Heroes del silencio

medrano
#61 por medrano el 01/03/2007
Pues yo no pienso volver a verlos, no quiero que me vuelvan a tomar el pelo, y vuelvan a tocar en "playback".
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lokez
#62 por lokez el 01/03/2007
eres de Arevalo????
Subir
odissia
#63 por odissia el 02/03/2007
Pues yo si que iré y ademas la entrada que he comprado es la preferente, la que vale 58 euros. Y si me hubiera costado 100, pues también la habría comprado.
No entiendo que haya tantos problemas con los precios de las entradas, si te gusta el grupo, yo pago lo que sea!
Más absurdo me parece quejarse del precio de las entradas y gastarse el doble el fin de semana entre cenas y copas.
De todas formas, si os fijais, siempre son las mismas polémicas:
Si un grupo no evoluciona, todos a quejarse de que se han quedado estancados y sin ideas.
Si un grupo evoluciona, que han traicionado sun principios y que ya no hacen la música que hacían.
Si un grupo se reune después de muchos años, es por que son unos peseteros.

Asi estaremos siempre, jeje
Bueno, el que vaya al concierto que lo disfrute como lo haré yo.
Subir
Ludwigvan
#64 por Ludwigvan el 02/03/2007
Según mi informa mi hermana pequeña (es de las que salieron en los periódicos haciendo cola a las 12 de la noche...), no está claro que después del concierto en Zaragoza den más, ha habido muchos rumores pero no se había concretado nada.

Es decir, que en este caso puede tener mucho que ver la insistencia de los políticos, Héroes del Silencio es uno de los grupos españoles que más han vendido en la historia y que más fans arrastra, y que se junten el día del Pilar el año de la Expo es un golpe de efecto que perseguían desde el ayuntamiento.

Me imagino que para ello habrán soltado cantidades ingentes de pasta, pero no tengo muy claro que vuelvan de verdad. El cantante y el guitarrista se llevaban a matar, y eran los dos pilares del grupo (esos egos...), no me extrañaría que hubieran llegado a un acuerdo en plan 'nos soportamos un día, trincamos y lo dejamos'. Por el camino, algún CD recopilatorio, un par de canciones nuevas y activada la maquina de sacar billetes.
Subir
BLS
#65 por BLS el 02/03/2007
BLS @ 28 Feb 2007 - 12:50 AM escribió:
dentro de unos días, cuando se agoten las entradas para el concierto de Zaragoza, no os extrañe ver entradas a la venta en foros por 200 euros o más... y habrá quien los pague...

soy adivino :mrgreen:

ya hay reventa, casualmente no venden entradas, las regalan (previo pago de 200 euros por una foto o un cd... que pais...)

http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id=60931193

http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id=60930906

http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id=60863500

Imagen no disponible
Subir
DIME
#66 por DIME el 03/03/2007
Somos de Mallorca, y el dia 1 de marzo fue fiesta aqui en Baleares, o sea, TODO PUTO CERRADO!!!!! Queremos ir a ver a Héroes, q, aunque hayan pasado 10 años desde su separacion, siguen siendo los mejores, han sido y lo seran en España. Necesitamos 7 entradas, por favor, a un precio asequible, contestadnos!!!! ajgv_drummer@hotmail.com
Subir
DIME
#67 por DIME el 03/03/2007
Poooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrr fffiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnn!!!!!! Ya tengo las entradas para ver a Héroes en La Romareda!!!!!!!!! Ja jajajajajaja, tooooooooooooooommmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaa!!!! Q contento estoy!!!!!!!!! yujjjjuuuuuuurrrrrrrrrrrrrr, Desde Mallorca a ver a nuestros dioses, ......, ah, nos sobra una entrada, jajajajajaja.........
Subir
javierboz
#68 por javierboz el 03/03/2007
Yo tambien ire,conozco al tecnico de sonido de los Heroes y se que estan ensayando desde hace tiempo en una nave en Zaragoza y que la cosa promete.

Como he dicho prefiero pagar 40 Euros para ver a los Heroes, que 20 Euros para entrar en una discoteca por que pincha fulanito......
Subir
ganzua
#69 por ganzua el 06/03/2007
http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_5/Tes

Alguien escribió:
Héroes del Silencio confirma un segundo concierto para Zaragoza

Tras la espectacular demanda de entradas para el regreso de Héroes del Silencio, la promotora del evento ha confirmado una nueva actuación del grupo maño en Zaragoza. El 10 de octubre, miércoles, es la fecha elegida para ello.
Subir
JaviAmusic
#70 por JaviAmusic el 06/03/2007
Era de esperar, un concierto en España con tanto fans me parecía raro. En fin, pues a ver si para este consigo entradas. Gracias por la información
Subir
undercore
#71 por undercore el 06/03/2007
javierboz @ 03 Mar 2007 - 01:21 PM escribió:
Yo tambien ire,conozco al tecnico de sonido de los Heroes y se que estan ensayando desde hace tiempo en una nave en Zaragoza y que la cosa promete.

Como he dicho prefiero pagar 40 Euros para ver a los Heroes, que 20 Euros para entrar en una discoteca por que pincha fulanito......


eee, si pincha fulanito no...pero si pincha dj fulanito...eso ya es otra cosa :desdentado:
Subir
herrhafen
#72 por herrhafen el 08/03/2007
herrhafen @ 01 Mar 2007 - 02:29 PM escribió:
Y por cierto, musicalmente me parece más interesante la etapa de Bunbury en solitario que la de Héroes.


:lol: no todo el mundo está de acuerdo con esto...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
BLS
#73 por BLS el 08/03/2007
que descojone de video :mrgreen:
Subir
oxhido
#74 por oxhido el 08/03/2007
yo tambien tengo mi entradita, por supuesto. vamos a recordar viejos tiempos, hombre, cuando aun eramos jovenes :)
Subir
sivsfa
#75 por sivsfa el 09/03/2007
jerriman,s @ 28 Feb 2007 - 01:28 PM escribió:
caraborso @ 28 Feb 2007 - 01:15 PM escribió:


El problema es que la musica de hoy SI QUE ES PATETICA....,

salu2


AMEN :wink:



:lol: :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo