El hilo de las blasfemias musicales

undercore
#466 por undercore el 04/11/2018
Ahora que Queen ha vuelto a la palestra por la peli sobre su historia dejo aquí la crítica de El Pais de 1979 al Bohemian Rhapsody y me voy :silbar:

1e3e9c406e1cce749dfd66b4d588f-4537259.jpg
3e9cac2147288dbe884e712fda8fe-4537259.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#467 por Origami el 04/11/2018
#466
Independientemente de esta crítica, aquí dejo mi blasfemia musical del día:

No soporto a Queen y desde luego no soporto Bohemian Rhapsody.

Que sí, que cantan y tocan muy bien, pero me resultan insoportables y pretenciosos.
Subir
Bastard-Symphony
#468 por Bastard-Symphony el 04/11/2018
A mí sí me gusta Queen, pero We Are The Champions, Friends To Be Friends, I Want To Break Free, We Will Rock You t Somebody To Love me parecen todas una puta mierda pastelosa... A mí el Queen que me mola es el de One Vision, Who Wants To Live Forever, Inuendo y Gimme The Prize.
Subir
1
Wikter
#469 por Wikter el 04/11/2018
Por lo general todos los grupos que suenan más de una vez al día en la radio acaban cansando. Así pues, malditos sean los programas de radiofórmula que ignoran lo largo y amplio del espectro musical existente y dejan caer en el olvido temas que ellos mismos funden.
Subir
Bad Suite
#470 por Bad Suite el 04/11/2018
#467

Ayer me embolaron para ver la de Cooper-Lady Gaga, y no me convenció demasiado, aunque cuando esperas un holocausto, incluso una pequeña sacudida se hace soportable.
Subir
Bad Suite
#471 por Bad Suite el 04/11/2018
Nunca me han interesado mucho Queen, pero May me parece un guitarrista cojonudo.
Subir
dario
#472 por dario el 04/11/2018
#466
¿Eso se publicó en El País? Pues la redacción es bastante cutre. La paja en el ojo ajeno.

Origami escribió:
Independientemente de esta crítica, aquí dejo mi blasfemia musical del día:

No soporto a Queen y desde luego no soporto Bohemian Rhapsody.

Que sí, que cantan y tocan muy bien, pero me resultan insoportables y pretenciosos

Blasfemia musical es lo de Robert Smith como guitarrista favorito... :fiesta:
Subir
Origami
#473 por Origami el 04/11/2018
#472
Es que yo soy muy blasmemo.
Subir
1
Bad Suite
#474 por Bad Suite el 04/11/2018
#472

Hombre técnicamente hablando, es evidente que Smith no es ningún virtuoso, pero por suerte en la música la creatividad también cuenta.
Subir
dario
#475 por dario el 04/11/2018
#474
La verdad es que no creo que la creatividad de The Cure esté en la guitarra.
Subir
Origami
#476 por Origami el 05/11/2018
Pero creía que esto era un hilo de blasfemias, no un hilo para picarse porque critican a tu artista favorito y contratacas atacando a otro...
Subir
dario
#477 por dario el 05/11/2018
#476
No soy muy fan de Queen, pero con la de grupos mediocres o directamente lamentables que nos tenemos que tragar me resulta curioso que le den tanta caña. Bienvenida sea Bohemian Rapsody o cualquier otro tema que represente al menos un mínimo esfuerzo por salirse de ciertas fórmulas, guste más o menos.
Subir
Origami
#478 por Origami el 05/11/2018
#477
Pero es que ese es el sentido de este hilo. Para criticar a artistas de medio pelo no se abre un hilo llamado blasfemias. Precisamente creo que todos somos conscientes de que en este hilo estamos diciendo que no nos gustan artistas que de alguna manera u otra reconocemos que son grandes artistas o como mínimo que no son bazofia. Entrar aquí para decir que, qué sé yo, no nos gusta Fran Perea, pues no tiene mucho intríngulis.

De hecho, sin ir más lejos, el mensaje inicial del hilo justamente critica dos de mis discos favoritos del grupo con el que crecí musicalmente, y no pasa nada.

Al menos que me corrija el creador del hilo pero yo creo que esa es la idea.
Subir
Origami
#479 por Origami el 05/11/2018
Por ejemplo, no sé si se ha comentado ya, porque el hilo es muy largo, pero como alguien que escuchaba bastante a U2 durante mi adolescencia, creo que su disco más esencial, The Joshua Tree, está sobrevalorado. Sí, tiene 4 o 5 temas muy buenos, pero el resto me parecen bastante más flojos que los de Achtung Baby por ejemplo.

O puedo decir lo mismo de Kiss Me Kiss Me Kiss Me de The Cure. Tiene un puñado de temazos que me encantan, pero están rodeados de temas insustanciales, que van de lo anodino a lo directamente aburrido en un disco excesivamente largo.
Subir
dario
#480 por dario el 05/11/2018
#478
Perdona, yo sólo quería blasfemar un poco... :bua:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo