Heroes del silencio

TheFlowerKing
#1 por TheFlowerKing el 27/02/2007
A pesar de la burrada de pasta que vale la entrada (41 euros, a nivel de U2/Springsteen), me estoy planteando ir al concierto del día del Pilar en Zaragoza. Por favor, dadme razones convincentes para hacer caso a mi cerebro y no ir.

Gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 27/02/2007
Yo iría..
Subir
katakraos
#3 por katakraos el 27/02/2007
a bunbury no hay le aguanto...

y 41 euracos me parecen muchos euracos...

ni que fueran tom waits...

hala.
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 27/02/2007
Alguien escribió:

dadme razones convincentes para hacer caso a mi cerebro y no ir.

Bunbury es un ridículo y por 41 me compraría 4 cd's, o 4 libros.
Subir
caraborso
#5 por caraborso el 27/02/2007
A veces un artista es capullín...., pero y qué?? No me importa si es buena o mala persona, ególatra o no, excéntrico..., o si sus pedos huelen peor que cualquiera...., lo que me interesa es su música, no su vida personal.

Se reúnen otra vez, y es motivo para ir a verlos. A joderse y a pagar, qué se le va a hacer. La música ya es gratis...., también queremos bajar las entradas de los conciertos por la mula????

Eso no hace más que fomentar bisbales y rosas....
Subir
Siurell
#6 por Siurell el 27/02/2007
Su tiempo como "Heroes del silencio" ya pasó. Hay que mirar hacia adelante y hacer cosas nuevas.

Los revivals me parecen patéticos.
Subir
TheFlowerKing
#7 por TheFlowerKing el 27/02/2007
caraborso @ 27 Feb 2007 - 04:22 PM escribió:


Eso no hace más que fomentar bisbales y rosas....


Eso es lo que me dice mi cerebro. Que si no lo estaban ya, con esta reunión HdS se han puesto a la altura de los que citas.
Subir
lokez
#8 por lokez el 27/02/2007
más allá de que sea un todo por la pasta, un revival, o que bumbury vaya de iluminado y sea un gilipollas, para mí está por encima de todo eso la música...

tú verás lo que realmente te interesa... yo fuí al concierto de Queen con Paul rodgers... aquel que tanta gente se tiraba de los pelos... y sinceramente disfrutamos de un conciertazo con unos señores musicazos y unos temas que ya son leyenda.

Las tonterías esas integristas yo creo que solo hacen que cegar a la gente, cuanta gente amargadisima por la reunión en vez de pensar en positivo y disfrutar de esta oportunidad... en fin, parece que hay gente que está más agusto refunfuñando y enfadada que simplemente aprovechando estas ocasiones para disfrutar...
Subir
DRMIDI
#9 por DRMIDI el 27/02/2007
Yo he tenido el gusto de verles dos o tres veces en su mejor epoca, si pudiera (y me invitasen) iria, asi que regalame la entrada y no vallas.
salu2
Subir
BrufordRules
#10 por BrufordRules el 27/02/2007
TheFlowerKing @ 27 Feb 2007 - 03:06 PM escribió:
A pesar de la burrada de pasta que vale la entrada (41 euros, a nivel de U2/Springsteen), me estoy planteando ir al concierto del día del Pilar en Zaragoza. Por favor, dadme razones convincentes para hacer caso a mi cerebro y no ir.

Gracias por adelantado


Nombre de usuario: TheFlowerKing
Avatar: Interior de la portada In The Court Of The Crimson King

¿Qué cojones haces tú en un concierto de Heroes Del Silencio?

¿Necesitas más motivos?

Un saludo!
Subir
Siurell
#11 por Siurell el 27/02/2007
lokez @ 27 Feb 2007 - 05:09 PM escribió:
más allá de que sea un todo por la pasta, un revival, o que bumbury vaya de iluminado y sea un gilipollas, para mí está por encima de todo eso la música...


Las tonterías esas integristas yo creo que solo hacen que cegar a la gente, cuanta gente amargadisima por la reunión en vez de pensar en positivo y disfrutar de esta oportunidad... en fin, parece que hay gente que está más agusto refunfuñando y enfadada que simplemente aprovechando estas ocasiones para disfrutar...


No se si tu comentario va por mi.
No me considero un integrista, ni un amargado. Disfruto de la música. Disfruté este sabado con un concierto de The Long Winters. Disfruté el mes pasado con un concierto de Micah P.Hinson.
Lo que me parece patético es que cuatro personas que probablemente no se aguanten entre ellos se reunan para tocar las canciones que tocaban hace veinte años con la única finalidad de ganar dinero. Sin creer en lo que hacen.
Subir
Origami
#12 por Origami el 27/02/2007
Y yo pensaba que al final habían encontrado el sentido de su nombre y se iban a quedar calladitos para siempre, jejeje

Pero ahora en serio, las razones para ir o no ir sólo las tienes tú. Las que te den otros serán las suyas, no las tuyas.
Subir
TheFlowerKing
#13 por TheFlowerKing el 27/02/2007
BrufordRules @ 27 Feb 2007 - 05:16 PM escribió:
TheFlowerKing @ 27 Feb 2007 - 03:06 PM escribió:
A pesar de la burrada de pasta que vale la entrada (41 euros, a nivel de U2/Springsteen), me estoy planteando ir al concierto del día del Pilar en Zaragoza. Por favor, dadme razones convincentes para hacer caso a mi cerebro y no ir.

Gracias por adelantado


Nombre de usuario: TheFlowerKing
Avatar: Interior de la portada In The Court Of The Crimson King

¿Qué cojones haces tú en un concierto de Heroes Del Silencio?

¿Necesitas más motivos?

Un saludo!


:lol:

Jajajaja... todos tenemos nuestros vicios inconfesables... Seguro que momentos antes de hacerte esa foto con Bruford tenías puesto en tu walkman una cinta de Camela...

Jajaja, es broma.. un saludo en 13/16
Subir
TheFlowerKing
#14 por TheFlowerKing el 27/02/2007
Origami @ 27 Feb 2007 - 05:37 PM escribió:
Y yo pensaba que al final habían encontrado el sentido de su nombre y se iban a quedar calladitos para siempre, jejeje

Pero ahora en serio, las razones para ir o no ir sólo las tienes tú. Las que te den otros serán las suyas, no las tuyas.


Simplemente quería abrir un hilo sobre el tema, que me extraña que no hubiera ninguno.
Subir
lokez
#15 por lokez el 27/02/2007
Siurell @ 27 Feb 2007 - 05:31 PM escribió:
lokez @ 27 Feb 2007 - 05:09 PM escribió:
más allá de que sea un todo por la pasta, un revival, o que bumbury vaya de iluminado y sea un gilipollas, para mí está por encima de todo eso la música...


Las tonterías esas integristas yo creo que solo hacen que cegar a la gente, cuanta gente amargadisima por la reunión en vez de pensar en positivo y disfrutar de esta oportunidad... en fin, parece que hay gente que está más agusto refunfuñando y enfadada que simplemente aprovechando estas ocasiones para disfrutar...


No se si tu comentario va por mi.
No me considero un integrista, ni un amargado. Disfruto de la música. Disfruté este sabado con un concierto de The Long Winters. Disfruté el mes pasado con un concierto de Micah P.Hinson.
Lo que me parece patético es que cuatro personas que probablemente no se aguanten entre ellos se reunan para tocar las canciones que tocaban hace veinte años con la única finalidad de ganar dinero. Sin creer en lo que hacen.


No iba por tí, estaba hablando de lo que se levantó en torno a esa gira de Queen... de todos modos mismamente por aquí tengo a un amigo y compi de trabajo que no fue por razones de ese tipo... no le considero un integrista (aunque la idea si que me lo parece) pero "él se lo pierde".

Yo creo que si te gustaba el grupo, su música, iría... al final salga bien o mal, es una experiencia más... definitivamente cambiaría los cubatas de esa noche por el concierto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo