Hilo Oficial : Hercules DJ Console RMX

OFT
#61 por OFT el 28/10/2008
no se si estas utilizando el virtual original o no, pero eso que comentas no es normal, deberia irte bien. sobre traktor 3 te digo lo mismo un software pirata puede ser algo inestable, asiq te aconsejo comprarte el original y sino date una vuelta en la mula.........jejejejjeje ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Emiyanez
#62 por Emiyanez el 28/10/2008
Hola,

Software pirata inestable... Una cosa es que sea ilegal y eticamente cuestionable (de hecho no deberias aconsejar a nadie que se pasee por la mula en este foro) pero el software pirata es igual de estable que el original. Los "desalmados" piratas no copian el codigo fuente y reprograman la aplicacion, solo by-passean el area registro. El programa es identico...

Comprar software original tiene la enorme ventaja de poder disfrutar de asistencia tecnica y actualizaciones.

Un saludo.
Subir
alezenergy
#63 por alezenergy el 28/10/2008
Bueno, esta bien saberlo, pero decir que yo tengo el VDJ original que trae la consola... Y eso de las carpetas es lo unico que me da problemas ahora, es sin sentido :s
saludos
Subir
eduVIP
#64 por eduVIP el 29/10/2008
Lo primero saludos a todos los que colaboran en este hilo. Yo lo mas seguro es que dentro de poco tire por la ventana mi bcd2000 y me pille la hercules rmx. Dado que la numark total y la xponent de m-audio se me van de euros... y ahora...las cosas estan mu-chungas!!! XD

Alguien me podria decir si se nota diferencia de peso, de tamaño, de movilidad con respecto a la bcd2000??? Es que no veais lo que jodia llevarse a cuestas la bcd2000 por la calle XD... jajaja

alezenergy escribió:
Necesito ayuda de nuevo, no para de darme problemas esto!

Ahora me sucede que cuando cargo las canciones en el virtual, el Gain (volumen del plato) se me cargan a diferente volumen, es decir a -0.5 , -1.2 , -0.8 , 0.1 , 0.4 , 2.3 etc... y a veces mezclando se nota la diferencia de volumen.
Por otro lado, cada vez que abro el virtual de la consola, me salen carpetas repetidas de "Mi música"
Y finalmente, un ultimo problema que me sucede, es que le doy a busqueda rapida en virtual, pongo el titulo de una cancion y no sale nada, no me busca las canciones :s

Soluciones? Esto esta loco? Gracias xD


esto es de la configuracion del virtual dj... lo del gain se ajusta en la segunda pestaña "opciones" y dentro de esta en "autoganancia" lo colocas en "auto", y lo de las carpetas repetidas es en la pesataña "navegador" tendrás que seleccionar o deseleccionar las casillas de "volumenes", escritorio, etc hasta que se te quede como quieres.
*** para que al buscar en la casilla de busqueda rapida tendras que dar con el boton derecho del raton en la carpeta de tu musica y darle "agregar a base de datos"
Subir
OFT
#65 por OFT el 29/10/2008
claro , pero tambien hay software en la red pirateado y envenenado, lo suyo es hacerse con un original, esta claro.

como ves lo que hice fue aconsejar por el original, eso si, cada uno es libre de darse paseos con lo que quiera mula, caballo o perro, jejejejeje

pero bueno tampoco voy a discutir mas del tema, que si no va a salir el canon a relucir y me pongo de mala leche................ :evil:

respecto al tamaño y peso de la RMX puedo decirte (eduvip) que es bastante mas pesada que la bcd2000, lo que hace que no se resbale en la mesa si se te cae una de las gomitas de las patas, cosa que me paso a mi en la bcd2000 y era un coñazo, cada vez que te pasabas dandole a algun control.....zassss.....resbalon, jejejejje

el tamaño es similar al de un portatil, con buena disposicion de controles y para nada estan muy juntos como pasaba con sus hermanas pequeñas, la verdad que le da mil vueltas a la mkII en ese aspecto.

bueno y para su transporte no pasaras malos ratos, jejejeje ya que te viene con su bolsita tipo portatil, muy socorrida la verdad.

saludos.
Subir
alezenergy
#66 por alezenergy el 29/10/2008
EduVIP, tras toda una tarde investigando, conseguí darme cuenta de lo de "copiar a base de Datos" y poder buscar. Pero lo del GAIN y las carpetas que se me crean no lo sabia... MIL GRACIAS :D
Subir
alezenergy
#67 por alezenergy el 30/10/2008
NECESITO AYUDA OTRA VEZ!
Voy a montar una fiestita en mi casa con la RMX, pero tengo un gran problema, conecté en el salon la RMX con mis altavoces 7.1 creative y solo me suenan 2 altavoces, no me habia fijado que solo me sonaban 2. El sonido es poco y distorciona :s Alguien me podría dar alguna solucion para tener mejor sonido? porque la tarj sonido de la RMX no me hace sonar todos los altavoces, ni puedo poner otra tarj sonido :S
Subir
OFT
#68 por OFT el 31/10/2008
como tienes conectada la rmx con los altavoces? si la tienes puesta via rcas solo podras escuchar el canal derecho e izquierdo. puedes sacar dos pares de rcas por master output 1 y master output 2. asi lo que consigues es sacar cuatro salidas para conectar alos creative y si tienes una cadena de musica sacar otra salida para la cadena, con lo que tendrias sonando cuatro altavoces.

respecto a lo del sonido, depende mucho de la potencia de los creative, lo mismo subes demasiado el volumen con lo que hace que distorsione. son auto amplificados los creative? yo la verdad que te recomiendo enchufar la rmx a una cadena de musica, si tienes. con solo conectar la salida master output 1 a la uxiliar de la cadena de musica. para musica donde esten unos altavoces grandes que se quiten los 5.1, jejejeje pero para gustos colores........

saludos.
Subir
alezenergy
#69 por alezenergy el 31/10/2008
Pues prodigy, eso de sacar 4 salidas RCA no lo sabia... por otro lado tengo una minicadena vieja con 2 grandes altavoces, pero no se como conectarlos. La parte de atras de la minicadena tiene las columnas enchufadas con el sistema ese de los cables pelados xD Necesito ayuda!!! Por otro lado, un amigo me ha dejado sus 2.1 logitech que son la caña y no me funcionan con la RMX, solo tiene una entrada y es en el mandito del volumen, pero no suena nada.
Subir
OFT
#70 por OFT el 03/11/2008
fijate si la cadena tiene entrada auxiliar, suelen ser dos RCA, por detras.

solo tienes que conectar la salida output 1-2 de la RMX a la entrada auxiliar de la cadena. asi ya estaria listo para sonar, ahora solo tienes que selecionar en la cadena la entrada auxiliar y listo.

si quieres sacar otro par de altavoces tienes que hacer lo mismo con la salida output 3-4 con otra cadena o amplificador.

tambien tienes las salidas output 1-2 (+4dbu) y la output 3-4 (+4 dbu)
esas salidas son para conectar amplificadores profesionales, si tienes algun colega con ampli de guitarra electrica o algo parecido podrias conectar tambien en esas salidas (eso si, con cables JACK´S).

lo que no te aseguro es si conectando las salidas RCA´S y las JACK´S sonaran todas a la vez.

una pregunta: ¿como tienes tu conectada la RMX?

lo dicho, un saludo.
Subir
bertxo
#71 por bertxo el 03/11/2008
Hola, yo también tengo la RMX y ayer mismo me pasó una cosa muy rara...
Tengo un Macbook y el software de manejo de la mesa que uso es el que me venía con ella, el VirtualDJ, el tema es que ayer me puse a pinchar, y cuando me dispongo a pasar un determinado tema .mp3 al deck a o b, el software no es capaz de cargar la música poniéndose el titulo del tema en el deck (como siempre) pero al final del título pone error, y por supuesto no tengo control desde la mesa, doy al play, el programa reconoce que he dado al play pero no salta la música, esto lo solucioné reistalando el software y aun así hay determinados temas (muchos de ellos comprados en beatport, otros gratuitos) con los que me pasa lo mismo, evidentemente creo que es problema de software ya que los mp3 tiran perfectamente cuando los cargo en los clásicos reproductores virtuales. ¿a alguien le ha pasado esto?¿me recomendais mejor el traktor 3??
Otra duda que tengo: No se como desconectar la mesa desde el ordenador, es decir sin desconectarla a capón del USB, el mac reconoce la mesa pero luego no me da la opción de extraerla por usb como otros dispositivos (por ejemplo el ipod)(como en windows vamos) y m da un poco de palo quitarla a capón, de siempre se sabe que no es bueno quitar un USB a machete, por eso m da mal rollo hacerlo directamente a ver si la voy a joder....alguien sabe de lo que hablo?? o no se tiene por qué joder....

Por último pero no menos impòrtante, a la mesa se le va la olla con la ganancia, es decir estoy poniendo un tema en un lado(deck a), lo voy empalmando con el otro que me viene y cuando lo engancho es tocar la ganancia del deck b y se me baja un montón el sonido, esto no os pasa a vosotros? tb soy un poco novato con el tema así que es probable que esté haciendo algo mal....

Perdonad por la parrafada!!

Un saludo
-bertxo-
Subir
Manu24
#72 por Manu24 el 03/11/2008
Hola chicos, pues yo soy poseedor de una RMX, estuve varios meses probando una dj console mk2 y la verdad es que no tiene nada que ver una con otra. En cuanto a robustez, precision de los botones, etc, etc. Defectos pues si los tiene pero para pinchar cuatro ratos en mi casa me sobra, incluso para alguna fiestecilla. Mucha gente me dice que es una mierda, todo depende de con que lo compares, yo antes pinchaba con vinilos y una mesa ecler, y claro que no tiene comparacion, pero a cambio te ofrece otras ventajas, como por ejemplo que puedes conectarle dos fuentes externas, para mi eso es un punto a favor. En conclusion, estoy supercontento con ella, y su funcionamiento, solo la he probado con virtual dj, quiero probarla con el traktor y configurar mas cosillas en el virtual dj, pero no dispongo de mucho tiempo libre, y el que dispongo es para pinchar y pasar un buen rato. En cuanto a lo que se comenta de latencia, si que tiene pero bueno es una controlador y es normal, pero creo que eso se puede optimizar.
Subir
bertxo
#73 por bertxo el 03/11/2008
bertxo escribió:
Hola, yo también tengo la RMX y ayer mismo me pasó una cosa muy rara...
Tengo un Macbook y el software de manejo de la mesa que uso es el que me venía con ella, el VirtualDJ, el tema es que ayer me puse a pinchar, y cuando me dispongo a pasar un determinado tema .mp3 al deck a o b, el software no es capaz de cargar la música poniéndose el titulo del tema en el deck (como siempre) pero al final del título pone error, y por supuesto no tengo control desde la mesa, doy al play, el programa reconoce que he dado al play pero no salta la música, esto lo solucioné reistalando el software y aun así hay determinados temas (muchos de ellos comprados en beatport, otros gratuitos) con los que me pasa lo mismo, evidentemente creo que es problema de software ya que los mp3 tiran perfectamente cuando los cargo en los clásicos reproductores virtuales. ¿a alguien le ha pasado esto?¿me recomendais mejor el traktor 3??
Otra duda que tengo: No se como desconectar la mesa desde el ordenador, es decir sin desconectarla a capón del USB, el mac reconoce la mesa pero luego no me da la opción de extraerla por usb como otros dispositivos (por ejemplo el ipod)(como en windows vamos) y m da un poco de palo quitarla a capón, de siempre se sabe que no es bueno quitar un USB a machete, por eso m da mal rollo hacerlo directamente a ver si la voy a joder....alguien sabe de lo que hablo?? o no se tiene por qué joder....

Por último pero no menos impòrtante, a la mesa se le va la olla con la ganancia, es decir estoy poniendo un tema en un lado(deck a), lo voy empalmando con el otro que me viene y cuando lo engancho es tocar la ganancia del deck b y se me baja un montón el sonido, esto no os pasa a vosotros? tb soy un poco novato con el tema así que es probable que esté haciendo algo mal....

Perdonad por la parrafada!!

Un saludo
-bertxo-


Alguien me puede dedir algo en cuanto a esto????

Un saludo
-bertxo-
Subir
OFT
#74 por OFT el 03/11/2008
hola bertxo, yo la verdad que despues de probar los dos software, virtual dj full y traktor 3.4 me quedo con traktor, bastante mejor motor de audio y a mi parecer mas pro. lo de las canciones la verdad esq es raro, puede ser por que hay temas con algun fallo, pero si dices que te pasa con temas del beatport, raro me parece. entonces debe ser fallo de software o configuracion del portatil. ¿eso lo as probado en otros softwares? ya sea traktor u otro cualquiera. yo os recomiendo que probeis traktor 3 en la pag de hercules tienes las tks. para cargar y listo , sin tener que mapear ningun control. ademas de documentacion de como configurar ttraktor para la RMX. ya sea en mac o pc.

respecto a lo de desconectar la mesa, tienes razon, le falta el tipico botoncito de descanexion, como tiene mi viejita bcd2000 jejejeje yo te aconsejo que para desconectar la RMX antes apages el ordenador y para conectarla pues lo mismo la enchufas con el ordenador apagado y enciendes. a mi alguna vez se me ha colgado y por no apagar lo he hecho como dices tu a capon, jejej pero no es muy aconsejable, la verdad.

bueno un saludo y que disfruteis de vuestra RMX como hago yo con la mia, jejejjeje :twisted:
Subir
Dave
#75 por Dave el 04/11/2008
Hola a todos,

Bertxo, a mi alguna vez me ha pasado lo mismo y ha sido tan sencillo cono reiniciar el SW. ¿que version tienes de VDJ? Yo tengo la 5.2.

Tengo una RMX también y la verdad estoy muy contento con ella. Traté con configurar el Traktor y la verdad es que los ficheros de configuración no están completos, por ejemplo el boton Stop del deck A no me funciona y algún otro tampoco. Si alguien tiene un ficherito que funcione bien, os agracería que me lo pasara.

Por ese motivo uso el VDJ y no el Traktor, que no pongo en duda la superioridad del Traktor pero me resulta mucho más cómodo el VDJ por lo que os comento de la configuración de los botones...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo