Haz tu pregunta a Bob Katz

-xkroto-
#16 por -xkroto- el 21/12/2007
Bob Katz en hispasonic! :oops: Estoy hasta nervioso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Baloo Madrid
#17 por Baloo Madrid el 21/12/2007
Produzco temas de música electronica y cuando escuho el master en mi coche las frecuencias bajas hacen que vibre los cristales cuando otros temas comerciales del mismo genero, unos lo hacen y otros no. Pero en cambio los escucho en unos altavoces potentes y suena aceptable. ¿Error de eq mezcla bombo-bajo o error de masterizacion? ¿Probablemente error de ambas?

Saludos. :wink:
Subir
polougo
#18 por polougo el 21/12/2007
y donde responde???
Subir
gar_ink
#19 por gar_ink el 21/12/2007
polougo escribió:
y donde responde???


En una enteavista que le hará hispasonic dentro de un tiempo, con algunas de las preguntas que se van colgando aqui.
Subir
Gas_boy
#20 por Gas_boy el 21/12/2007
Esto es una iniciativa fantástica, bueno ahi va una pregunta;

"Bob, amigo mio....cual de todos tus trabajos recuerdas como el que ha sido más díficil o el que más esfuerzo te ha costado a la hora de darle tu toque con la masterizacion"
Subir
pEpRy_StAnLeY
#21 por pEpRy_StAnLeY el 21/12/2007
Existen trabajos que sobrepasan los 0 dBs digitales sin saturar... ¿como es posible esto?¿Como se consigue?
Subir
hal9001
#22 por hal9001 el 21/12/2007
En un futuro inmediato.
¿Qué formula o método cree usted que hay que aplicar para que de forma social sea posible lograr recuperar el rango dinámico de las producciones actuales?
Subir
gar_ink
#23 por gar_ink el 21/12/2007
¿Has probado algún equipo de "bajo coste" que te haya sorprendido gratamente?.

En caso afirmativo, ¿cual?
Subir
ganzua
#24 por ganzua el 21/12/2007
1 Como arregla el los problemas de silibancia tanto en la mezcla como en los masters

2 Una explicación más detallada del epigrafe "narrow band expantion" en la página 141 de su libro y su aplicación en grabaciones digitales

3 Como conseguir al masterizar que el sonido de las grabaciones digitales no sea tan metalico/frio
Subir
Rafa_Gomez
#25 por Rafa_Gomez el 21/12/2007
Excelente idea !, me uno a las preguntas:

¿En que rango de frecuencias colocarias cada uno de los instrumentos tipicos, ej. bajo, guitarra, teclados, bateria, strings, saxo y metales en general?

Saludos.
Subir
gar_ink
#26 por gar_ink el 21/12/2007
Hablando de hardware, del equipo que tienes ¿cual es el elemento que consideras absolutamente imprescindible?
Subir
wheelock
#27 por wheelock el 21/12/2007
Usted que prefiere, sumar ITB o OTB?
Subir
Real_Kcan
#28 por Real_Kcan el 21/12/2007
Genial :D mmm, mi pregunta seria

¿ Que es lo que considera esencial en un buen master, y que clases de master (que no sean suyos) le han sorprendido, o admira y de cuales artistas?
¿Que referencias toma al mesclar un grupo que no conoce (ya lo dijeron) esuchar sus trabajos anteriores, o darle un toque propio para dejar su "firma" sonora aunque cambie el sonido que venia trayendo el X artista?

y Bob me darias trabajo :D , vamos aunque sea limpiandote el estudio :wink:
Subir
kilometro
#29 por kilometro el 21/12/2007
me pasas las Lipinski cuando te canses de ellas..
Subir
Jovihu
#30 por Jovihu el 21/12/2007
El summing es importante?en caso afirmativo o negativo...PORQUE xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo