He empezado mi trabajo de bachillerato, donde busco info?

BrunoFM
#1 por BrunoFM el 22/04/2009
muy buenas!!
que tal?
pues hace poco ya pedi consejo para buscar un tema sobre mi trabajo de recerca de bachillerato (un 10% de toda la nota de bachillerato, es muy importante vamos) y al final decidi estudiar la grabacion analogica y la digital.
a partir de aqui investigar sobre las perdidas de la grabacion digital y hacer un estudio sobre que seria mejor con un determinado presupuesto en un lugar...

pues poco a poco me voy "culturizando" dentro de este mundo ya que un chico de este foro me paso apuntes del EMBA (ESCUELA DE MUSICA DE BUENOS AIRES) Y ME HE DECARGADO APUNTES POR INYTERNET.
bien, ahora no encuentro nada y agradeceria muchisimo la gente que me pueda pasar apuntes o informacion sobre el sonido y especificando sobre la grabacion digital y analogica.

para mi es untrabajo muy imoportante y como podreis comprender, en mi instituto no tengo ningun profesor que me pueda ayudar en este tema asi que consedero a todos vosotros mis profes porque sois los unicos que sabeis del tema y me podeis ayudar.

os agradeceria muchisimo vuestra colaboración, muchas gracias.

Bruno
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 22/04/2009
No entiendo bien lo que pretendes... pero si es algo voluntario (en cuanto al tema)... no es más facil otro tema? :roll:
Subir
TomatitaFrita
#3 por TomatitaFrita el 22/04/2009
Yo te puedo pasar algo sobre compresión y si me pasas un esquema o algo mirar si alguno de mis colegas de los que se dedica a esto tiene apuntes o algo de sonido.
Subir
BrunoFM
#4 por BrunoFM el 22/04/2009
si, es voluntario el tema.
he elegido este porque nose, me gusta y creo que es sencillo dentro de un treball de recerca.

tomatitafritsa:p pues si, si me puedieras pasar algo sobre compresion te lo agradeceria.
un esquema...bueno en realidad es sencillo, ...grabacion digital grabacion analogica.

te dejo mi e-mail:
cajapandora_2@hotmail.com
Subir
TomatitaFrita
#5 por TomatitaFrita el 23/04/2009
Brunovespa, te he mandado un mail con algunas infos que tenía guardadas. Espero que te sirvan. Cuando tienes que presentar el trabajo? Bueno si encuentro algo más te lo seguire mandando.
Subir
BrunoFM
#6 por BrunoFM el 23/04/2009
muchas gracias!!
acabo de mirar el e-mail, te lo agradezco mucho.
pues el trabajo es para marzo del año que viene pero tengo que hacer investigaciones y aparte sacarme 2 de bachillerato....chungo pero posible.

lo dicho, muchas gracias por los apuntes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo