Hay alguien por aqui que le guste el industrial?

dulce_morgue
por el 09/09/2005
Se me olvidadban, de dark folk Ordo Rosarius equilibrio, Blood Axis, Waldteufel.....

Fijo que me dejo algunos pero creo que estos son los más representativos.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
  • -14%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    845 €
    Ver oferta
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Two notes torpedo C.A.B
    150 €
    Ver
  • AKAI APC mini
    60 €
    Ver
  • Waldorf Blofeld + Pulse 2.
    600 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
lokez
por el 09/09/2005
Origami escribió:

aprovecho, mis queridos hispasónicos, para aconsejar la escucha de este grupos simpar, q no es pop ni es industrial, tiene mucho de psicodelia y suena genial, se llaman The Legendary Pink Dots.

no se porqué, pero la verdad q me recuerdan a Bowie... por su epoca de "diamond dogs" o por ahí...

supongo q serán paranoias mias...
Origami
por el 10/09/2005
con 30 álbumes a sus espaldas, pueden recordar a mucha gente, y a la vez son totalmente únicos.
Briar
por el 10/09/2005
Tienen las influencias lógicas del devenir de la psicodelia, pero son muy personales, aunque sólo fuera por la forma de cantar de Edward K. Spell... Y en proyectos paralelos, a mí The Silverman me gusta mucho...
Origami
por el 10/09/2005
Ese Briar sí q sabe. Claro, los LPD son psicodelia, y Ka-Spell es uno de esos cantantes q te pueden gustar o no, pero son únicos.
Yo nunca he escuchado a Silverman, Briar. Pero sí The Tear Garden, q es otra maravilla. Sólo hablar de estos grupos y se me sale una lagrimilla de emoción...
lokez
por el 10/09/2005
Bueno, por si alguien ha pensado de modo... "incorrecto", por decirlo de algún modo... no significa nada malo que me recuerden a Bowie, en todo caso, más bien lo contrario.
Briar
por el 11/09/2005
Pues el otoño viene cargadito...

http://www.brainwashed.com/index.php?op ... 8&Itemid=1
Origami
por el 11/09/2005
en absoluto pensaba q fuera negativo, lokez. Bowie es muy grande. También tienen los LPD algo de Pink Floyd, y esa influencia es muy buena también. Y también tienen algo de Can.

Lo genial para mí es q son un grupo q tienen influencias muy buenas y a la vez son hiper personales y originales. lástima q sean tan poco conocidos y q sea difícil hacerse una idea exacta de cómo suenan.
Origami
por el 11/09/2005
ostias Briar muchas gracias x ese enlace, desde luego q lleha cargadito, tendré q pillármelo todo, uff, hasta un dvd!!! se podrá comprar en soleilmoon, espero, q es donde lo compro todo lo de LPD...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas