Here comes the sun (Beatles)

Bebop
#46 por Bebop el 03/11/2005
El sonido esta muy lindo, realmente, la guitarra electrica es hermosa. La verdad que soy fanatico de los Beatles y me cuesta abrirme a versiones de sus temas, pero reconozco que hay un trabajo muy fino, muy bien cantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Woodman
#47 por Woodman el 03/11/2005
Enhorabuena por la versión. Siempre me han gustado las cosas espontáneas y sin tanta programación. Le da el toque humano que actualmente suele escasear con tanta cuantización.
No hay "peros" que ponerle al tema. Sencillamente genial.

Un saludo desde Cádiz. :wink:
Subir
DUCREIN
#48 por DUCREIN el 03/11/2005
Bebop escribió:
El sonido esta muy lindo, realmente, la guitarra electrica es hermosa. La verdad que soy fanatico de los Beatles y me cuesta abrirme a versiones de sus temas, pero reconozco que hay un trabajo muy fino, muy bien cantado.



Gracias por escuchar, Bebop. Me alegro de que te guste.
Un saludete.
Subir
DUCREIN
#49 por DUCREIN el 03/11/2005
Woodman escribió:
Enhorabuena por la versión. Siempre me han gustado las cosas espontáneas y sin tanta programación. Le da el toque humano que actualmente suele escasear con tanta cuantización.
No hay "peros" que ponerle al tema. Sencillamente genial.

Un saludo desde Cádiz. :wink:


Gracias Woodman. A mi también me gustan las cosas naturales y disfruto más cantando con una guitarra que programando loops. Eso si, yo si que le encuentro un montón de peros... :oops:
Saludos a Cádiz, hace un montón que no paso por allí (con lo que me gusta la Tacita de Plata).
Saludos.
Subir
Tana
#50 por Tana el 03/11/2005
Alguien escribió:
Muchas gracias, Tana. No esperaba más críticas del Here comes the sun, ha sido una agradable sorpresa. Por cierto, ¿qué haces en Amsterdam?, ¿eres holandés?. Yo estudié allí, en el conservatorio, cuando estaba en Hilversum. Qué recuerdos...!
Gracias otra vez.

Hola maestro. Vi el título del tema en tu firma y no podía resistirme a escucharlo.
Holandés no, pero llevo un par de meses aquí, estudiando en el Conservatorio de Amsterdam. Aún hay amplis aquí con la chapita de Hilversums Conservatorium, seguro que usaste más de uno :wink:
Seguiré atento a todas tus piezas porque hay mucho que aprender de ti.

Saludos

Tana


P.D.: Si es que ya le notaba yo un feeling holandés al tema... :twisted:
Subir
kktua
#51 por kktua el 05/11/2005
enhorabuena ducrein.esta version y tu colaboracion con micol es lo mejor q se ha escuchado por aqui ultimamente.me gusta tu voz(aunque a algunos no le guste el acento) y de tu forma de tocar la guitarra no te puedo decir nada q no hayan dicho ya.buen rollito.un saludo








http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=365791
Subir
DUCREIN
#52 por DUCREIN el 05/11/2005
kktua escribió:
enhorabuena ducrein.esta version y tu colaboracion con micol es lo mejor q se ha escuchado por aqui ultimamente.me gusta tu voz(aunque a algunos no le guste el acento) y de tu forma de tocar la guitarra no te puedo decir nada q no hayan dicho ya.buen rollito.un saludo


Muchas gracias kktua! Aparte de haciendo música, se disfruta al recibir críticas como la tuya.
Saludos.
Subir
DUCREIN
#53 por DUCREIN el 05/11/2005
Tana escribió:
Holandés no, pero llevo un par de meses aquí, estudiando en el Conservatorio de Amsterdam. Aún hay amplis aquí con la chapita de Hilversums Conservatorium, seguro que usaste más de uno :wink:
Seguiré atento a todas tus piezas porque hay mucho que aprender de ti.
P.D.: Si es que ya le notaba yo un feeling holandés al tema... :twisted:


Vaya!. ¿Estudias Jazz o clásico? ¿qué instrumento?. ¿Vas a Jamms en Amsterdam?. Cuantos recuerdos y cuánto me apetece volver!
Tómate unas patatas con mayonesa de mi parte, ¿vale?
Un saludo.
Subir
Creatika
#54 por Creatika el 05/11/2005
Excelente, Ducrein. Muy suave y agradable. Me doy cuenta que Hispasonic tiene unos músicos monstruosos (en el mejor sentido de la palabra). :wink:
Subir
DUCREIN
#55 por DUCREIN el 05/11/2005
Gracias Creatika!. Acabo de hechar un vistazo a tu música en soundclick y estoy apabullado por la calidad y cantidad de tu música. Qué envidia!, ya me gustaría tener la producción que tú tienes!
Es un honor convivir en esta comunidad con artistas de tu categoría. :grupo:
saludos.
Subir
Creatika
#56 por Creatika el 06/11/2005
DUCREIN escribió:
Gracias Creatika!. Acabo de hechar un vistazo a tu música en soundclick y estoy apabullado por la calidad y cantidad de tu música. Qué envidia!, ya me gustaría tener la producción que tú tienes!
Es un honor convivir en esta comunidad con artistas de tu categoría. :grupo:
saludos.


:wink:
Subir
Beyoto = BeyTone
#57 por Beyoto = BeyTone el 18/11/2005
Precioso Ducrein, has mezclado de forma impecable dos de mis favoritos, los Beatles y el Jazz. Me encanta como está reinterpretada la melodía de introducción. Tenéis página web? algo? donde tocáis? Me gustaría veros en directo con una copita en un buen jazz club.

Cantas tú? la voz me gusta, aunque la veo un peldaño por debajo del resto, que es sencillamente perfecto.

Salud!
Subir
micol
#58 por micol el 18/11/2005
Re-escuchado.
Cuanta clase.
Subir
DUCREIN
#59 por DUCREIN el 19/11/2005
beyoto([url=http://www.malbicho.com]http://www.malbicho.com[/url]) escribió:
Precioso Ducrein, has mezclado de forma impecable dos de mis favoritos, los Beatles y el Jazz. Me encanta como está reinterpretada la melodía de introducción. Tenéis página web? algo? donde tocáis? Me gustaría veros en directo con una copita en un buen jazz club.

Cantas tú? la voz me gusta, aunque la veo un peldaño por debajo del resto, que es sencillamente perfecto.

Salud!



Gracias beyoto!. La verdad es que hace bastante que no toco en directo, atrás quedaron las jam sessions (tuve una durante años todos los domingos en el jazz bar...). La voz es la mía, como todo lo demás (tampoco hay tanto, no?) y estoy de acuerdo en que no es mi fuerte :oops:
Estamos en contacto, que a mi también me gusta mucho lo vuestro, eh? :wink:
Un saludo.
Subir
DUCREIN
#60 por DUCREIN el 19/11/2005
micol escribió:
Re-escuchado.
Cuanta clase.


:birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo