Yo utilizo audacity y cuando ha terminado la grabacion subo un poco la ganancia de la pista y le doy a extraer. Queda perfecto de sonido, sin distorsiones y con volumen.
Lo hago con winXP pero no creo que dependa del sistema operativo porque todo va a traves de la tarjeta de la mesa.
Ya lo tengo!!!!! despues de probar todas y cada una de las cosas para ir descartando (salida del rec, tarjeta de la xone en modo reproduccion, grabar con la echo, directamente al portatil........) era que en las preferencias de windows, en la pestaña de grabar, predetermino la tarjeta de la xone.....pero los niveles los he tenido que poner al 10 ya que estaban al 100 y por esto saturaba....................mira que cuando nos ofuscamos en una cosa y no la vemos teniendola delante de las narices, por lo menos yo, si que me saturo bastante.
Llegado el momento en el que por mi mesa pasen unos años, ¿que tal vejez tienen las xone habiendolas tratado debidamente?
Me preocupa mucho el chispeo en los faders, que rasquen y eso. En la behringer que tenia, habia un fader que al subirlo arriba del todo chisporroteba y dejaba de sonar un altavoz. He tenido otras mesas y con mas o menos uso, terminaban haciendo ruido.
Tal vez alguien tiene una xone 42, 62 o 92 que lleve tiempo con ella y pueda dar su opinion.
Yo la cuido bastante, la tapo todas las noches para que no coja polvo y en fin...
Acabo de ir a por mi cable canon XLR para la mesa y lo he probado.
Tiene la misma calidad que el rca conectado a booth y no solo eso, ademas por xlr hay que dar mas volumen para que suene igual que por rca.
Tal vez un oido muy fino pueda notar mejoria en la calidad del sonido; yo no no lo he notado.
Por rca misma calidad y mas potencia de audio.
Creo que acabo de tirar 17 euros a la basura. Las mejores conexiones y clavijas y los mejores materiales; cable termo.. no se que.. y a la hora de la verdad no he notado mejoria alguna.
Un saludo.
Es que como ya te habian dicho, estos cables son para mas de 3 metros o si tienes que ir a una etapa o sistema que los tenga tambien, normalmente todo esto para sistemas profesionales..........pero que para casa, si no tienes monitores con estas clavijas y tampoco vas a reventar la habitacion de altavoces, creo que como estamos sacando por el booth con rca, vamos mas que sobrados. Si el dia de mañana me agencio unos buenos altavoces, entonces si que utilizare esta salida mix que es la que toca...........pero de momento, para la minicadena........voy sobrado
Hola foreros,soy nuevo y he visto este hilo de la xone 42 y yo tambien soy un afortunado usuario de esta peazo mesa,yo pincho con macbook pro y traktor y queria comentaros mi caso.
Yo en mis sesiones suelo tirar mucho de filtros y me gusta que el boton res este en wild a tope,pero me satura muchisimo el sonido,pero es que el filtro,suena muchisimos mas asi,yo tengo el rca en booth y no se si si alguien mas le pasa y me podia aconsejar,tambien tengo un ampli pioneer y unos monitores jbl,gracias de todos modos.
Si si, tengo el booth y el mix conectados al ampli y he probado a cambiar unos y otros pero sigue sonando mas alto por booth.
No entiendo.. a pesar de lo que pone el manual, sigue sonando mas por booth.
He estado probando un poco el tema de los efectos con Ableton en la Xone 42, y la verdad no he conseguido gran cosa, conectando como pone el manual:
XFX SND->USB IN
USB OUt -> XFX RETURN
cuando pongo coloco los efectos en Ableton seleccionando la tarjeta de la Xone y demás, cuando juego con el dry / wet el sonido que vuelve con efecto va claramente retrasado con respecto al audio "dry".
Sabeis si hay que tocar algún parametro en Ableton o simplemente la latencia de la tarjeta no da para más?
en fin tampoco lo he visto muy interensante el tema, a ver si alguien a conseguido algo mas interesante.