Hay alguien por aqui que le guste el industrial?

Briar
#61 por Briar el 07/09/2005
Si buscas eso, fácil que te salgas del EBM y te metas en el dark folk ritual...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
HoRgH
#62 por HoRgH el 07/09/2005
dark folk ritual??? eso q es lo que es?? :-k
Subir
unnumbered
#63 por unnumbered el 07/09/2005
horgh, mas "oscuros" y menos "electronicos" te recomiendo a los london after midnight por si no los has escuchado ya, y un poco mas electronicos a los :wumpscut:, y es que es cierto muchas de estas bandas derivan en un estilo demasiado parecido al tipico trance aleman, aunque pa gustos colores...

Añado al hilo a The hacker, aunque esto pueda acarrear criticas :), y me uno al club de los que destierran a los miticos front 242...

:twisted:
Subir
HoRgH
#64 por HoRgH el 07/09/2005
De london after midnights i he escuchado algo pero tampoco me entusiasman. Gracias unnumbered. (La verdad es que mi lastre gotico-blackmetalero me tira para atras a la hora de escuchar electronica jejejeje)
Subir
Lamprolog
#65 por Lamprolog el 07/09/2005
Project Pitchfork, que son muy wagnerianos, In Strict Confidence, con fuerza ... pero ... ¿ que coño tiene que ver esto con el industrial ? Porque no porque AndOne utilizaran el famoso martillito no son un grupo super-industrial.

Vamos, que estamos cargados de super-hostias (y de pop).
Subir
Origami
#66 por Origami el 07/09/2005
HorGh, si no te gustan los grupos de estos estilos q tienen cierto toque maquinero, (es cierto, Front 242 lo tiene) pues te recomiendo los siguientes, más oscuros:

Nitzer Ebb, clásico de la EBM donde los haya.
Skinny Puppy, entre el ebm y el industrial, ruidosos, geniales en su paranoia.
Coil, sus primeros discos son una maravilla. nada de EBM ojo, esto es otra cosa.
Subir
Lord_Tylor
#67 por Lord_Tylor el 07/09/2005
HoRgH ! , si le quitas `` las makinas electronicas
Subir
Origami
#68 por Origami el 07/09/2005
industrial, ebm, electrodark...

como diría Hamlet, "palabras, palabras, palabras"
Subir
Briar
#69 por Briar el 07/09/2005
Aunque esto sea locura, aun así hay un método en ella...
Subir
Origami
#70 por Origami el 08/09/2005
...que a veces está para romperlo...
Subir
silikon
#71 por silikon el 08/09/2005
Y dentro de poco bastantes novedades... DVD de Skinny Puppy, Decoded Feedback, Mentallo and the Fixer en el 2006, Front Line Assembly, parece que Leather Strip... Bonito otoño :-D
Subir
Origami
#72 por Origami el 08/09/2005
espero con impaciencia el dvd de skinny puppy, llevo meses esperando leñe, y sale el 12 de este mes. he leído una crítica muy muy buena del dvd, x cierto.

nuevo mentallo...uff su último disco era bastante flojo...me quedo con Where Angels Fear to Tread

Lo de que Leaether Strip vuelve, me enteré la semana psada, fue una noticia inesperada, ya hace 8 años desde su último álbum. Si hicieran algo tan bueno como 'Rebirth of Agony' me alegraría mogollón.

Project Pitchfork sacaron nuevo album (Kaskade) hace un mes, pero no lo he comprado, la verdad es q su último álbum me decepcionó un montón también, muy aburrido y repetitivo.

Yo necesito nuevo disco de Haujobb (q ya ha sacado una demo de sus próximos temas, o sea q imagino q en 2006 caerá nuevo disco) OHGR y desde luego de Skinny Puppy.
Subir
Lamprolog
#73 por Lamprolog el 08/09/2005
Pues el Kaskade, el ultimo, es una mierda, asi de claro, pero el Inferno es un pasote.
Subir
Origami
#74 por Origami el 08/09/2005
puesa Lampro, a mí Inferno me parece flojísimo, casi su peor disco. todo va a gustos...Eon Eon me parecía muuucho mejor, y de sus clásicos, IO.
Subir
f_fwd
#75 por f_fwd el 08/09/2005
... valen Einsturzende Neubauten como industriales ??? [-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo