He grabado un tema y no sé si se le puede sacar punta!

peatonpulse
#31 por peatonpulse el 04/12/2008
Hola a todos!

Creo (y espero) haber contestado a todos, pero han sido muchas mezclas, si me he dejado a alguien por favor me disculpe.
Por si acaso os cuento un poco por aqui.

Todas las mezclas iban en una honda muy parecida, y todas eran realmente muy buenas (yo quiero hacerlo sólo la mitad de bien que vosotros).
COmo somos 7 en el grupo os podéis imaginar que hay opiniones para todos los gustos (a mí me gusta el brillo de los platos de ésta, a mí la guitarra de aquella, a mí blablabla) y de cada una encontramos algo bueno, y a cada uno le gusta una en concreto, pero casi todos coincidimos en que hay tres mezclas (la de medII se unió tarde pero no s ha gustado mucho) que nos gustan en general más que las demás, la de eduardoc, vdbeque y la que citaba antes de medII.

Así que estamos grabando todo para una vez que lo tengamos sentarnos finalmente y decidir qué hacer.
Los tres coinciden en que han hecho una mezcla rápida y poco trabajada (en gran parte por culpa nuestra ya que había algunos fallos a la hora de grabar), así que si están de acuerdo les volveremos a pasar otro tema lo mejor grabado que podamos para que lo hagan. Si es más cómodo os pasamos un minutito del tema y así no tardais tanto tiempo, pero queremos ver cómo realmente se quedaría.
También os agradecería que me diéaris precios (eduardoc ya lo hizo).

Y poco más. Agradeceros a todos el esfuerzo realizado y felicitaros por el buenísimo trabajo!!!

Muchísimas gracias a todos y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
solker
#32 por solker el 04/12/2008
Hombre a mi no me has contestado :mrgreen: mas que nada, es cierto que no estaba terminada, pero te pedí opinión por si iba bien seguir por ahí y no supe nada ;)
Subir
peatonpulse
#33 por peatonpulse el 04/12/2008
Sorry, ahora lo miro y te digo algo... Para que veas, tú eras uno de los que estaba segurísimo que había contestado... en cambio a otros que pensaba que no, me han escrito diciéndome que ya les había dicho algo.
Luego te digo todo lo que encuentre en detalle.
Muchas gracias!!

Por eso he puesto agradecimientos también aquí, por si me dejo a alguien. Si es así, por favor, decídmelo!!

Thanks!
Subir
Daniel Lazarus
#34 por Daniel Lazarus el 04/12/2008
Sería interesante poder escuchar la mezcla "ganadora" (si es posible) o recibir alguna crítica para poder valorar como podemos mejorar los novatillos como yo y así ir aprendiendo a corregir errores graves o no tan graves... Aunque si hay tantas mezclas, entiendo el jaleo...

Sonais bien!
Subir
Eduardoc
#35 por Eduardoc el 04/12/2008
Subir
threshold
#36 por threshold el 04/12/2008
peatonpulse:
A mi tampoco me contestaste, te envie la mezcla otra vez para que no tengas que buscarla entre todos los mensajes..

saludos
Subir
Daniel Lazarus
#37 por Daniel Lazarus el 04/12/2008
eduardoc escribió:


Guay! Gracias!!! =D>

Pues sí que suena diferente, sí... :shock:
Subir
José A. Medina
#38 por José A. Medina el 04/12/2008
Hola.

Por algunas peticiones aquí pongo mi mezcla.

Tiene un mastering distinto a la que le mandé a peatonpulse en su momento.

http://rapidshare.com/files/170305174/H ... II-mp3.mp3

Mañana escucho la mezcla de Eduardo.

Un abrazo a todos.
Subir
José A. Medina
#39 por José A. Medina el 04/12/2008
Ah... y ya se que me repito... Lo mío es la mezcla, no el mastering... eso para los que sepan y tengan equipo para ello.

Un abrazo.
Subir
peatonpulse
#40 por peatonpulse el 05/12/2008
Joder! cuanto más escucho los temas más me lío!!! me gustan todos muchísimo, el de MEDII sueno mucho mejor ahora que antes y tengo puesto el de treshold y me gusta también un montón (y eso que la canción me gusta bastante poco, es la primera que hicimos hace unos añitos ya y la tenemos más oída que el copón).
Uffff, qué lío!!!
Subir
DRMIDI
#41 por DRMIDI el 28/12/2008
Un poco tarde pero ahi va mi mezcla.

http://www.mediafire.com/?sharekey=68c7 ... b5aa27078d

Un saludo.
Subir
solker
#42 por solker el 28/12/2008
DRMIDI escribió:
Un poco tarde pero ahi va mi mezcla.

http://www.mediafire.com/?sharekey=68c7 ... b5aa27078d

Un saludo.


Sip, bueno, lo mismo que en recibir respuestas, así que no te apures ... todavía sigo esperando :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo