Here comes the sun (Beatles)

DUCREIN
#1 por DUCREIN el 19/08/2005
He cometido la osadía de versionar uno de los temas que más me han gustado durante toda mi vida. Para ello, me he basado en una versión de John Pizzarelli, alguien a quien admiro y envidio.
A ver qué os parece.
Saludos.
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 19/08/2005
Pues nunca había escuchado una versión así y da muy buen rollo. La voz me suena un pelín rara de tiempo, como demasiado echada para atrás y aunque seguramente lo hagas a propósito me despita un poco.

sALUT !!
Subir
StoneFree
#3 por StoneFree el 19/08/2005
Joder, que bien suenan esas guitarras!

Me ha gustado mucho como queda el tema con el tempo así más relajado y con ese toque de jazz/bossanova que le has dado, sólo pongo una pega y una sugeréncia:

la pega es el acento en inglés, que bajo mi punto de vista necesita mejorar, seguramente son manías mias pero eso del acento es algo que me da bastante rabia... y más cuando el resto del tema está tan bien ejecutado.

y la sugerencia es que a mi me da la impresión que se echa de menos la presencia de una linea de bajo, no se, un contrabajo creo que quedaría genial ahí, pero bueno que como está ahora también me gusta

Por cierto, tocas muy bien la guitarra.
Subir
DrugSlove
#4 por DrugSlove el 19/08/2005
Lo mejor las guitarras, sin duda. La voz no está mal y el tema en general suena bien. Saludos
Subir
calgonit
#5 por calgonit el 19/08/2005
muy buena versión. tb es uno de mis preferidos. lo tocas con una delicadeza q parece q estés acunando al chaval. encantador, de verdad. es uno de esos temas q terminan de animarte para comprar el cd. saludos envidiosos.
Subir
Recplay
#6 por Recplay el 19/08/2005
Here comes de sun... la canción original es optimista. La bossa por su cuenta es una música que ofrece paz. Y la mezcla es la hostia. Me ha encantado.

Muy bien tocada, y el sonido es muy claro. Me gusta como le quedan esos cambios de escala en la voz al final. Felicidades.
Subir
DUCREIN
#7 por DUCREIN el 19/08/2005
Qué bueno, cinco críticas!
Gracias Espasónico por la escucha. La verdad es que tiendo a echar la voz hacia atrás siempre que canto Bossa. Me da la impresión de que queda más relajado así, pero puede ser que me haya pasado un poco.
StoneFree, Gracias por la crítica. No veas lo difícil que me resulta cantar con buen acento una canción tan lenta... Al final me he inclinado por hacer una versión con más sentimiento que perfección. Estoy totalmente de acuerdo en lo del contrabajo pero es que siendo todo tan acústico no me apetecía meter un Trilogy que al final se nota que está tocado con un teclado (por lo menos a mí se me nota). Me encantaría meter un contrabajo, así que si alguien se anima...
Gracias Drugslove por tu escucha.
Calgonit, gracias por la escucha. Eso era mas o menos lo que se pretende. Además la bossa tiene ese "balanceo" de cuna del que hablas.
Gracias Recplay, le subes a uno la moral.
Saludos.
Subir
micol
#8 por micol el 20/08/2005
Finisimo!!Lindísimo!!
Tocas vos? :shock:
resulta que tenemos un guitarrista de puta madre por acá...
Subir
guitarra
#9 por guitarra el 20/08/2005
te me has adelantado micol, a eso venia yo....quilloooo como tocas¡¡¡, yo no entiendo mucho de estos estilos, pero suena todo muy bien, unas guitarras muy bien tocadas y grabadas.


saludos.
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 20/08/2005
Pero no olvidemos que está inspirado en una versión de otra versión...

De todos modos hay mucho nivel.
Subir
DUCREIN
#11 por DUCREIN el 20/08/2005
Estoy abrumado con tanta crítica :oops:
Que a dos guitarristas de vuestro nivel - micol y guitarra- os guste cómo toco, me llena de satisfacción y orgullo. Mil gracias a los dos.
Perversafantasía, gracias también por la escucha.
Saludos. :D
Subir
Pablo Schuller
#12 por Pablo Schuller el 20/08/2005
Suena de lujo!! Felicidades, muy buena la versión, yo soy amante de la Bossa, !! que bonita suena la guitarra solista, que guitarra es??
Tambien me a gustado tu estilo tocando.!!
Da gusto oir cosas de estas por aquí..
Subir
DUCREIN
#13 por DUCREIN el 20/08/2005
Gracias pgsmusic, me alegro de que te guste. también es un gusto encontrarse con amantes de la Bossa.
La guitarra solista es una Gibson 125 del 67 (caja ancha).
Saludos.
Subir
Pablo Schuller
#14 por Pablo Schuller el 20/08/2005
Pues como suena tu Gibson.. Yo tengo la de mi avatar que tambien suena muy bien pero no tiene ese sonido Jazzero que tiene la tuya, me encanta como suena.
Saludos.
Subir
DUCREIN
#15 por DUCREIN el 20/08/2005
Pues tampoco tiene que estar nada mal esa les Paul, ¿eh? :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo