Here comes the sun (Beatles)

variara
#31 por variara el 21/08/2005
hola Ducrein:
la version es maravillosa. muy buen estilo jazz-bossa.
como te han dicho, tocas con una delicadeza que salta a la vista.
ninguna pega, caballero.

Por cierto, en el solo del segundo minuto, tu guitarra habla.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
variara
#32 por variara el 21/08/2005
muy intimista.
Subir
DUCREIN
#33 por DUCREIN el 22/08/2005
Caray variara, creo que eso de que mi guitarra habla es lo más bonito que me han dicho nunca acerca de un solo :oops:
Tendré que invitarte a unas cañas.
Gracias mil.
Subir
variara
#34 por variara el 22/08/2005
:wink:
Subir
B
#35 por B el 22/08/2005
Muy buena, no controlo mucho este estilo pero que pureza tiene. Noto lo que dice alguien más de la voz un poco para atrás, pero que bien las guitarras, eres bueno ehh!! :wink:
Subir
DUCREIN
#36 por DUCREIN el 22/08/2005
Hey BlueChild, Gracias majete. :D
Lo de la voz patrás, después de darle vueltas no lo voy a cambiar porque creo que me gusta así. Lo que si corregiré un poco será el volumen del solo.
Muchas gracias de nuevo.
Subir
DUCREIN
#37 por DUCREIN el 28/08/2005
Aquí subo una nueva mezcla a la que he añadido un contrabajo.
Aver qué os parece.
saludos.
Subir
DavidG
#38 por DavidG el 28/08/2005
Q tal! Genial la version. A ver si te animas con alguna version mas de los beatles. Yo no cambiaria nada. El contabajo le ayuda a "caminar" mejor(es programado?). Estoy contigo q es mejor la espontaneidad y evitar editar y pinchar al maximo. Saludos y a seguir asi.

Por cierto, me pille un previo tlaudio hace unas semanas. Vivan las valvulas!!!
Subir
DUCREIN
#39 por DUCREIN el 28/08/2005
DavidG escribió:
Q tal! Genial la version. A ver si te animas con alguna version mas de los beatles. Yo no cambiaria nada. El contabajo le ayuda a "caminar" mejor(es programado?). Estoy contigo q es mejor la espontaneidad y evitar editar y pinchar al maximo. Saludos y a seguir asi.

Por cierto, me pille un previo tlaudio hace unas semanas. Vivan las valvulas!!!


Gracias por la escucha, DavidG, celebro que te guste. El contrabajo lo hice con Trilogy pero lo toqué a tiempo y lo pasé directamente a audio (sencillamente, no se programar).
Enhorabuena por tu nuevo TLaudio!
Un saludo.

P.D. Acabo de subir la que creo será la versión definitiva.
Subir
StoneFree
#40 por StoneFree el 28/08/2005
Pues te ha quedado muy bien ese bajo, yo creo que ahora ha mejorado bastante la versión. Salvando las distancias con lo que habría sido grabar un contrabajo real, me ha sorprendido el realismo del trilogy. Muy bien.
Subir
DUCREIN
#41 por DUCREIN el 29/08/2005
Gracias StoneFree. La verdad es que yo también estoy impresionado con el Trilogy, aunque ya me gustaría encontrar un contrabajista que se animara... :lol:
Un saludo.
Subir
django_reinhardt
#42 por django_reinhardt el 04/09/2005
Adoro a Pizzarelli, (a los dos) , a los beatles, a las gibson , y al Jazz

MUY BUEN TEMA y con mucho estilo ...

Por cierto, de donde eres ????
Subir
DUCREIN
#43 por DUCREIN el 04/09/2005
Gracias django! (Vaya un nick!). Coincidimos por lo menos en cuatro cosas (bueno en cinco, añadiremos a Django) :lol: , pero intuyo que en muchas más...
Soy de Madrid, ¿y tu?
Un saludo.
Subir
Tana
#44 por Tana el 02/11/2005
Bravísimo, no tengo palabras para concretar lo que me gusta porque me gusta todo.

Saludos

Tana
Subir
DUCREIN
#45 por DUCREIN el 03/11/2005
Muchas gracias, Tana. No esperaba más críticas del Here comes the sun, ha sido una agradable sorpresa. Por cierto, ¿qué haces en Amsterdam?, ¿eres holandés?. Yo estudié allí, en el conservatorio, cuando estaba en Hilversum. Qué recuerdos...!
Gracias otra vez.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo