El hilo de las blasfemias musicales

M3TATOR
#31 por M3TATOR el 23/03/2017
Este tema de conversación, me gusta, y quizás, solo quizás le dé un punto de vista distinto....me pregunto como me sentia "Yo" en el momento de escuchar hace 20 años determinado tema uqe me marcó de por vida.....
Entonces el enfoque cambia, no estoy hablando solamente del artista que grabó el disco, si no de "mi" receptividad para aceptarlo, se me entiende? :sobar:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bad Suite
#32 por Bad Suite el 23/03/2017
M3TATOR escribió:
Entonces el enfoque cambia, no estoy hablando solamente del artista que grabó el disco, si no de "mi" receptividad para aceptarlo, se me entiende?


Pues claro. Evolucionas junto a la música que te acompaña, y a veces la música te ayuda a evolucionar, y otras veces tu deseo es involucionar, así que tus gusto son cambiantes y van parejos a tu estilo de vida, y a tu etapa particular y personal.
Subir
raat
#33 por raat el 23/03/2017
Errol Garner hace mejor jazz que Chick Corea.
Subir
1
M3TATOR
#34 por M3TATOR el 23/03/2017
Me encanta Pink Floyd....pero......desde El lado Oscuro de la Luna, los LP anteriores, no los podía escuchar...no pasaba de un tema, iba cambiado a mano con el pick up a la otra pista y a la otra hasta el final del LP....no había caso no me gustaba.....ja.ja.ja.ja
Subir
1
M3TATOR
#35 por M3TATOR el 23/03/2017
Aclaro que hoy en día tampoco me gustan esos LP....pero después es como que evolucionaron, cambiaron el chip, parece ser que se necesita tiempo de "germinación" para que el artista madure y saque todo lo que tiene dentro....lo mismo me pasa con los primeros trabajos de Eric Clapton.....era como que no tenía alma el tio, y después con el tiempo, creaba maravillas que a veces te hacían emocionar mucho (a mi).
Subir
M3TATOR
#36 por M3TATOR el 23/03/2017
Con respecto a la música clásica, el insoportable es fué y será......tan tan tan...."El bolero de Ravel" cansinoooooooooooooo ja.ja.ja.ja.ja
Subir
3
Bad Suite
#37 por Bad Suite el 23/03/2017
#34

Blasfemia! :mrgreen:
Subir
M3TATOR
#38 por M3TATOR el 23/03/2017
Pozi.... :fumeta:
Subir
1
Maziu Волков
#39 por Maziu Волков el 23/03/2017
Venga va... Me ah hecho gracia esto y tendré que decir las mías....

No soporto AC/DC pero esque ni un tema... Tampoco aguanto dos canciones seguidas de Janis Joplin,aunque sea buena ya me gritan suficiente las mujeres en la vida para tener puesta voluntariamente a una haciéndolo y por supuesto los Rolliing Sotone son intragables...

Ahí dejo esa para ir calentando motores...

#36 Desde luego, es insufrible... :bua: y por encima lo han puesto hasta en la sopa...
Subir
2
eh
#40 por eh el 24/03/2017
El dodecafonismo de Arnold Schönberg era algo interesante en la teoría, pero llevado a la práctica resultaba ser un truño.
Subir
eh
#41 por eh el 24/03/2017
Y ya es sabido, pero no soporto las líneas de caja de ritmos a base de bombo y charles abierto.
Subir
Carmelopec
#42 por Carmelopec el 24/03/2017
Ya lo he señalado muchas veces: los Beatles, enormes compositores ungidos con el acierto y causantes de diarrea a mí.
Subir
Bad Suite
#43 por Bad Suite el 24/03/2017
Nueva aquí y majísima escribió:
los Beatles, enormes compositores ungidos con el acierto y causantes de diarrea a mí.


Que opinarás entonces de las simplicidad de las composiciones de Jarre por decir algo? :o :o :o
Subir
Last System
#44 por Last System el 24/03/2017
Bad Suite escribió:
Que opinarás entonces de las simplicidad de las composiciones de Jarre por decir algo?


Pues serán todo lo sencillas que tu quieras ,...pero no veo a muchos que sepan hacerlas igual .

Y te lo dice uno que escucha mucha música todos los santos dias !
Subir
Bad Suite
#45 por Bad Suite el 24/03/2017
Last System escribió:
.pero no veo a muchos que sepan hacerlas igual .


Si a mi me encanta la simplicidad. Se pueden hacer grandes cosas sin complicarse la vida y además para mi tiene mucho mérito hacer mucho con poco. Lo decía en relación al comentario anterior. Si en realidad yo a Jarre lo admiro bastante a mi manera :D/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo