Heroes del silencio

sapristico
#46 por sapristico el 01/03/2007
No, warelandei....simplemente reinventad la burbuja con él...y a lo mejor alguien os introduce 41 euros por allí...
Subir
maldita
#47 por maldita el 01/03/2007
podría ponerme tópico y decir que es un atraco.

podria ponerme grandilocuente y decir que volver a casa por navidad es la victoria de la supervivencia contra la dignidad.

podria ponerme irónico y decir que los regresos son siempre ocasiones de celebración... especialmente para el recien llegado, cuando el regalo de bienvenida son 41 euros por su bajada de pantalones, digooo de bandera...

podria ponerme profético y asegurar que será un ejercicio de quieroynopuedismo, que te va a defraudar, que los vas a ver más viejos, más gordos y cansados... y menos chulos, y eso si que no.

flowerking, podria ponerme socrático y preguntarte ¿que motivos hay para no ir que ya no sepas?


pero prefiero ponerme romántico y decir que los regresos musicales son semillas presentes de nostalgias pasadas que sirven para ilusionar el futuro. que suerte si tu puedes pagarlo con dinero. y si manolete falla, que falle. el recuerdo ya será tuyo, ya podrás deformarlo y moldearlo a tu gusto. :wink:
Subir
Proty
#48 por Proty el 01/03/2007
hay un motivo realista... heroes vuelve para hacer caja, no solo de los 40 euros de entrada... los españolitos les vamos a pagar una pasta gansa por promocionar en sus conciertos la Expo2008 de Zaragoza..... de igual manera que le pagamos a shakira un paston por 20 minutos de publicidad a penelope cruz y miguel bose otro tanto por pasear su culo por zgz y de la misma manera que pagaremos un plus pq Maná de su primer concierto en España de su nueva gira en Zaragoza......

y digo los españolitos pq el presupuesto de la Expo va en su mayoria a las arcas del Estado español aunque es cierto que los aragoneses tocamos a mas cacho y los Zaragozanos la cuota es mayor que al resto.....

Respecto a la reventa? el que quiera invertir que se ande con ojo que puede ser que hagan dos conciertos seguidos en la Romareda y alguno se tenga que comer la entrada.
Subir
ganzua
#49 por ganzua el 01/03/2007
caraborso @ 28 Feb 2007 - 08:31 PM escribió:
Bueno, un poco carca y carroza, sí que estoy, la verdad, desgraciadamente y muy a mi pesar.....

No obstante, procuro mantenerme al día y escuchar cosas interesantes, como al David Fuzinski, el de los Sreaming Headless Torsos, y a los DreamTheater..., o sea, que muy antiguo tampoco es que esté.


¿DreamTheater? Pues si que estas carca :mrgreen:

Generalmente yo escucho grupos de cuando aun ni habia nacido y prefiero ir antes a ver un concierto de los rolling o de springsteen que a ver a unos niñatos que no saben ni tocar. Asi que los revivals me encantan. Lo que no me encanta tanto son los 41€ por entrada.

caraborso @ 28 Feb 2007 - 08:31 PM escribió:

dá que pensar..., pero decir que los "revivals" son patéticos.... mmmm depende...., algunos no. como todo. Si los Beatles vivieran....y volvieran..., seguirían llenando estadios. Si vuelve Police, llenarán estadios...., al igual que los Purple cada vez que vuelven y les da por pegarse un concierto...., lo llenan todo, como los Rolling.... (por cierto, te parece patético el Keith Richards..., tirando pa 70...., abuelete...., subiendose a una palmera pa bajarle un coco a su chica?????????)


Police han vendido casi todas las entradas para la gira 2007 que ni ha empezado.

Y Keith Richards es el puto amo con la telecaster Keef esa!
Subir
caraborso
#50 por caraborso el 01/03/2007
Cagonlaputa...., Police....¿Gira 2007????? Veis como estoy hecho un carca!!!!!! Nomentero dená.....

Ahora tendré que ponerme a bucear por la red a ver dónde porras tocan más cerca y a ver si consigo un par de entradas de esas que te sacan los ojos (lease la pasta) pa verlos

Salu2
Subir
caraborso
#51 por caraborso el 01/03/2007
Lo sabía.....solo USA..... ¿No tocan en Europa, Leñe? ¿En Badajó ? Y encima...., luego nos quejamos: La más barata.... 155 $ y las hay de 675 $ eso sí que es pasta por ver a unos carcas
Subir
ganzua
#52 por ganzua el 01/03/2007
caraborso @ 01 Mar 2007 - 02:25 PM escribió:
Lo sabía.....solo USA..... ¿No tocan en Europa, Leñe? ¿En Badajó ? Y encima...., luego nos quejamos: La más barata.... 155 $ y las hay de 675 $ eso sí que es pasta por ver a unos carcas


De momento la gira solo tienen fechas para USA pero si el negocio va viento en popa seguro que la amplian por europa.
Subir
herrhafen
#53 por herrhafen el 01/03/2007
mmm pues qué lástima que seguramente no pueda estar en mi Zaragoza natal para esas fechas, porque me han ido entrando ganas a medida que leía este hilo...

Por supuesto, que está claro que si vuelven es por hacer caja. Pero qué clase de idealismo utópico tienen algunos en la cabeza? Y a quién le importan los motivos que tengan para juntarse de nuevo? Lo que importa es la decisión personal de si vale la pena invertir esos 41 € en la entrada, y lo que después ellos den de sí.

Personalmente me sentiría mejor gastándome esa pasta en el concierto que en cinco cubatas. Es mi orden de preferencias y valores.

Y por cierto, musicalmente me parece más interesante la etapa de Bunbury en solitario que la de Héroes.
Subir
herrhafen
#54 por herrhafen el 01/03/2007
editado: (se duplicó)
Subir
caraborso
#55 por caraborso el 01/03/2007
Lo sabía.....solo USA..... ¿No tocan en Europa, Leñe? ¿En Badajó ? Y encima...., luego nos quejamos: La más barata.... 155 $ y las hay de 675 $ eso sí que es pasta por ver a unos carcas
Subir
herrhafen
#56 por herrhafen el 01/03/2007
caraborso @ 01 Mar 2007 - 02:33 PM escribió:
Lo sabía.....solo USA..... ¿No tocan en Europa, Leñe? ¿En Badajó ? Y encima...., luego nos quejamos: La más barata.... 155 $ y las hay de 675 $ eso sí que es pasta por ver a unos carcas


:lol: jaja, veo que no soy el único al que se le duplican los mensajes... hoy se atasca hispa.
Subir
TheFlowerKing
#57 por TheFlowerKing el 01/03/2007
Sabía que el tema iba a ser polémico, aunque esperaba que un poco más jejeje

Finalmente no voy a verlos.

El motivo? Pues que vienen Pearl Jam al Festimad y los 41 euros más la gasolina del viaje me los reservo para ir a Madrid.

La vida: cuestión de prioridades.

Salud, compañeros del metal.
Subir
TheFlowerKing
#58 por TheFlowerKing el 01/03/2007
caraborso @ 28 Feb 2007 - 01:15 PM escribió:


Lo uníco potable de hoy son los Screaming Headless.... y los Dreamtheater...., lo demás....(ah...pero hay más cosas?????....)

salu2


Dream Theater tuvieron su momento.
Uno de mis discos de cabecera es el Images & Words. Pero sus últimos dos discos, con todos los respetos, son una bazofia onanista.
Subir
caraborso
#59 por caraborso el 01/03/2007
bueno...., las pajas tb tienen su puntillo
Subir
TheFlowerKing
#60 por TheFlowerKing el 01/03/2007
caraborso @ 01 Mar 2007 - 03:30 PM escribió:
bueno...., las pajas tb tienen su puntillo


Cuando se las hace uno (o se las hacen) :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo