tricky2k escribió:
Con unos agudos tan bajos
Perdona Tricky, tu también sabes que te aprecio. Lo que dices sobre el filtrado es muy correcto.
Pero seguimos con lo mismo... No podemos afirmar, ninguno de nosotros, que esté falto de agudos (o de lo que sea). Lo único que podemos es constatar que realmente no lo sabemos, y/o hacer conjeturas a ver si acertamos o coinciden con la percepción de rang. Cualquier juicio sobre el espectro de un sonido sin conocer el sonido mismo, a partir de aquí, no es suficiente. No es más que una opinión "a ciegas", sin conocimiento, como el ejemplo de Arguiñano
#16 ; que me ha gustado, por cierto.
Hoy estoy un poco talibán,... me disculpo por esa parte, sobre todo a ti rang, que es tu hilo; pero también a los demás.
Bueno, solo espero que si el hilo sigue su curso como es natural en cualquier hilo (o la mayoría), no sea con más opiniones ciegas que pueden confundir al autor. O lo escuchamos y opinamos como es debido, o debatimos sobre lo que surja, que hasta puede ser interesante; pero no más opiniones o afrimaciones que insinúen que sabemos cómo suena (por más experiencia que uno pueda tener) a partir de estos gráficos.
francesco k escribió:
como soy de calentarme rápido y veo que este hilo va a degenerar, me abstendré a partir de ahora de contestar más al hilo, y más cuando se te ha dicho que subas un archivo de audio, que se te ha dicho ya 20 veces.
Nada Francesco,

no hace falta que te abstengas de nada hombre, y mucho menos de participar. Pero es que por un lado decimos que no podemos opinar sin escuchar, y por otro lado vamos soltando afirmaciones inocentes que contradicen lo anterior. Lo digo sin ningún mal rollo, espero que lo entendáis.
Un saludo a todos!