Hay Esperanza!

mvbeatz
#1 por mvbeatz el 09/02/2006
... pues eso. Los músicos de homestudio, aún fuera de este "país" podemos ser reconocidos por méritos estrictamente musicales...

Imagen no disponible


... y lo que me alegro por estos dos, que hasta te mandan el CD con un post-it agradeciéndote la compra de puño y letra :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
quike
#2 por quike el 09/02/2006
no se ve la foto, ¿quienes son?

salud!
Subir
mvbeatz
#3 por mvbeatz el 09/02/2006
... os dejo un par de imágenes que me han llamado la atención, extraídas de la web del gupo. Seguro que recordáis la musiquita aquella del anuncio de Campsa...

Imagen no disponible
Imagen no disponible



http://www.vacabou.com/sonidos/lifemp3.mp3 8)
Subir
quike
#4 por quike el 09/02/2006
Perdón, tardó mucho en cargar. Ya se ve.

¿Quiénes son? :D
Subir
mvbeatz
#5 por mvbeatz el 09/02/2006
... pues son un arquitecto mallorquín y una fotógrafa francesa afincada allí. Ella canta porque le da por ahí y el otro hace tiempo que ni escucha ni compra música. :shock:

... pero vamos, que lo que me importa es que es un proyecto que sólo salió del homestudio para masterizar, en los estudios de La Puta OPP :) lo cual me ha empujado a sufrir un subidón mañanero y a pensar que cualquiera de los Hispasónicos que campamos por aquí, podemos algún día ser reconocidos como autores de uno de los mejores álbumes del año por una prestigiosa publicación musical parisina...

... a alguno le resbalará, pero lo prefiero a arrastrarme para que el dueño de un local nos deje actuar en él, dejarme la pasta en llamadas para llevar decenas de amigos y luego no oír lo que estoy tocando por el volumen de sus "conversaciones". He dicho 8)
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 09/02/2006
la puta OPP ( y ragaflá).

que buenos grupos y que poco considerados estan, hay que joderse.
Subir
quike
#7 por quike el 09/02/2006
Un amigo mío fue batera de La puta OPP cuando estaban empezando, qué bien habla de ellos, mu maja gente!

Gracias por la referencia, nuevo.
Subir
sivsfa
#8 por sivsfa el 09/02/2006
o sea que además de estar tremenda te habla en francés....


ummm.... buen grupo!!
Subir
sturman**Reuben
#9 por sturman**Reuben el 09/02/2006
La cantante esta de buen ver... francesa tenia que ser, si ejque....

Asi cualquiera!! (es broma, eh)
Subir
walerandei mod
#10 por walerandei el 09/02/2006
Los vi en directo a "Vacavou" en el FIB hace un par de años, y suenan muy muy bien.
Tiene canciones deliciosas.
Ademas, los 2 son muy majos.

Saludos walerianos! 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo