Hay alguien por aqui que le guste el industrial?

dulce_morgue
#91 por dulce_morgue el 09/09/2005
Se me olvidadban, de dark folk Ordo Rosarius equilibrio, Blood Axis, Waldteufel.....

Fijo que me dejo algunos pero creo que estos son los más representativos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lokez
#92 por lokez el 09/09/2005
Alguien escribió:

aprovecho, mis queridos hispasónicos, para aconsejar la escucha de este grupos simpar, q no es pop ni es industrial, tiene mucho de psicodelia y suena genial, se llaman The Legendary Pink Dots.


no se porqué, pero la verdad q me recuerdan a Bowie... por su epoca de "diamond dogs" o por ahí...

supongo q serán paranoias mias...
Subir
Origami
#93 por Origami el 10/09/2005
con 30 álbumes a sus espaldas, pueden recordar a mucha gente, y a la vez son totalmente únicos.
Subir
Briar
#94 por Briar el 10/09/2005
Tienen las influencias lógicas del devenir de la psicodelia, pero son muy personales, aunque sólo fuera por la forma de cantar de Edward K. Spell... Y en proyectos paralelos, a mí The Silverman me gusta mucho...
Subir
Origami
#95 por Origami el 10/09/2005
Ese Briar sí q sabe. Claro, los LPD son psicodelia, y Ka-Spell es uno de esos cantantes q te pueden gustar o no, pero son únicos.
Yo nunca he escuchado a Silverman, Briar. Pero sí The Tear Garden, q es otra maravilla. Sólo hablar de estos grupos y se me sale una lagrimilla de emoción...
Subir
lokez
#96 por lokez el 10/09/2005
Bueno, por si alguien ha pensado de modo... "incorrecto", por decirlo de algún modo... no significa nada malo que me recuerden a Bowie, en todo caso, más bien lo contrario.
Subir
Briar
#97 por Briar el 11/09/2005
Pues el otoño viene cargadito...

http://www.brainwashed.com/index.php?op ... 8&Itemid=1
Subir
Origami
#98 por Origami el 11/09/2005
en absoluto pensaba q fuera negativo, lokez. Bowie es muy grande. También tienen los LPD algo de Pink Floyd, y esa influencia es muy buena también. Y también tienen algo de Can.

Lo genial para mí es q son un grupo q tienen influencias muy buenas y a la vez son hiper personales y originales. lástima q sean tan poco conocidos y q sea difícil hacerse una idea exacta de cómo suenan.
Subir
Origami
#99 por Origami el 11/09/2005
ostias Briar muchas gracias x ese enlace, desde luego q lleha cargadito, tendré q pillármelo todo, uff, hasta un dvd!!! se podrá comprar en soleilmoon, espero, q es donde lo compro todo lo de LPD...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo