una canción que grabamos el otro día, bastante a la jamaicana: en una sola sesión, tocando a la vez el riddim, sin ensayo previo, la letra escrita sobre la marcha...Es una versión de un ska viejo de Lee Perry "Open Up" ... 3 micros sobre la batería, grabados a la vez batería, bajo, guitarra y piano, luego vientos y finalmente voces.

Buscábamos un sonido suciete... ¿Qué os parece?
<iframe width="640" height="480" src="//www.youtube.com/embed/QmahCBYYCW0?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por ciervo, lo de la fiesta me parece interesante... Yo soy de una especie de asociación cultural, tenemos una pequeña nave industrial donde hacemos fiestas y conciertos. Está al lado de Pamplona. No problemas por fumar y el resto. No problem por ruidos ni horarios. Equipo tenemos algo, no tenemos un sound, pero se puede apañar algo bastante digno. Podría hablar con los Watt attack de Bilbo o apañar algo más humilde por aquí...
Subir
afu
#269 por afu el 20/10/2013
Mierda, no he conseguido que se vea... Aquí va otro intento...

http://youtu.be/QmahCBYYCW0

¿Cómo se hace en HIspa para pegar-capsular los videos?
Au revoire!
Subir
afu
#270 por afu el 20/10/2013
Como dicen en mi pueblo, "llama a la biarra" Biarra es "beharra"- necesidad. Vamos, que me he buscado la vida...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo