El hilo del dawless: música sólo con sintetizadores

kbf fr lf
#436 por kbf fr lf el 13/04/2023
dejo este enlace de un trocito de lo que sera mi primer live.... evidentemente con muchos fallos, pero voy aprendiendo.... y sobretodo me hace falta mucha practica, pero por algo se empieza.

https://youtu.be/x_yTBi8l3ys

muchisimas gracias por verlo.

saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Wikter
#437 por Wikter el 13/04/2023
#436
Qué cacharros tienes ahí???
Explica un poco!!!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
Wikter
#438 por Wikter el 13/04/2023
#436
Qué cacharros tienes ahí???
Explica un poco!!!
2 Access Virus TI
Elektron Machinedrum
2 Elektron Octatrack
Es eso? Menudo arsenal...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
kbf fr lf
#439 por kbf fr lf el 13/04/2023
#438 el setup:

Allen Heath Xone 96
Apple MacBook Pro 15" 2012 4 cores i7 2,6 - 3,6GHz 16G Ram 512G SSD
Apple MacBook Pro 16" 2023 12 cores Apple M2 Max 96G Ram 4Tb SSD
HP Compaq 6710b 15" 2007 Intel Core 2 Duo 2,6GHz 8G Ram 256G SSD
Smaart Live 7
Elektron Octatrack mk2 Black Edition (2 units)
Elektron Octatrack mk2 Grey Edition
Motu Ultralite mk4
Motu Pro Audio Control
Presonus DigiMax D8 Line to ADAT
Access Virus TI mk2 (2 units)
E-RM MIDIclock+
Kenton Midi Tru-12
Sennheiser HD 25 Plus
Roland UA 25 EX (2 units)
American Audio dB Display mk2
Art Head Amp 6 Pro
Behringer DEQ 2496
Subir
Diabol
#440 por Diabol el 13/04/2023
Hola muy buenas os dejo otra idea que hice de electro con las elektron y un hydrasynt..
Espero que os guste 😊

Subir
8
kbf fr lf
#441 por kbf fr lf el 13/04/2023
#440 me gusta, se nota que sabes lo que haces!! yo dodavia soy aprendiz.....

muy buen aporte, si señor!!

saludos.
Subir
Diabol
#442 por Diabol el 13/04/2023
#441 Muchas gracias!! Me alegro que te haya gustado. Últimamente grabó muchos vídeos así de ideas rápidas y luego me quedo con las partes que me gustan para hacer temas. Es una buena manera de hacer música y pasártelo bien.
Subir
2
kbf fr lf
#443 por kbf fr lf el 13/04/2023
#442 de nada hombre, en tu video has mostrado experiencia, que es lo que a mi me falta, poco a poco me pondre al sitio.....

mi idea es hacer un live de hardtechno.

y si, me lo paso estupendamente. disfruto mogollon, me ha costado del bolsillo, pero los resultados algun dia se mostraran......

saludos y no pares, que lo haces muy bien!!
Subir
1
Atum Rex
#444 por Atum Rex el 14/04/2023
Enhorabuena a los dos, me encantan los lives!!!
Subir
1
kbf fr lf
#445 por kbf fr lf el 14/04/2023
Atum Rex (Dawless is madness) escribió:
Enhorabuena a los dos, me encantan los lives!!!

a mi tambien me encantan, el toque de personalidad los hace unicos.....

aunque yo ahora aun soy aprendiz en eso de los live's creo que tarde o temprano hare algo serio, mi intencion es hacer algo de calidad.....

seguro que el primero saldra asi asa..... pero con el tiempo y la practica creo que lo conseguire.

saludos.
Subir
Atum Rex
#446 por Atum Rex el 14/04/2023
#445 si me permites un consejo para un live quédate con menos cacharros. He visto lives solo con un digitakt que son la leche.
Subir
1
kbf fr lf
#447 por kbf fr lf el 14/04/2023
Atum Rex (Dawless is madness) escribió:
#445 si me permites un consejo para un live quédate con menos cacharros. He visto lives solo con un digitakt que son la leche.

no eres el primero que me lo dice esto de que me quede con menos cacharros..... pero cada vez me siento mas agusto con lo que tengo y creo que a la larga pueda necesitarlos a todos....... no se ndigo yo ahora.....

lo de la digitakt tambien los he visto, pinchando hardtechno con una sola digitakt de esas.... pero le faltaban matices y mas fx... son solo 8 pistas de audio.... yo gasto de momento 14-16 poniendo fx y de todo, a ver asi aprendo mas tambien de saber producir hardtechno......

saludos.
Subir
mezzoalla
#448 por mezzoalla el 14/04/2023
Me encanta el hilo, voy a mostraros algo de mi equipo actual aqui en Madrid, normalmente me voy moviendo con este, tengo algo mas en el sur y en UK. Desde que comenze tonteando con la electronica, siempre he usado makinas y el ordenador solo para grabar las sessiones o con algun instrumento midi, pero nunca como cerebro. A veces como cerebro uso electron machinedrum o MPC 2500, que me parece un secuenciador genial, realmente pienso que no se trata de tener mas o menos instrumentos, a veces la lo mas inportante segun mi opinion es la actitud despues de eso todo es volar. Nunca habia compartido en hispasonic ninguna de mis sesiones pero nunca es tarde, verdad?!!!
Aqui he aprendido muchas de las cosas que ahora se y me han funcionado, me gustaria dar las gracias a los creadores y a los usuarios por estar siempre que se necesitan para cualquier duda o informacion.

Aqui os dejo el link de youtube con algunas sesiones, espero que lo disfruteis

Subir
2
mezzoalla
#449 por mezzoalla el 14/04/2023
#12
totalmente de acuerdo, el tema de tener que hacer las secuencias antes, realmente es lo mejor, la parte de la creacion puede llegar a ser fatigosa pero a la vez sorprendente, una vez que lo tienes ya solo es disfrutar y experimentar
Subir
Diabol
#450 por Diabol el 14/04/2023
Muy buenas, muy buenos videos estáis subiendo. A mi también me gusta mucho ver lives de cacharros porque se nota que cada uno lo hace a su manera y termina siendo algo muy personal y genuino. Llevo bastante tiempo cacharreando y me gusta hacer cosas de estilos muy diversos. Normalmente los subo a instagram pero también voy subiendo algunos videos a mi canal de youtube. Os iré dejando algunos por aquí.

Este es de techno mas melódico a ver que os parece.

saludos!!

Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo