A mí Héroes me gustaban bastante (de hecho, tengo en casa sus tres primeros CDs, los otros no me gustaron lo bastante para pillarlos), pero sí es verdad que el personaje Bunbury se ha hecho bastante cargante, y que la espantada de hace un tiempo fue impresentable.
Lo que me encantaba de Héroes era el estilo del guitarrista. ¿Juan Valdivia, se llamaba? ¿Hizo algo después de Héroes?
Bueno yo creo que soy de los pocos a los que le gusta Bunbury en solitario (excepto el "Radical sonara") y muy poco o nada los Heroes.
41 € lo veo relativamente caro, aunque me planteé ir a verlo al Liceo de Barcelona (y soy de Murcia) en la presentación de "El tiempo de las cerezas", disco conjunto con Nacho Vegas (Nacho Vegas es uno de mis artistas favoritos).
El precio de las entradas ascendia hasta los 104,16 € (la más cara). La más barata creo que rondaba los 60 € y pico.
con eso como durante un mes, no tireis las perras ostia...
ahora en serio. yo no pagaré 41 € por un remember ahora, y por más de me hayan gustado en su dia bumbury y compañia. yo me lo pierdo. po zi.
Gracias, BLS! Voy a pillar el Trigonometralla ese. Lo dicho, para mí este tío era el puntal de Héroes.
a mí es que héroes... como que nunca me gustaron...
chingon???
bien le gusta a los mejicanos esa palabra ajajjajaja