Hilo Oficial : Hercules DJ Console RMX

OFT
#31 por OFT el 11/07/2008
vamos haber, claro que no es una mesa profesional (aunque se acerka bastante) y respecto al miedo relacionado con las mezclas, te puedo asegurar que mezclaras perfectamente sin ningun tipo de error (dentro de las posibilidades de cada uno, claro esta, jeejej)

cuando la gente se refiere a esta mesa como algo bueno para "empezar", tienen toda la razon. ya que tiene un precio razonable respecto a las posibilidades que ofrece.

la verdad que si yo me dedicara a esto profesionalmente me decantaria por la vci-1000 + tarjeta de sonido (unos 500 euros mas o menos) o la xponet torq (400 o 500) pero con esto de la crisis :evil: uno no da pa mas, jejejejejeje

por cierto, puedes estar trankilo de que este controlador vale la pena, no como dice dreadydub, jejejeje aunque me imagino que lo que queria decir es algo mas profesional.

el tema esta en valorar tus necesidades y luego decidir, por lo demas es buena compra. yo tenia la bcd2000 y la he cambiado por esta y aunque alguno dice que no es un salto de mejoria yo personalmente te digo que si mejora a la bcd2000/3000. la calidad de los materiales y la estabilidad en el sistema es bastante superior.

asiq nada colega a pensar toka, jejejejeje y si tienes alguna otra duda ya sabes.........

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
confusion
#32 por confusion el 11/07/2008
Una dudilla que tengo, los jogs son muy pequeños?
Gracias.
Subir
OFT
#33 por OFT el 11/07/2008
hola confusion, por cierto, bonito nick...jejejejeje me recuerda a un temilla que hay por ahi.

bueno pues te cuento, el diametro del los joggs son de 7 cm, la verdad que uno nota la diferencia despues de los casi 6 cm de la bcd2000.

hacen su funcion con creces, incluso puedes regular la resistencia apretando/aflojando unos tornillitos que hay por debajo de la mesa. tacto muy suave y uniforme, sin ninguna horgura, estan muy bien fijados, no como los de la bcd2000 imagino que los de la bcd3000 son iguales.

¿porque comparo con la bcd2000? jejejeje muy sencillo tengo las dos, jejejeje

saludos
Subir
dreadydub
#34 por dreadydub el 12/07/2008
Yo lo que decia es que a la alarga es mejor hacer una inversion fuerte al principio que no ir comprando material, venderlo y despues comprar otro...

Yo hace menos de una semana que tengo el xponent y de momento no puedo decir mas que maravillas de el :P, eso si, es ya un paso superior :mrgreen:
Subir
OFT
#35 por OFT el 12/07/2008
te entiendo dreadydub, pero la diferencia de precio a algunos nos hace optar por otros aparatos mas economicos, ademas creo q ya se ha hablado de esto en el tema, tampoco voy a seguir con el mismo rollo #-o , jejejeje

ya se dijo que la xponent o la vci-100 son la mejor opcion, ya que son de lo mas pro.

¿como no vas a decir maravillas de la xponent?, jejejejje si es la caña, si no lo dijeras entonces ya si que pensaria que he hecho la mejor compra del mundo, jejejjeje :lol:

saludos colega.
Subir
dreadydub
#36 por dreadydub el 12/07/2008
Eso esta claro, todo se paga :P

De todas maneras no he probado nunca la Hercules, pero de aspecto no pinta mal. Suerte con la compra y si ya la tienes pues a darle caña ;)
Subir
OFT
#37 por OFT el 14/07/2008
en eso ando, dandole caña, jejejejeje :lol:
Subir
Herzleid
#38 por Herzleid el 14/07/2008
Buenas compañeros!

Pues la verdad es que tengo bastante decidido que voy a ir a por la Dj Console RMX. He estado mirando precios de la Vestax y la verdad es que pica, además, creo que la vci-100 no tiene targeta de sonido incluída no!? Entonces? Como funciona el tema? Porque la Hercules la conectas a un ampli y a correr no? Y la Vestax? Como sería el conexionado?

Por cierto, me ha encantado de la Vestax eso de que si pones la mano encima del jog se para la canción, es bestial, sólo le faltaba que la rueda girara para que ya fuera igual que un plato. Entiendo que la Hercules no tiene esta posibilidad no? (Me refiero a lo de poner la mano, no a que gire el jog).

Saludos!
Subir
dreadydub
#39 por dreadydub el 14/07/2008
jejeje, pues no, no tiene esa funcion, seria ya mucho pedir por ese precio :P
Subir
OFT
#40 por OFT el 15/07/2008
hola herz, pues si, la vci-100 necesita de una tarjeta de sonido para sonar. lo que hace que se encarezca algo mas la cosa, pero si quieres tambien esta la vci-300 que lleva tarjeta de sonido integrada, eso si, picar pica, jejejejeje unos 600 euritos.

y sobre los joggs pues no, no son igual que los de la vci-100.

la verdad que la dj console RMX esta bastante bien por el precio que tiene, puedes encontrar paginas web donde esta a menos de 300 euros.

saludos.
Subir
dreadydub
#41 por dreadydub el 15/07/2008
prodigyman escribió:
hola herz, pues si, la vci-100 necesita de una tarjeta de sonido para sonar. lo que hace que se encarezca algo mas la cosa, pero si quieres tambien esta la vci-300 que lleva tarjeta de sonido integrada, eso si, picar pica, jejejejeje unos 600 euritos.


Donde esta a ese precio? yo cuando fui a por la xponent me dijeron que la VCI 300 aun no habia salido (seguramente con suerte por ahi septiembre) y cuando saliera seria un precio de 700-800 euros...
Subir
Herzleid
#42 por Herzleid el 17/07/2008
Este post está dormido!!!!

Vamos a ver si lo revivimos con alguna dudilla, jeje.

Una pregunta, creo que a la DJ Console RMX se le pueden conectar fuentes analógicas externas no? Por ejemplo un lector de cd's, unos platos de mezclas, etc. Entonces? Puedo utilizar la RMX como una mesa de mezclas normal y corriente? Aunque por lo visto siempre tiene que estar conectada a un PC para que pueda funcionar no?

Otra duda. Si conecto la RMX únicamente al PC (por el USB port) y no la conecto a ninguna salida de audio ya funciona todo correctamente? No se si me explico. Con conectar la RMX al usb port es suficiente para poder pinchar y que suene la música o tengo que conectar además del usb port los altavoces a algún outpunt de la RMX?

Es que quiero pasarme un cable desde el pc hasta donde estará la rmx por el falso techo y quiero saber si además del cable para el pc tengo que pasar alguno más.

Saludos!
Subir
OFT
#43 por OFT el 17/07/2008
hola herz, si que puedes conectar fuentes analigicas a la RMX, eso si, tienes que tenerla conectada al pc si no no puedes usarla. enchufas al pc inicias el programa (en mi caso vdj) y entonces puedes conmutar las entradas de plato del virtual dj/entrada analogica.

respecto a lo del cable, te aconsejo que tambien tires unos RCA por el techo, ya que si quieres enchufar la RMX a un equipo hifi tendras que utilizarlos. asiq usb y rca´s. esos son los unicos cables que necesitas. si no pones los rca se te escuchara por los altavoces del pc, pero yo te recomiendo una cadena de musica o algo similar, detodas maneras aunque no la pongas a una cadena, deja el cable por si algun dia la conectas.

la verdad que asi es como aprobecharias mejor el sonido de la tarjeta de sonido de la RMX a no ser que tengas en el pc y pepino de tarrjeta de sonido, jejejjee

saludos y asta otra.
Subir
OFT
#44 por OFT el 30/07/2008
Cada dia estoy mas contento con este controlador!!!!! jejejejje =D>
Subir
1
Herzleid
#45 por Herzleid el 01/08/2008
prodigyman escribió:
Cada dia estoy mas contento con este controlador!!!!! jejejejje =D>


Me alegro que hagas este comentario Prodigyman, ya que todos sabemos que cuando va pasando el tiempo empezamos a ser objetivos con lo que hemos comprado y empiezan a salir los defectos que antes no veías.

Yo estoy deseando comprarmela, pero en estos momentos estoy en una situación económica precaria y no puedo permitirme semejante lujo. Quien me ha visto y quien me ve.

Saludos amigos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo