Here comes the sun (Beatles)

DUCREIN
#76 por DUCREIN el 16/12/2005
Miniyo escribió:
Durante mucho tiempo me he preguntado por que la gente hace versiones de canciones que ya son buenas de por si, por mucho que le gusten.
Nunca he encontrado mucho sentido a eso de "mejorar" un original ya bueno. Eso que dicen los yankis de "si no está estropeado no lo arregles".
Bueno, cuando me vuelva a surgir esa duda, ya sabré que uno siempre puede aportar su visión personal. Caso de conseguirse, se obtiene un tema como el tuyo.

Llevo varias escuchas y cada vez me gusta más.
Tan solo echo en falta algún que otro corito o alguna voz en segundo plano.
Lo que te han comentado sobre el tempo, creo que viene a que en algún momento la voz parece que se deja caer demasiado del ritmo principal del tema. Con otra escucha (y yo ya llevo varias) se arregla.
Gracias por subir tu música.




Guau, me has dejado sin palabras!
Personalmente, cuando hago una versión nunca pienso en mejorar un tema , lo único que intento es disfrutar haciéndola. Cuando versiono una canción es porque me gusta tanto que la considero inmejorable.
Ya he comentado antes que soy muy consciente de las carencias del arreglo y la interpretación, pero también creo en la espontaneidad y si retoco demasiado algo, deja de ser fresco. Personalmente doy por cerrado este tema, con sus imperfecciones y carencias.
Me tienta la idea de guardar tu crítica para leerla de vez en cuando, estas cosas le ponen a uno muy ancho (más todavía, jeje).
Muchas gracias, Miniyo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kitarshokak
#77 por Kitarshokak el 02/02/2006
Muy guapo el tema!!No conozco la original pero ésta está muy bien!
Por cierto, con qué ampli has grabao?No se si lo habrás dicho antes pero bueno...
Eres muy bueno....Así que a seguir p´alante!!A ver si te vemos tocar algún día!!
Saludos! :wink:
Subir
DUCREIN
#78 por DUCREIN el 03/02/2006
ni_neu. escribió:
Muy guapo el tema!!No conozco la original pero ésta está muy bien!
Por cierto, con qué ampli has grabao?No se si lo habrás dicho antes pero bueno...
Eres muy bueno....Así que a seguir p´alante!!A ver si te vemos tocar algún día!!
Saludos! :wink:


Gracias ni_neu! Qué sorpresa ver renacer este hilo!
Me alegro de que te haya gustado. Respecto a lo del ampli, con ninguno; entré directamente a través de la entrada de instrumento del TLaudio VP1 (me encanta cómo suena...)
Gracias de nuevo.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo