El hilo del dawless: música sólo con sintetizadores

kbf fr lf
#376 por kbf fr lf el 21/01/2023
#375 bueno, yo solo lo comentaba a modo informativo, ademas si grabas secuencias estas son monofonicas, pero si tocas las teclas si son polifonicas.

saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Centriole
#377 por Centriole el 21/01/2023
Algo interesante para dejarle el control de forma momentánea en nuestras jams.
Podéis verlo controlando instrumentos sobradamente conocidos.

Subir
1
Atum Rex
#378 por Atum Rex el 21/01/2023
#373 me pasa igual me falta tiempo!!!

Buenos pepinos tienes en ese setup!
Subir
1
kbf fr lf
#379 por kbf fr lf el 21/01/2023
#378 pues si, el tiempo es oro.... maldito tiempo!!

y sobre los cacharros he llegado hasta donde he podido. ya no gasto en nada mas, creo que ya tengo suficiente para hacer algo medio en condiciones.

saludazos!!
Subir
Atum Rex
#380 por Atum Rex el 21/01/2023
#379 más que suficiente!
Subir
1
jostalmac
#381 por jostalmac el 21/01/2023
#379

A veces con poco se hace mas.

Tengo bastantes cacharros y trasteando con uno o dos me divierto mucho mas que con todos de golpe.

Últimamente mi centro neurálgico es este aparato. Mi última jam de ayer.

Subir
1
kbf fr lf
#382 por kbf fr lf el 21/01/2023
#381 estoy de acuerdo en que a veces con menos se hace mas.... ademas tu sabes tocar el piano.... un punto añadido del que yo carezco.

pero, lo que yo quiero hacer es hardtechno, que tiene su punto de complicacion.... pero espero conseguirlo!! voy a por ello.

saludos.
Subir
Nonik
#383 por Nonik el 21/01/2023
Atum Rex (Dawless is madness) escribió:
Yo tenia uno de estos, pero le metía un ruido blanco al audio que flipas.
Que tal va este?


de fábula, en mi caso no noto nada de ruido
Subir
Atum Rex
#384 por Atum Rex el 22/01/2023
#377 curioso bicho, para improvisar en Jams!!!
Subir
1
Dani Skogkatt
#385 por Dani Skogkatt el 30/01/2023
#356 qué tal los monitores de Presonus? son los Eris 3.5 verdad? me llaman la atención pero al parece dicen que se quedan cortos en bajos, pero he leído buenas referencias de ellos! y tu set up es una maravilla :D
Subir
Dani Skogkatt
#386 por Dani Skogkatt el 30/01/2023
Buenas gente! Os dejo esta sesión de deep techno, hecha a fuego lento, a 122 bpm's, con sonidos envolventes e hipnóticos. Y sí, estoy enamorado del kick de la Syntakt, en este caso uso el kick analógico Sharp.

Esta vez el audio de la Syntakt lo meto en la Digitakt para aprovechar su compresor maestro, usando la configuración de Dave Mech, en la cual lo uso más como un limitador.

Para la Digitakt uso un pack de samples que me llamó mucho la atención, son samples de la Erika Synths Perkons HD-01, muy experimentales y diferentes.

Para una de las pistas de la Digitakt uso una forma de onda de un solo ciclo que viene en la carpeta Factory. Poder convertir la Digitakt en un sintetizador "básico" usando esas formas de onda de un solo ciclo está genial.

Los LFO's en forma de onda random son una delicia, y entre eso, y la versatilidad de los secuenciadores de Elektron, te lo pasas pipa haciendo cositas aleatorias.

Disfrutad y gracias de antemano!

Subir
2
Atum Rex
#387 por Atum Rex el 30/01/2023
#386 muy buena Dani. La verdad es que desde que me he deshecho de los otros sintes y le he dado a Elektron 100% secuenciando, me ha subido la creatividad a tope, en cuestión de minutos estoy creando y dando forma a mil sonidos. Es una pasada.

Aquí os dejo una jam de hoy, lo mío es más suave, 96 bpm y estilo ambient.

Subir
1
jostalmac
#388 por jostalmac el 31/01/2023
#387
Muy buena jam, es mejor centrarse en poco para hacer mucho.
A mas donde elegir mas dispersión…
Subir
1
Dani Skogkatt
#389 por Dani Skogkatt el 31/01/2023
#388 totalmente de acuerdo, he pasado por esa época de acumular varios cacharros (rollo tener 5-6 instrumentos encima de la mesa) pensando que así obtendría más variedad de sonidos, pero quizá sea por mi forma de ser, que al final de tanto donde elegir, no aprovecho del todo al máximo. A veces menos es más!
Subir
1
Atum Rex
#390 por Atum Rex el 31/01/2023
#389 Sin embargo en pedales… creo que podría tener millones!!! Jajaja (acepto donaciones)

Aunque totalmente de acuerdo, he pasado por tener varios sintes, por querer sacar miles de sonidos, y ahora me siento que fluye todo mucho mucho más. Y en serio, solo con el syntakt es que ya podrías hacer temas increíbles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo