Here comes the sun (Beatles)

loflipas
#61 por loflipas el 19/11/2005
Estaba convencido de que había pasado por aquí y veo que no. Es imperdonable que hubiera quedado sin darte mi opinión.

Aunque no pienso desentonar con nadie. Es una verdadera exquisitez de tema, de interpretación y técnica. Además, como digo en estos casos, versionar temas tan insignes y célebres es una meta muy alta y arriesgada.

Te felicito DUCREIN, te admiro y te envidio, cabronazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DUCREIN
#62 por DUCREIN el 19/11/2005
loflipas escribió:
Estaba convencido de que había pasado por aquí y veo que no. Es imperdonable que hubiera quedado sin darte mi opinión.

Aunque no pienso desentonar con nadie. Es una verdadera exquisitez de tema, de interpretación y técnica. Además, como digo en estos casos, versionar temas tan insignes y célebres es una meta muy alta y arriesgada.

Te felicito DUCREIN, te admiro y te envidio, cabronazo.


¡Tú si que eres feo! :lol:
Un abrazo!
Subir
caldera
#63 por caldera el 16/12/2005
Qué más puedo decir?
Adoro a los beatles como el aire q respiro y la bossa me vuelve loca.
voy a echarme en el sofá con una humeante taza de té caliente y un gatito ronroneando al lado...
preciosa!hubiese matado por cantarla...
enhorabuena! :D
Subir
Creatika
#64 por Creatika el 16/12/2005
Me alegro de volver a ver esta maravillosa canción por aquí!! :D
Subir
DUCREIN
#65 por DUCREIN el 16/12/2005
caldera escribió:
Qué más puedo decir?
Adoro a los beatles como el aire q respiro y la bossa me vuelve loca.
voy a echarme en el sofá con una humeante taza de té caliente y un gatito ronroneando al lado...
preciosa!hubiese matado por cantarla...
enhorabuena! :D


Gracias Caldera!
No sabes la ilusión que me hace volver a recibir una crítica de este tema.
Esta canción es una de esas que cada cierto tiempo vuelven a aparecer en la vida de uno y le arrancan una sonrisa (la canción, no mi versión...). Qué grande era George Harrison!
Saludos.
Subir
DUCREIN
#66 por DUCREIN el 16/12/2005
Creatika escribió:
Me alegro de volver a ver esta maravillosa canción por aquí!! :D


:wink:
Subir
PSGirl-Suburbia
#67 por PSGirl-Suburbia el 16/12/2005
¿Algo en plan bossa-jazz y yo no lo había escuchado? Pues ya está escuchada y tío.....es que me encanta. Esta es una de esas críticas odiosas para algunos, pero es que no puedo poner pegas. Me encanta tal y como está. En este tipo de versiones deben notarse pequeñas imperfecciones, según mi punto de vista, para que se note frescura.
Quisiera tener el mp3 en mi disco duro.
El arreglo es buenísimo. Me encantaría tocar algún día con esa frescura.
Subir
Bunbury
#68 por Bunbury el 16/12/2005
las guitarras suenan maravillosamente bien, sobre todo la acústica, lo único que no me gustó mucho fue la voz, se escucha un poco monótona y plana, talvez deberías meterle un buen reverb o algo así.
Subir
DUCREIN
#69 por DUCREIN el 16/12/2005
PSGirl escribió:
¿Algo en plan bossa-jazz y yo no lo había escuchado? Pues ya está escuchada y tío.....es que me encanta. Esta es una de esas críticas odiosas para algunos, pero es que no puedo poner pegas. Me encanta tal y como está. En este tipo de versiones deben notarse pequeñas imperfecciones, según mi punto de vista, para que se note frescura.
Quisiera tener el mp3 en mi disco duro.
El arreglo es buenísimo. Me encantaría tocar algún día con esa frescura.


Jo, PSGirl, vas a sacarme los colores!
Muchísimas gracias por tu crítica.

Mírate el correo, algo va en camino :wink:
Subir
Sen
#70 por Sen el 16/12/2005
Monótona y plana? Haz escuchado a Jobim y Buarque? Suena totalmente bossa-jazz, esta bastante chingona.
Subir
DUCREIN
#71 por DUCREIN el 16/12/2005
Bunbury escribió:
las guitarras suenan maravillosamente bien, sobre todo la acústica, lo único que no me gustó mucho fue la voz, se escucha un poco monótona y plana, talvez deberías meterle un buen reverb o algo así.


Gracias por tu crítica Bunbury!
Este tema lo di por finalizado hace tiempo, siendo consciente de que existen muchas imperfecciones. El caso es que tratar mi propia voz me resulta un tanto difícil, así que suelo optar por procesarla muy poco y mantenerla en un plano lo más natural posible.
Gracias de nuevo.
Subir
DUCREIN
#72 por DUCREIN el 16/12/2005
sen escribió:
Monótona y plana? Haz escuchado a Jobim y Buarque? Suena totalmente bossa-jazz, esta bastante chingona.


Muchísimas gracias Sen! Eso de chingona me lo guardo, nunca me lo habían dicho. :lol:
Un saludo.
Subir
Bunbury
#73 por Bunbury el 16/12/2005
sen escribió:
Monótona y plana? Haz escuchado a Jobim y Buarque? Suena totalmente bossa-jazz, esta bastante chingona.


no soy un gran fan del bossa-jazz y no, nunca he escuchado a Jobim y Buarque, pero en mi opinión personal, una segunda voz o algo que muestre un poco más el rango de tu voz sonaría mejor (para mi).
Subir
DUCREIN
#74 por DUCREIN el 16/12/2005
Gracias Bunbury :wink:
Subir
Miniyo
#75 por Miniyo el 16/12/2005
Durante mucho tiempo me he preguntado por que la gente hace versiones de canciones que ya son buenas de por si, por mucho que le gusten.
Nunca he encontrado mucho sentido a eso de "mejorar" un original ya bueno. Eso que dicen los yankis de "si no está estropeado no lo arregles".
Bueno, cuando me vuelva a surgir esa duda, ya sabré que uno siempre puede aportar su visión personal. Caso de conseguirse, se obtiene un tema como el tuyo.

Llevo varias escuchas y cada vez me gusta más.
Tan solo echo en falta algún que otro corito o alguna voz en segundo plano.
Lo que te han comentado sobre el tempo, creo que viene a que en algún momento la voz parece que se deja caer demasiado del ritmo principal del tema. Con otra escucha (y yo ya llevo varias) se arregla.
Gracias por subir tu música.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo