El hilo de las blasfemias musicales

fankel
#301 por fankel el 06/04/2017
teniente_powell escribió:
no alcanza ni la mitad de la categoría de la peor de las canciones de Sabina.


Pues que se dedique a escribir libros y deje a la música en paz. Yo no puedo con él. El que tenga curiosidad por como canta de verdad que escuche el disco en directo con su amigo Serrat, "Dos pájaros de un tiro". La primera y única vez que lo escuché no daba crédito, creía que era de coña, pero no... Ese disco es una joya (lo tiene mi hermano), yo creo que lo retiraron pronto del mercado, en cuanto lo escucharon... :satan:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
teniente_powell
#302 por teniente_powell el 06/04/2017
Origami escribió:
Yo no sé cómo alguien puede tragarse un disco entero de alguien que canta con esa voz insufrible de cazallero.
Fíjate, yo me calcé 2 horas de concierto de Dire Straits. Era un grupo que tocaba de puta madre donde un tío iba recitando (que no cantando) la letra de las canciones.

Este año le han dado el Nobel a un cantante que canta por la nariz. Su voz me recuerda a la mía cuando ando congestionado.
Subir
erkiyo
#303 por erkiyo el 25/08/2018
Bad Suite escribió:
Pero hay discos que uno pone mucho de su parte para que le gusten y nada...


Tienes razón, a mi me pasó con el famosísimo "Tubular Bells" de Olfield.

Despuesde escucharlo varias veces, abandonarlo, volver a oírlo, dejarlo, volver......¡Nada!. Me resultaba (Me sigue resultando) monótono.

Afortunadamente me sirvió como regalo de "cumple" de una amiga - Quedé como Dios, jejeje 8) -

Ruego piedad a la Santa Inquisición. (Bueno, si me ponen un rato en el torno no me iria mal un estirón, así crezco unos centímetros :-k )
Subir
erkiyo
#304 por erkiyo el 25/08/2018
Bad Suite escribió:
Pero hay discos que uno pone mucho de su parte para que le gusten y nada...


Tienes razón, a mi me pasó con el famosísimo "Tubular Bells" de Olfield.

Despues de escucharlo varias veces, abandonarlo, volver a oírlo, dejarlo, volver......¡Nada!. Me resultaba (Me sigue resultando) monótono y aburrido.

Afortunadamente me sirvió como regalo de "cumple" de una amiga - Quedé como Dios, jejeje 8) -

Ruego piedad a la Santa Inquisición. (Bueno, si me ponen un rato en el torno no me iria mal un estirón, así crezco unos centímetros :-k )
Subir
1
erkiyo
#305 por erkiyo el 25/08/2018
Hono escribió:
Un respeto a Mª Jesús...bueno, y a su acordeón...


Me merece mas respeto el acordeón. Pobrecillo el no es culpable de nada, solo es el brazo ejecutor.
Subir
undercore
#306 por undercore el 25/08/2018
teniente_powell escribió:
Este año le han dado el Nobel a un cantante que canta por la nariz.


a lo mejor era por eso que se lo daban.mérito tiene :juas:
Subir
undercore
#307 por undercore el 25/08/2018
Origami escribió:
The Prodigy no valen una puta mierda.


Joder Ori, creía que ser seguidor del Valencia era lo peor de tus gustos...pero veo que eso es sólo la punta del iceberg :juas:
Subir
TpuntoGarcía
#308 por TpuntoGarcía el 26/08/2018
#255

Herejía!!!
Subir
Origami
#309 por Origami el 26/08/2018
#307
Jajaja he entrado porque creía que era un hilo nuevo y veo que no solo no lo es sino que ya he participado e incluso recibido respuesta jajaja

Pues sí, me mantengo en mi opinión. Y a veces escucho The Fat of the Land, pero es que el resto, uff...
:desdentado:
Subir
erkiyo
#310 por erkiyo el 26/08/2018
Y hablando de blasfemias y herejías:

Queridos hermanos de de Hispasónia:

La virtud del buen hispasoniano, no solo se demuestra con la pureza del alma; si no también evitando en caér en la tentación de pecados mortales como este que pondrían en riesgo la estabilidad mental de los habitantes del reino (cabras incluidas):

Que los dioses de MOD (lugar sagrado donde habitan los angeles vengadores) se apiaden de nosotros:

Abstenganse de visualizarlo todos aquellos que presenten patologías suicidas:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Bad Suite
#311 por Bad Suite el 26/08/2018
#304

A mí con el Tubullar no me pasa, pero admito que con otros discos suyos no puedo. El Tubullar Bells es un álbum para escuchar sosegadamente, y el contexto adecuado. Cuando lo pongo en el coche me aburre, pero en mi casa y con calma lo disfruto. Sin embargo nunca conecté con la producción, eso sí.
Subir
erkiyo
#312 por erkiyo el 26/08/2018
#311

Pues a mi, ya te digo......me resultaba monotono hasta la saciedad y por entonces, para relajarme ya tenía a Enya y a otros de la New-Age que me resultaban mas comestibles.

Así que como dije antes, REGALÉ el vinilo en impecable estado (Agujero incluido).
Subir
Carmelopec
#313 por Carmelopec el 26/08/2018
Bad Suite escribió:
Cuando lo pongo en el coche me aburre, pero en mi casa y con calma lo disfruto.


Eso es como tener que fumarse un peta para follar.
Tubular Bells no da para tanto a partir de esa frase.
Pero como casi toda la música pop, incluido So What si me apuran.
La música no lo es todo.
Subir
kamikase ♕ ♫
#314 por kamikase ♕ ♫ el 26/08/2018
Herejías musicales?

Muchas.



Espero que algún día aparezca alguna mía en este selecto apartado.

Todo un honor.
Subir
1
Bad Suite
#315 por Bad Suite el 27/08/2018
erkiyo escribió:
(Agujero incluido).


:-D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo