¿ Hay Feria de instrumentos en el SONAR ?

toniterrassa
#1 por toniterrassa el 06/06/2003
Hola,

Cómo disfruto de unas minivacaciones esta semana que viene quiero saber si hay muestra de instrumentos y software en el festival SONAR de Barcelona. Si la hay, os agradecería me dijerais cuando, dónde, etc... . He visitado la web pero no he sabido encontrarlo.

Grácias

TONi
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
yeppaman
#2 por yeppaman el 06/06/2003
pues....yo no vi ninguna feria.....lo que si vi fue en el sonar dia una carpa con stands de todas las marcas, podias probar platos, cajas de ritmo....todo con cascos....;)
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 06/06/2003
yeppaman escribió:
pues....yo no vi ninguna feria.....lo que si vi fue en el sonar dia una carpa con stands de todas las marcas, podias probar platos, cajas de ritmo....todo con cascos....;)
Yeppaman a eso me refiero, puede que feria no sea la palabra. Quiero saber si hay cacharros para toquetear y escuchar...

TONi
Subir
alexrm1x
#4 por alexrm1x el 09/06/2003
Yo no tengo ni idea, pero creo que sí hay algo montao.
A ver si lo veo, que es la primera vez que voy.
Por cierto, si llamas a DMC ellos creo que montan algo.

Alex.-
Subir
Temblorx Baneado
#5 por Temblorx el 09/06/2003
-Eso mismo queria saber yo...Yo me voy al SONAR desde aqui abajo desde mu lejos,mu lejos.......y todos lo años he visto en la FM y en diversas cadenas privadas como una especie de CARPAS donde hay cientos de maquinas groove y te dejan toquetearlas...molaria mucho que este año se repitiera....aunque me han dicho que desde el año pasado no se hace.....a ver si hay alguien que me lo aclare.....

-Y que me digan cuales son las zonas mas guapas del sonar para visitarlas.....


-De lokos Richie Hawtin,Jeff Mills,Carl Cox,Aphex Twin,Lauernt Granier,Bjork,M-Barabara....De lokossss y cientos de mas......


-Alguien me puede puntualisar si va alguien super gordo que se lo haga con maquinas en directo???? esque no recuerdo todo el cartel ahora....quiero mucho Live Act!!

-esperemos que el genio hawtin o aphex lleven algun cacharro avanzado
Subir
Proty
#6 por Proty el 09/06/2003
esto... que alguien me corrija, pero juraria que las carpas de equipos y los stands son para los pases de profesionales.......
Subir
demecro
#7 por demecro el 09/06/2003
lo siento pero que yo sepa el amigo Aphex Twin va a pinchar y no a hacer un live. lo siento, a todos nos gustaría. de modo que como mucho llevara un ordenador portatil.

yo a uno que recomendaría es a Schneider TM, hace cosas interesantes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo