Heroes del silencio

sivsfa
#76 por sivsfa el 09/03/2007
caraborso @ 28 Feb 2007 - 01:15 PM escribió:
Yo fuí al concierto de los Deep Purple en Pza Toros Marbella hace 7 años..., (con steve Morse) y te aseguro que esos tíos no tocaron nunca ni sonaron como en ese concierto...., con el Ian Pace y el John Lord rondando los 70 tacos...., eran pura energía...., sonaban de la hostia, con una caña increíble..., ya quisieran más que algún otro niñato llegar a ese nivel....


pues yo vi a los purple con steve morse en el 98 y fue poco más que correcto... a ratos aburrido... y steve morse no me pareció tan bueno...

cualquier niñato lo podría hacer como esos viejetes!!
Subir
DIME
#77 por DIME el 17/03/2007
Pero por qué tanta animadversión para los grupos que vuelven!!?? Que problema hay!!?? El que no quiera ir, pues que no vaya, y los que queramos ir, pues a esperar impacientes la fecha. Que si están viejos, que si vuelven por dinero, joder, y si lo hacen porque quieren dar un regalo a sus fans!!?? También puede ser, no!!?? Menos meterse con Héroes, que aún en España no han sido superados, por nadie, eso sí que tiene mérito, que no haya salido ni un solo grupo español que valga la pena, bueno sí, Sober, pero sus últimos discos. Así que a callarse y a verlos coño, que son españoles!!!
Subir
undercore
#78 por undercore el 17/03/2007
DIME @ 17 Mar 2007 - 12:53 PM escribió:
Pero por qué tanta animadversión para los grupos que vuelven!!?? Que problema hay!!?? El que no quiera ir, pues que no vaya, y los que queramos ir, pues a esperar impacientes la fecha. Que si están viejos, que si vuelven por dinero, joder, y si lo hacen porque quieren dar un regalo a sus fans!!?? También puede ser, no!!?? Menos meterse con Héroes, que aún en España no han sido superados, por nadie, eso sí que tiene mérito, que no haya salido ni un solo grupo español que valga la pena, bueno sí, Sober, pero sus últimos discos. Así que a callarse y a verlos coño, que son españoles!!!


kjakajakjakjakajakjakajkajakjak

a mi no me parece raro que no haya salido ningun otro grupo jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo