Hay pack de focusrite con protools?

ast
#1 por ast el 27/10/2012
Alguien sabe si hay alguna focusrite q venga con protools. Se q las últimas ediciones de protools se pueden usar en otras interfaces q no sean de avid/maudio. Pero lo q busco es comprar una interface q venga con el software de "regalo". Quiero protools y focusrite, pero creo q no hay manera de conseguirlo en el mismo pack. Alguien me da alguna solución? No me apetece pagar por la focusrite y tener q pagar aparte por el protools...
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RRBB
#2 por RRBB el 27/10/2012
Alguien escribió:
No me apetece pagar por la focusrite y tener q pagar aparte por el protools...
Un saludo


Pues es lo que vas a tener que hacer... porque no hay ninguna interface Focusrite que traiga Pro Tools...
Si quieres Pro Tools vas a a tener que adquirir una M-Audio o una Avid... o comprarlo aparte...
Subir
ast
#3 por ast el 27/10/2012
Gracias eardrum
Ósea qué en plan pack,solo me queda la opción de maudio/avid?
Y si es así. q tal veis la c400? Veo q es la más económica con midi...
Un saludo
Subir
RRBB
#4 por RRBB el 27/10/2012
#3 A mi personalmente no me gustan ni las M-Audio ni las Avid... te aconsejo que no te compres la tarjeta solo por Pro Tools... pero haz como quieras
Subir
haderms
#5 por haderms el 27/10/2012
Con Pro Tools 10 va de lujo, hasta mejor que con Cubase o nuendo. Reconoce al instante cada una de las entradas y salidas.
Yo tengo un Scarlett 18i6
Subir
RRBB
#6 por RRBB el 27/10/2012
#5 No está preguntando que tal va con Focusrite...
Subir
ast
#7 por ast el 27/10/2012
#4 el caso es que tengo quien me enseñe con protools, un tío q se dedica a esto y al q tengo o prometido con " mi causa".
Otra cosa q se me ocurre es pillar una focusrite y hacerme con protools de alguna , manera.... Se puede copiar de alguien o bajar una demo que valga la pena? Me imagino q las versiones básicas de protools a las q puedo acceder no funcionaran con la focusrite...
Oye gracias por contestar...
Subir
ast
#8 por ast el 27/10/2012
Oye otra cosa la focusrite 6 viene tb con un software/daw no? Q tal es? Fácil, útil? O q hacen los de focusrite, q tienen q pillar tb daw por otro lao?
Subir
RRBB
#9 por RRBB el 27/10/2012
La demo suele durar 30 días me parece... a partir de la 9 , incluyendo la 9 , funcionan con todas las tarjetas de sonido.. recuerda que este foro no está a favor de la piratería ok?
Si quieres Focusrite vas a tener que hacerte con Pro Tools a parte.
Subir
RRBB
#10 por RRBB el 27/10/2012
Viene con la versión de Ableton Live Lite. Tiene muchas limitaciones al ser la versión Lite..
Subir
Harpocrates666
#11 por Harpocrates666 el 27/10/2012
haderms escribió:
Reconoce al instante cada una de las entradas y salidas.


O_o

Y que sofware con que interfaz no lo hace?
Subir
RRBB
#12 por RRBB el 27/10/2012
Cualquier DAW es útil... vete quitándote de la cabeza que el más profesional sea Pro Tools, ahora sirven todos teniendo cada uno lo suyo, pero todos son igual de válidos y de buenos..
Subir
Harpocrates666
#13 por Harpocrates666 el 27/10/2012
ast escribió:
el caso es que tengo quien me enseñe con protools, un tío q se dedica a esto y al q tengo o prometido con " mi causa".


Yo del tiempo que llevo en esto he probado varios secuenciadores y si bien en un principio si me he visto liado, viéndolo en retrospectiva la verdad es que para lo que uno hace a diario, que es insertar pistas, armarlas para grabación y luego ponerse a insertar plugins para mezclar pues te diré que los secuenciadores no tienen ninguna ciencia, el único que jamas pude aprender es live, pero es mas que nada por que usa otro tipo de lógica, la cual no tiene ninguna utilidad en mis proyectos así que al rato ya me canse de intentar encontrarle alguna utilidad y lo des instale.

Asi que eso de "elijo tal secuenciador por que será mas fácil de aprender o por que tengo alguien que me enseñe" pues no lo considero el mejor de los parámetros. Un secuenciador es un programa mucho mas complejo como para evaluarlo solo por eso, si quieres protools que sea por que consideras que sus características son lo que buscas, pero que tu tío te valla a enseñar pues la verdad no lo veo razón de peso, si en 1 hora ya estas a caballo cualquier secuenciador simplemente teniendo la guía correcta, que puede ser cualquiera de nosotros acá en hispa, y con manual en mano en 3 tiempos ya estas grabando.

Hace tiempo que quiero hacerme un tuto donde explique conceptos básicos con peras y manzanas de manera que cualquier principiante pueda estar rápidamente trabajando sin desperdiciar tiempo en ojear paginas y paginas de manual. El problema es el tiempo, que si no termino mis temas por falta de tiempo mucho menos me voy a poner a hacer un tuto, pero creo que es necesario para que muchos se den cuenta de lo simple que pueden llegar a ser las cosas y lo rápido que podemos estar trabajando. Algún día se los hago, lo prometo.
Subir
ast
#14 por ast el 27/10/2012
Gracias a todos.
Last question... Esa versión lite de abletón live esta más limitada q el protools se q viene con la c400?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo