Haz tu pregunta a Bob Katz

aldotb
#61 por aldotb el 24/12/2007
Dear Bob,

Why if I recoder a simple sound like a Bass sound in wav format and later I try to send this sound in my chanel windows and send this chanel to my piano roll else the sound is tha same in all keyboard notes..
How I can to recorder a new sound and later to play in the piano roll as the sound inside browser default...

Thanks in advance...
Best Regards.

Aldo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
enricmarshal
#62 por enricmarshal el 24/12/2007
Hola Boby,

Crees que hay futuro en el mundo de la musica? Quiero decir, si vamos a ver de nuevo grandes bandas como las de antes...

Que dramatico suena jajaja.
Subir
se7en beatlab
#63 por se7en beatlab el 24/12/2007
Bob que plugins recomiendas para cada parte de la masterizacion?? podrias especificar nombres y versiones?
Subir
se7en beatlab
#64 por se7en beatlab el 24/12/2007
bob puedo trabajar contigo? :desdentado:
Subir
Soyuz mod
#65 por Soyuz el 24/12/2007
Aldotb, dos cosas:

- Haz tus preguntas en español por favor, en inglés no se te entiende bien. Ya las traducimos nosotros

- No hagas preguntas sobre asuntos particulares. Bob no se va a poner a responder sobre lo que pasa en tu ordenador con ese archivo WAV. Hagamos preguntas que interesen a todo el mundo.
Subir
Silversebas
#66 por Silversebas el 24/12/2007
alguna vez en la vida una mezcla puede salir al mercado sin pasar por el proceso del master?
Subir
613
#67 por 613 el 25/12/2007
- Why are many engineers leaving behind the sound quality, in order to make songs sound loud?

- Is there a lack of skilled musicians nowadays, since ingeers can make them sound better than they are?


.
Subir
calardelasanta
#68 por calardelasanta el 25/12/2007
Feliz Navidad!!!
Sr. Bob un placer tenerlo en nuestro foro de Hispasonic y muchas gracias por brindarnos la oportunidad de aprender un poco mas del mundo maravilloso de la Musica.
1º......Me gustaria saber que metodo de trabajo y que aparatos disponia usted cuando acabo su 1º tema musical(si guardo una pequeña demo me gustaria escucharla)
2º...... Me gustaria saber que metodo de trabajo mantiene y de que aparatos dispone actualmente (si tiene una pequeña demo de lo ultimo realizado por usted me gustaria escucharla)
3º.......Me gustaria saber que "libro compro usted" y que tenia de importante el comprarlo para usted.
Me gustaria saber como encontro el camino adecuado del antes y el despues,que le ayudo a conseguir la diferencia?
Saludos cordiales
calardelasanta@msn.com
Subir
NadMk
#69 por NadMk el 25/12/2007
Qué ritual sigue antes de empezar a masterizar.
Subir
613
#70 por 613 el 25/12/2007
613 escribió:


- Is there a lack of skilled musicians nowadays, since ingeers can make them sound better than they are?


.


I was meant to say engineers, not "ingeers".


.
Subir
lamuela
#71 por lamuela el 25/12/2007
No se si ha salido....
Que opinas sobre el rango dinámico actual en los trabajos comerciales?
Subir
sapristico
#72 por sapristico el 26/12/2007
jaja...me hace gracia que el 85% de las preguntas son de esas que amenazan con conocer la respuesta...o que buscan que les respondan justo lo que ya esperan, creen o quieren creer a priori...otro 10% es de las de "cuéntame un truco que me sale mal esto.."...y apenas un 5% podrían sacar jugo de un prócer...que nos contará lo que debe contarnos alguien como él.

Yo quiero que busquéis a Russ Elevado tb y lo traigáis...

Bob Katz, no podría usted sortear por navidades uno de sus modulillos??

Bueeeeno, valeeee......cuál es la cadena de masterización que usa usted para un amster estándar y para uno correctivo?

y otra cosita...

sabe usted dónde está Texvo?
Subir
Lectric
#73 por Lectric el 26/12/2007
Opino lo mismo que tu....muchos no saben ni quien es¡¡¡¡
Subir
rojocinco
#74 por rojocinco el 26/12/2007
Redundando en esta última pregunta:

¿Por qué? ¿Por que se desarrolla un formato de mayor rango dinámico como es el CD , para aplastar el sonido cadda vez más?
Subir
vincecarter
#75 por vincecarter el 26/12/2007
podria explicar como hacer un mastering m/s con un archivo estereo wav solo con plugins , se obtiene mejores resultados que un mastering normal?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo