Hola producers profesionales y newbies como yo. Se acabó la dictadura "Nexus". Estoy enamorado del Avenger VPS. Tiene todos los sonidos que yo buscaba. Igual, como los precios de los Sinte Hard son bastante accesibles hoy día y encima no cargas la CPU y mejor aún tienes un sonido que es casi siempre más rico y gordo que el VST que sea, más adelante compraré también sintes Hard si o si. Pero tener los presets que tiene este monstruo!! Eso me facilita mucha cosa. Me corrijan si hace falta, pero me ha parecido que tiene librerías con sonidos de alta calidad! A nivel de Nexus pero con posibilidades de modificar muchos parámetros y otras posibilidades que el Nexus no permite y para colmo, más barato. Si, no es un rompler pero me parece aún mejor que es mejor rompler para mi que es el Nexus. Siempre hablando de música electrónica para otros estilos no creo. Está direccionado para EDM igual que el Nexus. Pues me falta ahora más que nada, aprender el Bitwig, técnicas de producción, mezcla etc. Incluso desinstalé el Logic LoL. Si si!, Me parece que con el Bitwig y con este AVENGER! tengo todo lo que necesito. Alguien sabe se es compatible con el Roli?? Bueno, si no es no pasa nada tengo el Arturia Keylab 49 essential. Recomiendo el Avenger! Saludos
Responder