Hago versiones dub de temas reggae...

chalart58
#151 por chalart58 el 19/04/2013
Me encanta
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
afu
#152 por afu el 19/04/2013
Muuuy buena cosa! Simple y con "gruf"!

¿A cuál os recuerda? A mi personalmente a "Night nurse" del Tito Gregory...

De momento los Farfisas tendrán que esperar... pero bueno, se harán!

A pasar buen finde!
Subir
afu
#153 por afu el 25/04/2013
Demostrando que todo esto es un camino para conocernos a nosotr@s mism@s, la prueba de que nadie nació del todo aprendido...

Año 2003, Roberto Sanchez e Iñaki BDF en el estudio de Dougie Concius en Londres, mezclando y dubeando "Nos vienen de frente" del grupo Radio Mundo...
Sacado de los VHS del propio Dougie, los ha subido él mismo en el foro inglés Blood & Fire...

¡Que disfruten... amig@s!

Parte1:
http://www.youtube.com/watch?v=_cSim-LGs10

Parte2:
http://www.youtube.com/watch?v=-iiV9xwS724
Subir
chalart58
#154 por chalart58 el 30/04/2013
Gran video,
Gracias por compartir
Subir
MrKebe
#155 por MrKebe el 02/05/2013
Ya te digo... Muy buen aporte... Quien pudiera meterse en el estudio de Dougie.
Ahí todo es PURE VIBES... ¿Que mesa es la que gasta Dougie? Se que la de Roberto es una Soundcraft Ghost, pero la de Dougie ni idea...
Subir
afu
#156 por afu el 02/05/2013
En el vídeo se ve a Dougie mucho más cómodo en la mezcla... (claro, está en su casa...) mientras que la mezcla de Roberto me parece más, digamos, estándar (dentro del dub, claro...) De todas maneras no se si la idea era que la mezcla la hiciese Sánchez y el dub el inglés...

A gozal!
Subir
MrKebe
#157 por MrKebe el 08/05/2013
Ey peña esto está paradito no? Jejejejeje. A ver, yo pensaba que los teclados por petición popular los hacía Evidencio. Aún así yo estoy currando en unos, aunque he de decir que me da vergüenza subirlos a la carpeta Dropbox. Pero luego pensando bien he dicho... que coño... voy a subirlos y así entre todos los comentamos y me rectificáis lo que queráis, que para eso estamos aquí no? Para aprender... jajajajaja.
Así que, cuando los tenga los subo, pero a ver si evidencio se la marca... que lo que yo estoy haciendo no creo que convenza...
BLESSINGS.
Subir
Westendproductions
#158 por Westendproductions el 08/05/2013
Yeah! New sounds A Gwann!
Supongo que todos tenemos ganas de escuchar algo nuevo, así que adelante MrKebe.
Saludos a todos!
Subir
Naturalb
#159 por Naturalb el 11/05/2013
Hola amigos, acabo de incorporarme a este hilo, recomendado por Oliveira, me pasó el enlace porque hoy estaba dandole la brasa con que mesa de mezclas pillar para dubbear un poco. Llevo poco tiempo haciendo dub y me gusta mucho, lo hago con logic y un mpc, pero estoy muy lejos de sacar un sonido guapo, por eso lo de la mesa, le habia hechado un ojo a esta:

https://www.hispasonic.com/anuncios/mixer-behringer-xenyx-x-2222-usb/211897

Decir que lo que hago lo compongo todo y luego automatizo los efectos, de aqui la necesidad de la mesa para pasar del ordenador y hacerlo mas autentico, os dejo un enlace por si me podeis aconsejar y o comentar donde tengo que mejorar:
https://soundcloud.com/ilogic-chop
Subir
Naturalb
#160 por Naturalb el 11/05/2013
Bueno pues ya estoy al dia en el hilo, muy interesante lo que se cuece por aquí, tengo ganas de escuchar el tema que estais haciendo, es impresionante los conocimientos y el entusiasmo que le ponéis, Bendiciones para todos...
Subir
afu
#161 por afu el 13/05/2013
Bienvenido! Mira, pues yo también ando mirando mesas... Luego pongo algo sobre la que vamos a pillar...
Naturaldub, un par de preguntas sobre la mesa...

-¿Cuántas salidas tiene tu tarjeta de sonido? No pones nada acerca de ella, recuerda que es necesaria... Hay en Mercasonic alguna de 8-10 salidas, tipo M-audio FW 410, que por unos 100 euskos la tienes...

-La mesa, supongo que te sirve; ya se sabe lo que se dice de Behriner... Pero bueno, para empezar en el mundillo, yo creo que te valdrá; 3 auxiliares, un un subgrupo, 16 canales... Supongo que la eq. es una chufa y tal, pero por lo menos vas a poder empezar a gozar del "tacto real"...

-A eso, claro, necesitas algún efecto analógico... Reverb, delay... Con cualquiera de guitarra pa empezar ya está bien...

¡Ánimo!
Subir
Naturalb
#162 por Naturalb el 13/05/2013
Ando sin tarjeta y sin nada, tengo problemas de espacio y el dinero tampoco me sobra, pero bueno si consigo arreglar el trastero quizas monte algo allí. Gracias por los consejos
Subir
Øliveira
#163 por Øliveira el 13/05/2013
La mesa que ha enlazado el compañero es también interface así que no necesitaría una aparte.
Subir
1
Naturalb
#164 por Naturalb el 13/05/2013
Otra cuestion sobre la mesa ..¿trae efectos de serie, aparte de poder conectarselos uno?
Subir
Øliveira
#165 por Øliveira el 13/05/2013
Si tiene, aquí tienes las especificaciones

http://www.behringer.com/EN/Products/X2222USB.aspx
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo