a bunbury no hay le aguanto...
y 41 euracos me parecen muchos euracos...
ni que fueran tom waits...
hala.
A veces un artista es capullín...., pero y qué?? No me importa si es buena o mala persona, ególatra o no, excéntrico..., o si sus pedos huelen peor que cualquiera...., lo que me interesa es su música, no su vida personal.
Se reúnen otra vez, y es motivo para ir a verlos. A joderse y a pagar, qué se le va a hacer. La música ya es gratis...., también queremos bajar las entradas de los conciertos por la mula????
Eso no hace más que fomentar bisbales y rosas....
Su tiempo como "Heroes del silencio" ya pasó. Hay que mirar hacia adelante y hacer cosas nuevas.
Los revivals me parecen patéticos.
más allá de que sea un todo por la pasta, un revival, o que bumbury vaya de iluminado y sea un gilipollas, para mí está por encima de todo eso la música...
tú verás lo que realmente te interesa... yo fuí al concierto de Queen con Paul rodgers... aquel que tanta gente se tiraba de los pelos... y sinceramente disfrutamos de un conciertazo con unos señores musicazos y unos temas que ya son leyenda.
Las tonterías esas integristas yo creo que solo hacen que cegar a la gente, cuanta gente amargadisima por la reunión en vez de pensar en positivo y disfrutar de esta oportunidad... en fin, parece que hay gente que está más agusto refunfuñando y enfadada que simplemente aprovechando estas ocasiones para disfrutar...
Yo he tenido el gusto de verles dos o tres veces en su mejor epoca, si pudiera (y me invitasen) iria, asi que regalame la entrada y no vallas.
salu2
Y yo pensaba que al final habían encontrado el sentido de su nombre y se iban a quedar calladitos para siempre, jejeje
Pero ahora en serio, las razones para ir o no ir sólo las tienes tú. Las que te den otros serán las suyas, no las tuyas.