El hilo del dawless: música sólo con sintetizadores

jostalmac
#391 por jostalmac el 31/01/2023
Atum Rex (Dawless is madness) escribió:
Y en serio, solo con el syntakt es que ya podrías hacer temas increíbles.


Yo últimamente lo hago todo con este cacharrin…

Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dani Skogkatt
#392 por Dani Skogkatt el 31/01/2023
#390 he tenido un par de pedales y me "tuve que quitar" porque son como caramelos jaja qué pedal recomiendas para las Elektron? con el delay y la reverb que tienen incorporada la verdad que estoy contento, pero si que tengo ese gusanillo de "y si con este pedal pudiera sacar X sonido..." y si, con la Syntakt sola, ya puedes hacer un tema, con ella he ido de menos a más.
Subir
Dani Skogkatt
#393 por Dani Skogkatt el 31/01/2023
#391 oye pero qué cosita de maquina es esta!! :O que chulada!
Subir
Atum Rex
#394 por Atum Rex el 01/02/2023
#393
Yo de 1010 ando loco por hacerme con su mixer, el bluebox.
Subir
1
jostalmac
#395 por jostalmac el 01/02/2023
Yo voy alternando entre los sintes de teclas, este trío de erica synths y el blackbox, aunque a veces combino algunos de ellos.
Hoy la jam ha sido solo con los erica synths, este trío es magnífico para hacer temblar las paredes...

Subir
5
Jorge Jaramillo
#396 por Jorge Jaramillo el 14/02/2023
Bueeenass! les dejo un intento de footwork jajja , me flipa, hace rato le estaba buscando la vuelta a currar con 170/85 bpm. todo sequienciado por la octatrack.

Subir
3
parrillusky
#397 por parrillusky el 14/02/2023
#396 ole ahí ese tio
Maquinote. Siempre pensé que grababas en la encimera de tu casa tron ! Es la primera vez que lo veo desde otra perspectiva 😂
Subir
jostalmac
#398 por jostalmac el 16/02/2023
Nueva jam calentita de hoy mismo, con algunas novedades sintéticas y improvisación a tope, como a mi me gusta.
Saludos!

Subir
4
Dani Skogkatt
#399 por Dani Skogkatt el 17/02/2023
Hola gente! Os dejo estos sonidos que he hecho con las máquinas analógicas de la Syntakt, un poquito de techno muy random![Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
Atum Rex
#400 por Atum Rex el 28/02/2023
Una Jam de ayer…



Estoy preparando un EP, todo DAWless, probablemente de aquí salga un tema. Ya ando en contacto con un sello por lo que espero daros buenas noticias en un par de meses!!!
Subir
2
Diabol
#401 por Diabol el 02/03/2023
Muy buenas os dejo un trozo de un live que tengo hecho de techno, electro y ebm. Un saludo!!

Subir
3
Jorge Jaramillo
#402 por Jorge Jaramillo el 04/03/2023
pfff no veia la hora de que llegara el finde para jammear un poco con los cacharrets.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
Homerbailon
#403 por Homerbailon el 05/03/2023
Buenas compañeros del Dawless.

Os dejo una Jam de esta tarde. Un poquito de dub techno a muy bajas revoluciones.

Esta realizado con una digitakt, una td3 y un jv1080. No esperéis una estructura razonable ya que es mi primerita vez que me grabo. Lo tenía preparado con el modo song de la digi pero me pareció un poco aburrido, para mí sobre todo, y lo he hecho con los mutes.

Disfruten.

Subir
2
Dani Skogkatt
#404 por Dani Skogkatt el 06/03/2023
Buenas noches gente, os dejo mi última jam, en donde le doy caña a la nueva actualización 1.50 de la Digitakt con las funciones nuevas, como el Slice, Werp etc, y probando loops que grabé en Ableton usando en Buchla Easel V de Arturia.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
kbf fr lf
#405 por kbf fr lf el 11/03/2023
Hola a todos, he estado bastante tiempo desconectado del hilo xq me he encontyrado con varios problemas que por fin ya he resuelto.
al final la beatstep pro la he quitado porque su monofonia me molestaba. ahora secuencio los 2 virus con la octatrack mk2, ya que esta es polifonica de 4 voces y la cosa ha cambiado bastante. ahora ya tengo el setup al 100% y con unas ganas de hacer hard techno que,........

os dejo un video de como ha quedado todo.

https://youtu.be/ZMf4T_208wQ

ahora ya tengo hechos 5 tracks, mañana mas....


saludos a todos los hispasonicos.

por cierto, el mac no secuencia nada, solo me ayuda a nivelar bien el audio de los aparatos.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo