Heroes del silencio

Origami
#16 por Origami el 27/02/2007
Se irá Bunbury también a mitad de gira cansado de todo y dejando a todo el mundo colgao...?
Subir
InternationalDateline
#17 por InternationalDateline el 27/02/2007
Con todos los respetos, el tiempo de escandalizarse por conciertos a 41 euros quedó atrás hace mucho ya. Otra cosa es que merezca la pena, etc. Eso depende de cada uno. Yo pagaría eso y más por ver a Erasure conectar el minidisc en Madrid, pero no pagaría ni una tercera parte por ver a Dire Straits reunidos, por ejemplo (no me déis muchas pedradas, que estoy estudiando). :)
Subir
InternationalDateline
#18 por InternationalDateline el 27/02/2007
A mí Héroes me gustaban bastante (de hecho, tengo en casa sus tres primeros CDs, los otros no me gustaron lo bastante para pillarlos), pero sí es verdad que el personaje Bunbury se ha hecho bastante cargante, y que la espantada de hace un tiempo fue impresentable.

Lo que me encantaba de Héroes era el estilo del guitarrista. ¿Juan Valdivia, se llamaba? ¿Hizo algo después de Héroes?
Subir
BLS
#19 por BLS el 27/02/2007
echale un vistazo aqui http://www.myspace.com/juanvaldivia
Subir
Viyou
#20 por Viyou el 27/02/2007
Origami @ 27 Feb 2007 - 05:51 PM escribió:
Se irá Bunbury también a mitad de gira cansado de todo y dejando a todo el mundo colgao...?


Se aceptan apuestas...

2 a 1 a que si... :twisted:

(Perdón...que yo nunca apuesto)
Subir
gar_ink
#21 por gar_ink el 27/02/2007
Bueno yo creo que soy de los pocos a los que le gusta Bunbury en solitario (excepto el "Radical sonara") y muy poco o nada los Heroes.

41 € lo veo relativamente caro, aunque me planteé ir a verlo al Liceo de Barcelona (y soy de Murcia) en la presentación de "El tiempo de las cerezas", disco conjunto con Nacho Vegas (Nacho Vegas es uno de mis artistas favoritos).

El precio de las entradas ascendia hasta los 104,16 € (la más cara). La más barata creo que rondaba los 60 € y pico.
Subir
Gominolo
#22 por Gominolo el 27/02/2007
con eso como durante un mes, no tireis las perras ostia...
Subir
Gominolo
#23 por Gominolo el 27/02/2007
ahora en serio. yo no pagaré 41 € por un remember ahora, y por más de me hayan gustado en su dia bumbury y compañia. yo me lo pierdo. po zi.
Subir
InternationalDateline
#24 por InternationalDateline el 28/02/2007
Gracias, BLS! Voy a pillar el Trigonometralla ese. Lo dicho, para mí este tío era el puntal de Héroes.
Subir
katakraos
#25 por katakraos el 28/02/2007
a mí es que héroes... como que nunca me gustaron...
Subir
BLS
#26 por BLS el 28/02/2007
de nada, aunque creo que te va a costar encontrarlo, lo sacó en el año 2001 http://www.gonzalovaldivia.com/discogra ... tralla.htm

y al hilo del hilo, nunca mejor dicho :D si tocan en Madrid intentaré ir a verlos, claro que comprando la entrada cuando las pongan a la venta y a 41 euros, no pagaría reventa ni loco

dentro de unos días, cuando se agoten las entradas para el concierto de Zaragoza, no os extrañe ver entradas a la venta en foros por 200 euros o más... y habrá quien los pague...
Subir
InternationalDateline
#27 por InternationalDateline el 28/02/2007
BLS, ya he encontrado una web que los vende directamente, y autografiados. :) Pero me ha costado un poco, sí.
Subir
BLS
#28 por BLS el 28/02/2007
coño pon el link por si a alguien le interesa! :D
Subir
BLS
#29 por BLS el 28/02/2007
por cierto, para no arreventar más este hilo, ahí va un video con la presentación oficial de la mini-gira, a Juan Valdivia se le vé entusiamado... por no decir obligado... :roll:



y otro con un flipao mejicano que habla de los Héroes... sin palabras... 8)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#30 por undercore el 28/02/2007
chingon???

bien le gusta a los mejicanos esa palabra ajajjajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo