¿Te has montado tu propio Mac?

t3chnofilo
#1 por t3chnofilo el 19/01/2009
Pues eso. Estoy pensando que en un futuro me voy a preparar yo mi propio Mac a partir de componentes que tengo en mi sobremesa.
Hoy en día todos los macs tienen placas intel y la gráfica NVIDIA, por lo que no debería presentar inconvenientes. Lo que me pregunto es si el S.O de Leopard ya trae consigo una serie de drivers (estilo Windows por ejemplo).

Me gustaría analizar si lo trae y ver que es que te monta para partir de una base segura.

Sé que no se puede hablar de piratería pero esto no lo considero como tal. Sinceramente, paso de pagar 2000 euros por lo que hace la casa apple... me parece un engaño total y para eso me ahorro la mitad del dinero sin pagar una caja de un sobremesa que pesa 10 kg dónde eso sí, está todo muy ordenadito y el diseño es mu bonito pero para mí es lo de menos. Es más, muchos pcs de hoy en día se meriendan en potencia a los macs que sacan y para eso prefiero hacerme yo mi propio "pepino". Bajo mi punto de vista, lo que realmente merece la pena es el sistema operativo y no los componentes.

Me gustaría saber si alguien lo ha hecho y si ha tenido algún conflicto a la hora de instalar el leopard original. Sé que alguno me dirá que los hay pirateados y tal para intel pero vamos, prefiero comprarme el software original y tener mis actualizaciones.

Un saludo a todos!
Subir
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 19/01/2009
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas