Heroes del silencio

caraborso
#31 por caraborso el 28/02/2007
Siurell @ 27 Feb 2007 - 04:37 PM escribió:
Su tiempo como "Heroes del silencio" ya pasó. Hay que mirar hacia adelante y hacer cosas nuevas.

Los revivals me parecen patéticos.


Supongo que estás de coña: Yo fuí al concierto de los Deep Purple en Pza Toros Marbella hace 7 años..., (con steve Morse) y te aseguro que esos tíos no tocaron nunca ni sonaron como en ese concierto...., con el Ian Pace y el John Lord rondando los 70 tacos...., eran pura energía...., sonaban de la hostia, con una caña increíble..., ya quisieran más que algún otro niñato llegar a ese nivel....

Esa es la cuestión, en los 70 no existían los sistemas de sonido tan potentes y en Array, como los de hoy día. Así que escuchar a los de antes con equipos de ahora es realmente un gustazo.

Y qué me dices de la reunión de THE POLICE en Hollywood hace unas semanas? Tú crees que Police si vuelve no la liaría????

El problema es que la musica de hoy SI QUE ES PATETICA...., por eso cuando se vuelven a juntar los dinosaurios, todo brilla y te acuerdas de tiempos mejores, cuando la música era música, y no el macarreo de usar y tirar de hoy día.

Lo uníco potable de hoy son los Screaming Headless.... y los Dreamtheater...., lo demás....(ah...pero hay más cosas?????....)

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jerriman,s
#32 por jerriman,s el 28/02/2007
caraborso @ 28 Feb 2007 - 01:15 PM escribió:


El problema es que la musica de hoy SI QUE ES PATETICA....,

salu2


AMEN :wink:
Subir
monarca
#33 por monarca el 28/02/2007
caraborso, totalmente de acuerdo contigo. muero de envidia por ese concierto de purple.
Subir
odissia
#34 por odissia el 28/02/2007
Pues yo no solo iré al concierto, además intentaré comprar la entrada preferente de 60 euros. Que mas da lo que valga? si te gusta el grupo se paga lo que sea joder!!
Da igual que no se aguanten entre ellos, lo importante será que harán un concierto acojonante delante de unos cuantos miles de fans entregados.
Hay algún otro grupo de rock en España que sea capaz de mover gente de todo el mundo y pegarse por venir a nuestro país a ver el concierto de Zaragoza? Solo teneis que daros una vuelta por cualquier foro de HDS de cualquier país y veréis como está el tema.
Ahi queda eso.
Subir
ArkaNoise
#35 por ArkaNoise el 28/02/2007
caraborso @ 28 Feb 2007 - 01:15 PM escribió:
El problema es que la musica de hoy SI QUE ES PATETICA...., por eso cuando se vuelven a juntar los dinosaurios, todo brilla y te acuerdas de tiempos mejores, cuando la música era música, y no el macarreo de usar y tirar de hoy día.


Esto suena un poco carca, no? Buenos grupos había hace 40 años y los habrá ahora, otra cosa es q no los escuches, no los encuentres o no te interesen..
Subir
ganzua
#36 por ganzua el 28/02/2007
TheFlowerKing @ 27 Feb 2007 - 03:06 PM escribió:
A pesar de la burrada de pasta que vale la entrada (41 euros, a nivel de U2/Springsteen), me estoy planteando ir al concierto del día del Pilar en Zaragoza. Por favor, dadme razones convincentes para hacer caso a mi cerebro y no ir.


Dejando al artista al margen, llevo observando este tipo de regresos musicales desde hace tiempo, aqui un resumen -> http://90plan.ovh.net/~covenmys/phpBB2/ ... c.php?t=65 y creo que son fiel reflejo de lo que se esta conviertiendo los últimos coletazos del show business.

Lo mismo que Heroes lo están haciendo ahora mismo entre otros Police, Led Zeppelin y Aerosmith. Vuelven sin sacar disco ni nada, solo por el hecho de ser famosos y de no tener competencia ya que la industria solo promociona bisbales y poyeyas :susto: y se marcan una macro-gira de a concierto cada dos días (por ejemplo la gira de Aerosmith o la de Sting que se paso asi el año pasado y este año empalma con la gira de Police). En estadios y las entradas a 40€. Es un negociete ¿no?
Subir
BLS
#37 por BLS el 28/02/2007
escuchando esto me han entrado ganas de ir
Archivos adjuntos ( para descargar)
tema apertura conciertos heroes.mp3
Subir
Siurell
#38 por Siurell el 28/02/2007
caraborso @ 28 Feb 2007 - 01:15 PM escribió:
Siurell @ 27 Feb 2007 - 04:37 PM escribió:
Su tiempo como "Heroes del silencio" ya pasó. Hay que mirar hacia adelante y hacer cosas nuevas.

Los revivals me parecen patéticos.


Supongo que estás de coña: Yo fuí al concierto de los Deep Purple en Pza Toros Marbella hace 7 años..., (con steve Morse) y te aseguro que esos tíos no tocaron nunca ni sonaron como en ese concierto...., con el Ian Pace y el John Lord rondando los 70 tacos...., eran pura energía...., sonaban de la hostia, con una caña increíble..., ya quisieran más que algún otro niñato llegar a ese nivel....

Esa es la cuestión, en los 70 no existían los sistemas de sonido tan potentes y en Array, como los de hoy día. Así que escuchar a los de antes con equipos de ahora es realmente un gustazo.

Y qué me dices de la reunión de THE POLICE en Hollywood hace unas semanas? Tú crees que Police si vuelve no la liaría????

El problema es que la musica de hoy SI QUE ES PATETICA...., por eso cuando se vuelven a juntar los dinosaurios, todo brilla y te acuerdas de tiempos mejores, cuando la música era música, y no el macarreo de usar y tirar de hoy día.

Lo uníco potable de hoy son los Screaming Headless.... y los Dreamtheater...., lo demás....(ah...pero hay más cosas?????....)

salu2


No estoy de coña. Los revivals me parecen patéticos.

¿La música de hoy es patética? ¿Toda? Preocupate por escuchar mas cosas y mas variadas. A lo mejor te sorprendes. ¿No será que te estas volviendo un carroza? ¿Para cuando el regreso del Duo Dinámico? ¿Sonarán de la hostia con los equipos de hoy en día?
Subir
caraborso
#39 por caraborso el 28/02/2007
Bueno, un poco carca y carroza, sí que estoy, la verdad, desgraciadamente y muy a mi pesar.....

No obstante, procuro mantenerme al día y escuchar cosas interesantes, como al David Fuzinski, el de los Sreaming Headless Torsos, y a los DreamTheater..., o sea, que muy antiguo tampoco es que esté.

Con el rollo del mastering, por el estudio me llegan muchas propuestas interesantes de la música que se hace en este país hoy día...., y la verdad es que hay muchas cosas buenas e interesantes..... (pero son muy pocas...., o las menos)

Desgraciadamente lo que nos domina el mercado y todo lo que nos pulula y rodea, es música basura de usar y tirar...., y me refería a eso.

Si yo te nombro a Pen Cap Chew...., igual no tienes np. idea de qué te estoy hablando...., y si los conoces, me retracto y te digo que estamos en la misma onda...., con disculpas de antemano....

Si las compañías discograficas no invierten es por dos cosas: O no hay bandas con tirón...., y si las hay...., no venden o el público no muestra interés.

Sin embargo, no paran de sacar reediciones en CD de discos antiguos,,, nuevas compilaciones, etc...., que siguen vendiendo, aunque hayan pasado 40 años...., y la gente no se baja esas cosas de la mula, se las compra, porque es música de calidá que merece la pena tener/comprar

dá que pensar..., pero decir que los "revivals" son patéticos.... mmmm depende...., algunos no. como todo. Si los Beatles vivieran....y volvieran..., seguirían llenando estadios. Si vuelve Police, llenarán estadios...., al igual que los Purple cada vez que vuelven y les da por pegarse un concierto...., lo llenan todo, como los Rolling.... (por cierto, te parece patético el Keith Richards..., tirando pa 70...., abuelete...., subiendose a una palmera pa bajarle un coco a su chica?????????)

salu2
Subir
Siurell
#40 por Siurell el 01/03/2007
Yo creo que hoy en día la esencia de la música está en el underground ya que las compañias discogáficas unicamente buscan un "producto" y a traves de la promoción meterlo a rodillo a la gente. Por eso opino que hay una "musica industria" y una "musica de verdad". Desgraciadamente la música que llena estadios es la "música industria".

Respecto a Keith Richards, y sintiendolo mucho por todo lo que han representado los Rollings, me parece un pelín patético. (Ufff, lo que he dicho)
Subir
axel
#41 por axel el 01/03/2007
hoy miercoles a al 12 (noche) empezaba la venta de entradas..han abierto las tiendas de discos(zaragoza) de propio ,para vender la entradas ...y han agotado todas...en los cajeros de ibercaja de momento no funcionan...esta todo colapsado...y es en la romareda..que aun cabe gente...he oido que igual hacian dos seguidos de la expectacion que hay...una tienda donde venden esta en mi calle y habia gente esperando desde las 12 de la mañana... :wink:
Subir
Punset Baneado
#42 por Punset el 01/03/2007
A mi Heroes me gustaban, pero a Bunbury en solitario no le puedo escuchar ni medio tema.Qué suplicio de música!
Subir
sapristico
#43 por sapristico el 01/03/2007
bah....ya os moriréis, rockeros setenteros...Si llenar estadios es el argumento...vais a tragarla doblada y humedita. Música de mierda....o mierda de música....producto de consumo, pro, semipro, pop, underground...y medallitas discursivas.

Mira que os gusta hablar de la carroña...coméosla, cazad, o a tragad hierba,...pero no habléis de eso en la sabana, que todos sabemos ya lo del ciclo de la vida...y pa donde correr.

Si al menos volvieran Triana sería imprevisible, y milagroso....pero que vuelvan Héroes...resulta previsible y ñoño, visto lo visto y oido lo oido. El resto son opiniones como culos...

Ir o no ir,....ésa es la cuestión...bueno, la cuestión real y aplastante son los 41 euros. Yo no dejo que me time ni mi querido amor. Bueno...ella sí un poquito...pero no vulgar parné.
Subir
walerandei mod
#44 por walerandei el 01/03/2007
sapristico @ 01 Mar 2007 - 11:11 AM escribió:


Si al menos volvieran Triana sería imprevisible, y milagroso....pero que vuelvan Héroes...resulta previsible y ñoño, visto lo visto y oido lo oido. El resto son opiniones como culos...



... Que hacemos entonces, Sapris??? Pa prevenir mas culos, Cerramos el hilo? :D
Subir
caraborso
#45 por caraborso el 01/03/2007
...Este foro es la leche...., hay musicos -sobretodo- ...., algún tecnicucho intruso -mi menda- dispersado...., pero lo que no me esperaba era que hubiera....Filósofos.....Poetas!!!!!!!....., joder....Poetas.....

....si Jesús -de la Rosa- levantara la cabeza......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo