Hay alguien por aqui que le guste el industrial?

guevörk
por el 05/09/2005
Kill Switch Kill
Swamp Terrorists
Birmingham 6
Download
Die Krupps

Son algunos que recuerdo, hace tiempo que no escucho.............

Throbbing Gristle? -> menuda basura! [-(
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
Creatika
por el 05/09/2005
Y no te olvides de Mehahertz!!
Subir
guevörk
por el 05/09/2005
no los conozco...

y Pop Will Eat Itself? eran industriales o que cojones?
a mi me gustaban, pero ya nadie los reivindica, hundidos en un triste y merecido¿?¿ olvido
Subir
Briar
por el 05/09/2005
guevorkiam escribió:
Throbbing Gristle? -> menuda basura! [-(

¡Anatema!

:shock:
Subir
guevörk
por el 05/09/2005
:mrgreen:

jeje, lo digo en parte por dar la nota, pero lo que escuche de ellos no me parecio gran cosa... tengo el mission of dead souls, y otro que creo que es en directo (en un triste cdr con el titulo a rotulador, noseque earth o parecido) resumiendo nunca me engancho demasiado, y las pocas canciones que escuche de psychic tv tampoco.
Subir
Briar
por el 05/09/2005
Estaba de broma... Ten en cuenta que ellos mismos dicen incluso ahora que no sabían tocar e improvisaban todo menos algunas cosillas que llevaba Chris Carter (el menos loco y más responsable de todos, claro)...

Sin embargo, fíjate lo altamente influyentes que han sido, también con Psychic TV, en un montón de música posterior... Ni te cuento...
Subir
Origami
por el 05/09/2005
a mí Throbbing Gristle me inspiran ambivalencia:

por un lado, los respeto muchísimo por el camino q abrieron y la influencia q ejercieron

por otro lado, lo admito, no disfruto ni un ápice su música.
Subir
XMontour
por el 06/09/2005
...Ha salido publicada una antologia de Esplendor Geometrico....Sustais avisados....
Subir
Origami
por el 06/09/2005
no tengo ningún cd de esplendor geométrico...q cosas...
Subir
XMontour
por el 06/09/2005
..Buen momento pa remediarlo Ori...Doble CD ...Mu chulo....en Rotor U know....
Subir
Origami
por el 06/09/2005
pues puede ser...me bajé varios discos de ellos hace años pero los perdí por un virus en el pc...y ya hace años q no los escucho...quizá les preste más atención ahora.
Subir
Briar
por el 06/09/2005
Ésta es una antología soberbia... Por cierto, puede que se reflote Zoviet France reformado...
Subir
HoRgH
por el 06/09/2005
Vengo del "mundillo" del black metal y la verdad que me empiezan a interesar (e incluso inspirar para mi musica) grupos rollo industrial e incluso EBM. No conozco gran cantidad de grupos pero no dejo de apuntar los nombres q por aqui aparecen. Gracias.
Subir
Origami
por el 06/09/2005
HoRgH, si te estás interesando ahora por el EBM o similares, te recomiendo encarecidamente Haujobb. saludos
Subir
HoRgH
por el 06/09/2005
Creo que te escuché en otro hilo algo de este grupo. A ver si consigo algo y te digo. Gracias por la recomendación ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo