#432 Kenny G hace giras con Michael Versiones Bolton. Dos gigantes...
#437 Creo que en muchachada nuit, ambos eran el mismo, sino mira lo que le dedicaron a Robert Smith
#437 Los fabricantes de ascensores les están eternamente agradecidos.
#434
¿En que puesto del ranking pondrias "Paquito el chocolatero"?
#382
Dicen que una de las mejores habilidades de los alemanes ha sido el convertir a Hitler en austriaco y a Beethoben en aleman.
Es Beethoven, no Beethoben
#443
Colonia, ademas de una ciudad, es una region de Alemania dentro de la cual se encuentra la ciudad de Bonn, eso es como decir Málaga (Andalucía, España). Es correcto.
#444
Estoy bastante seguro, a juzgar por la escritura del autor del mensaje, que sabe mu bien cómo se escribe Beethoven y que la errata ha sido causada por la proximidad de la b y la v en el teclado qwerty. Es más, me atreveria incluso a aseverar que alguna nos ha pasado a todos, sin excepcion.
Que estais a la que salta, eh!!
Bonn se encuentra dentro de la “provincia” (Regierungsbezirk) de Colonia y del estado (Land) de Nordrhein-Westfalen.
Esto es un hilo de blasfemias, ¿no? Creo que no hay que tomarse las afirmaciones muy a pecho.
Los jazzeros que se dedican a tocar estandars... no son tan diferentes de los rockeros que se ganan la vida haciendo covers... un poco mas pedantes en todo caso.
Me refería sobre todo al título del libro al que se hace referencia ut supra.
Lo de esa b en la última sílaba del apellido del genio de Bonn en el libro de Sergio Ortiz Dueñas debe tener una explicación, quizás es un error de protagonista, en cuyo caso puede considerarse un recurso del autor para atraer al potencial comprador-lector del libro. Pero esto es solo una hipótesis, vaya usted a saber el porqué de esa b en la última sílaba.