He comprado dos platos TT200 numark, que capsulas compro?

Markoner
#1 por Markoner el 05/03/2007
Buenas,
el sabado pasado me compre dos platos Numark TT200 i me vienen sin aguja i sin capsulas.. yebo mucho timepo viciado con la tabla de mezclas y ya me tocaban los platos ^^ y ahora lo de las agujas a sido un problema.. si alguien deja un comentario se lo agradeceria

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 06/03/2007
Hola:
Por favor, coloca tus post en los foros mas apropiados!
Te lo muevo al foro DJ! :D

Saludos walerianos! 8)
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 06/03/2007
Depende del estilo que pinches.
Subir
Sergio Jimenez
#4 por Sergio Jimenez el 06/03/2007
ortofon es un valor seguro, yo uso stanton trackmaster y son wenas tb


Saludos
Subir
Gas_boy
#5 por Gas_boy el 06/03/2007
si es para hacer scratch pues unas para empezar que te sirvan no te vayas a lo más caro a mi me gusta el sonido que sacan las ortofon por ejemplo
Subir
KLEF
#6 por KLEF el 07/03/2007
Si quieres hacer scratch, beatjuggling... etc, sin duda alguna, lo mejor calidad precio (aparte que nunca te saltaran las agujas) son las Shure m447. Pesan 3, gramos exactos

Si quieres hacer scratch, beatjuggling y ademas pinchar... techno, por ejemplo; Lo mejor son unas ortofon Scract (las rosas) Quizá sean un poquillo mas caras, pero son mas versátiles. Pesan 3.1, gramos.


Un saludo
Subir
Markoner
#7 por Markoner el 07/03/2007
Muchas gracias.. supongo que comprare las ortofon Scract ya que lo que pincho es hartek i harkore.. i bueno drum & bass porsupuesto ^^
mmm.. una pregunta mas: Cambia mucho el sonido de unas agujas a otras? que diferencia tienen las d scratch i las de sesiones?

un saludo i gracias d nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo