El hilo de las blasfemias musicales

erkiyo
#316 por erkiyo el 27/08/2018
#314
¡Voto a Dios que tamaña fechoría es sin duda mano del dablo !

(O de un cocinero poco diligente que le ha hecho tragar una gallina cruda.....o viva, mas bien)

Pobrecilla

La gallina, claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
erkiyo
#317 por erkiyo el 27/08/2018
#315

Si compañero:

Ese agujero había sufrido muy pocas inserciones de "pitorro" por lo que gozaba de una salud periférica envidiable, plena de virtud y santidad. [-( [-o<
Subir
1
erkiyo
#318 por erkiyo el 27/08/2018
Masencontraqueafavor escribió:
Eso es como tener que fumarse un peta para follar.


En mis años mozos lo intenté de las dos maneras alterando factores.

El resultado el mismo, las mates no fallan.

Nada de petas.

Y nada de nada.... :bua:

(Niños, no hagáis esto en casa)
Subir
Coruja
#319 por Coruja el 27/08/2018
#310

A eso le metes unos miles de euros en produccion y tienes el proximo single de Marc Anthony.
Subir
ok
#320 por ok el 28/08/2018
Emerson, Lake & Palmer no los aguanto mas de 2 minutos.

A decir verdad, poca cosa me agrada de toda esa movida del rock progresivo.
Subir
Origami
#321 por Origami el 28/08/2018
No soporto los grupos típicos de bajo + guitarras + batería + voz.
La música que escucho no tiene por qué ser electrónica, y me gusta la guitarra (aunque no los solos o el abuso de estos), pero sí necesito que el grupo tenga algo de electrónica o experimentación sonora. Si escucho un grupo y solo suena su par de guitarras, bajo y batería, huyo como de la peste.
Subir
teniente_powell
#322 por teniente_powell el 28/08/2018
#321 Beatles, Dire Straits, Police, Led Zeppelin, Jethro Tull, Rolling Stones, Rush, todo el heavy, ... Joder, te dejas lo mejor.
Subir
Coruja
#323 por Coruja el 28/08/2018
#321

Auto imponerse dogmas no me parece una actitud muy inteligente... pero si a ti te funciona, tu mismo .
Subir
Bad Suite
#324 por Bad Suite el 28/08/2018
#322

El formato que condenas no es incompatible con la experimentación sonora :birras: ... mira Radiohead por decir algo.
Subir
Bad Suite
#325 por Bad Suite el 28/08/2018
#319

Sin duda... :grin:
Subir
Bad Suite
#326 por Bad Suite el 28/08/2018
¿Y qué me decís de "Esplendor geométrico"? Pioneros de la experimentación en su día en España, nunca he podido con casi ningún disco de ellos...
Subir
Origami
#327 por Origami el 28/08/2018
#323
Creía que era un hilo de blasfemias, luego venir a discutirlo me parece innecesario. Y de dogma nada: es que lo escucho y no me gusta, eso es todo.

#324
Radiohead tiene bastante sintetizador y experimentación sonora.

Yo me refería a grupos de guitarra+bajo+batería +voz sin apenas experimentación, digamos más a pelo.

#322
No me interesa nada de lo que citas. Y los conozco. Para mí lo mismo o más se pierde el que no escucha en su vida a The Legendary Pink Dots, Seeming o tantos otros y no les digo nada.

Que yo sepa, una gran mayoría de gente escucha música que apenas tiene electrónica. Y no pasa nada. No sé por qué lo contrario resulta tan cerrarse puertas. Es una cuestión de gusto, nada más.
Subir
teniente_powell
#328 por teniente_powell el 28/08/2018
Origami escribió:
Que yo sepa, una gran mayoría de gente escucha música que apenas tiene electrónica. Y no pasa nada. No sé por qué lo contrario resulta tan cerrarse puertas. Es una cuestión de gusto, nada más.
Tienes razón, pero a mí el gusto no me reside en una estructura. Las cosas me gustan de manera inexplicable, simplemente me gustan. Odio las lentejas. ¿Por qué? Ni idea, pero no puedo con ellas. ¿Que a tanta gente le gustan? Pues yo no las trago. Eso sí, me encanta el tabasco. No trago el marisco, no puedo con él. Me dan arcadas. Pero me chifla el pollo kun bao y el rollito de primavera. ¿Y por qué todo eso? Ni idea, pero es así.

Con la música me pasa lo mismo. Me gusta lo que me gusta, pero no guardan una estructura. En mi discografía tengo puro rock 'n' roll al lado de Kraftwerk. Tengo a ACDC al lado de ABBA (lo que tiene ordenarlos alfabéticamente). Mayormente no me gusta el tecno pero hay un porrón de canciones tecno que me chiflan. Tampoco me gusta mucho el EDM, pero uno de mis hijos hace de eso y de cuando en cuando me sorprendo chiscando los dedos con algo suyo. No escucho mucho jazz pero me emocionan muchas canciones de Astrud Gilberto. Para mí lo mejor de lo mejor es Jethro Tull pero no puedo con "Under Wraps", me supera.
Subir
eh
#329 por eh el 28/08/2018
Bad Suite escribió:
¿Y qué me decís de "Esplendor geométrico"? Pioneros de la experimentación en su día en España, nunca he podido con casi ningún disco de ellos...


Alguien tenía que decirlo ya de una vez por todas, tuvieron su tiempo vale, pero su continuidad es ya solo exprimir la gallina de los huevos de latón para la pose de los retro-modelnos.
Subir
Origami
#330 por Origami el 28/08/2018
#328
Bueno pero no es tan distinto a lo mío. A ver, es que explicado de una manera puede entenderse distinto.
No es que yo me encabezone en que si una música es solo guitarra bajo y batería no debe gustarme. Eso sería un dogma efectivamente absurdo.
Es que por experiencia personal, ya son 41 años de comprobar que, generalmente, esa música no me gusta. Eso no quiere decir que no haya canciones con una simple guitarra acústica que no me gusten. Claro que las hay. Pero, por norma general, siguiendo mi percepción musical formada por los años, pues mi gusto necesita otras cosas en la música. Es sencillo: al fin y al cabo a nadie le gusta toda la música. Unos pueden adorar las melodías pegadizas mientras que otros pueden preferir la música ambient. Yo no tengo nada en contra de la guitarra. Ni del bajo. Ni de la batería. Pero sí es cierto que normalmente un grupo conformado solo por estos instrumentos, no me llena. Eso es todo.

Y ya que mencionas que en tu gusto caben tanto Kraftwerk como ACDC, yo no estoy diciendo que escuche música de un solo estilo. De hecho no es así: en mi estantería de discos están Kraftwerk y están The Cure, están The Legendary Pink Dots y están The Future Sound of London, están Einstürzende Neubauten y están Depeche Mode. Igual de variedad, si lo piensas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo