Headphones para mixing e mastering

killaflow
#1 por killaflow el 23/10/2017
Biuenas tardes amigos, me pueden sugerir unos headphones para mixar e masterizar?? algo k no passe de los 300e, me an dicho que tienen que ser unos headphones abiertos..espero una respuesta
Subir
Inxu
#2 por Inxu el 23/10/2017
Akg 712pro, senheiser hd600/hd650.

La escucha binaural tiene sus cosas, si te puedes apoyar en unos monitores mejor.
Subir
lxuxer
#3 por lxuxer el 26/10/2017
Yo me compre unos AKG K240 por 60 o 70 euritos y la verdad es que flipe el cambio y la calidad de sonido, claro, comparandolos con unos de 25 euros del carrefour, jajajjaj, pero ahora todo lo escucho por ahi ya que no puedo poner altavoces y cuando me pongo otros cascos la diferencia se nota a leguas, creo que dentro de lo profesional son los mas basicos y he oido hablar muy bien de ellos a todo el mundo por eso me los compre
Subir
1
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 27/10/2017
killaflow escribió:
mixar e masterizar??


Si eres portugués, extranjero en general, enhorabuena; español aceptable; pero si eres español, la puta que me recontramilparió...

Mezclar y masterizar con auriculares tiene sus pros y sus contras, si no se tiene una sala aceptable y unas cajas buenas, por la diferencia tan favorable que hay a favor de los cascos, sales ganando con cascos, además con los cascos se difuminas las tipologías de caja de campo cercano para mezcla,contra caja de Alta fidelidad de campo medio o de rango completo y ampla difusión para mastering.
Más puntos favorables: ausencia de molestias de lo externo ya los que te rodea (impagable a no ser que uno se metra en obras y obras costosas), no tener que acondicionar la sala, es de quita y pon y le hace a uno más independiente.

No sólo la pérdida de posición binaural, que hay auriculares que la respetan, incluso de la escena sonora, el panorama estéreo o incuso los planos pueden ser aceptables en la media y alta gama, es una sensación de excesivo aislamiento (sobre todo en los cerrados, mejor los semiabiertos), de irealidad y de pérdida de la distancia al punto de generación de sonido y de atmósfera

Los AKg K712 son muy buenos auriculares; hay bastantes otros de la misma AKG o de Beyer o de Senheisser, algunos Sony, algunos audiotecnica, Grado, será por auriculares, lo que hace falta es pasta para poder comprarlos y ganas o necesidad de hacerlo.

Si realmente quieres unos auriculares que casi no lo parecen en lo negativo y que suena con una precisión sin perder la eufonía y la capacidad de transmitir emociones hay unos con una buena relación calidad/precio aunque pueden parecer caros: Los Senheisser HD800, lee las carcterísiticas, acojonan; pero es que suenan de verdad.

https://en-us.sennheiser.com/dynamic-headphones-high-end-around-ear-hd-800

300 ohm no son demasiados; pero no los 32 de todo esos baratos que suenan en cualquier salida de auriculares de juguete, requiere calidad con tolerancia a esa impedancia y tensión suficiente, la que dispensan los equipos profesionales o un amplificador de auriculares decente.

Ah y los K 240 a los que se refiere el compañero Ixuxeer no son los de verdad (que me parece que no se siguen fabricando), tiene un cómodo min xlr lateral y no están mal para lo poquito que cuestan, los que tengo yo de K240 son los K240 DF de 600 ohn, lo más parecido son los K240 Mark ", son chinos también, de 55 ohm; y con el cable cómodo; pero no son los mismo que los míos.
.
Los HD 800 han subido de precio, están sobre los mil pavos, han legado a estar a menos de ochocientos, son las cosas de las divisas..., aunque estos creo que se hacen siempre en Austria.
Los Hd 700 cuestan bastante menos y se parecen mucho según cuentan, yo no los he probado mucho.
Subir
1
robinette
#5 por robinette el 27/10/2017
Perro regalado escribió:
será por auriculares, lo que hace falta es pasta para poder comprarlos y ganas o necesidad de hacerlo.

Y acompañarlos de un buen amplificador de auriculares... que no se olvide. Si no pueden desmerecer bastante al no sacarles el rendimiento adecuado.

Un saludo.
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 27/10/2017
Perro regalado escribió:
la que dispensan los equipos profesionales o un amplificador de auriculares decente.
Subir
robinette
#7 por robinette el 27/10/2017
#6
#-o [-o<
Subir
1
killaflow
#8 por killaflow el 29/10/2017
Rober Tocarlos escribió:
Si eres portugués, extranjero en general, enhorabuena; español aceptable; pero si eres español, la puta que me recontramilparió...
Si soy portugues,La primera vez en este forum que alguien me dice que tengo un español aceptable, me da enorabuena, e no hace bromas de la forma que escribo, esso si es personalidad! e una persona madura!! no te imaginas la gente con atitud infantil que viene a bromear con mi forma de escribir en español (quando yo soy portugues) ... al final creo que me voy a comprar los sennheiser hd-650, que te parece amigo
Subir
Carmelopec
#9 por Carmelopec el 29/10/2017
killaflow escribió:
e una persona madura


Sí, madurísima, cincuentaynueve años...

Respecto a los auriculares, ráscate el bolsillo y vete a por los HD800, son menos Hi fi y todo dios dice que se parecen mucho a los 800.

Se agradece el esfuerzo con el español e inagino que tu portuñol (bastante español), te facilitará las cosas; pero también te digo: guien que escriba y lea el español como lengua nativa y no entienda el portugués, poco español debe de eetar entendendiendo.
Subir
makues
#10 por makues el 30/10/2017
Otra opcion mas economica:

Mirate unos cascos mas baratos y el plugin reference 4,a mi me gusta. Yo tengo dos pares de cascos y el reference y estoy muy contento. Uso unos sony mdr 7506 (super agudos) y unos krk kns 8400; y en convinación con el reference 4 estoy muy contento. Tienes un listado de que presets para cascos tiene el reference 4.

https://www.hispasonic.com/noticias/sonarworks-reference-4-calibracion-monitores-auriculares-ahora-latencia-cero/43214

En casa tambien tengo unos fostex t7 muy recomendados aqui (y baratos) y tambien me gustan para lo que cuestan,pero no hay preset para ellos en el reference.

PD: Como me gusta portugal, gente agradable comida buena y barata y unas olas de puta madre!!!!

Un abrazo.
Subir
Carmelopec
#11 por Carmelopec el 30/10/2017
makues escribió:
olas


Sí,te saludan siempre.
Subir
robinette
#12 por robinette el 30/10/2017
#11
Gente amable.
Subir
Australia mod
#13 por Australia el 30/10/2017
killaflow escribió:
La primera vez en este forum que alguien me dice que tengo un español aceptable
Totalmente aceptable. Yo siempre me he sentido abochornado al contactar con portugueses y comprobar que entendían perfectamente mi español y lograban hablarlo de forma bastante comprensible y yo, en el otro sentido, nada de nada.
Lo triste es que haya muchos supuestos hispanohablantes que escriben con las mismas faltas que tú puedas haber cometido, y más aún.
Subir
Carmelopec
#14 por Carmelopec el 30/10/2017
Australia escribió:
al contactar con portugueses y comprobar que entendían perfectamente mi español y lograban hablarlo de forma bastante comprensible


Eso es porque no me has oído falar a mí.
O Camoensinho das mías bolas me llaman en los ambientes del fado.
Y samba..., bua, una garota de saudade.
A garota das bolachas me llaman en el sambódromo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo