Hilo Oficial : Hercules DJ Console RMX

OFT
#46 por OFT el 01/08/2008
trankilo herzleid, yo tambien tuve que hacer mis pinitos para comprarmela, jejejejje de todas maneras cuando la tengas ya intercambiaremos info e impresiones, ok?

un saludo amigo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
nafty dj
#47 por nafty dj el 10/08/2008
ola soy nuevo en este foro y tengo una dudilla.tengo dos pioneer cdj 100 y una mesa de mezclas jb systems y por cuestion de espacio me gustaria pillarme una dj console rmx o una vci 100.que veis mejor?o creeis que es mejor quedarme ocn el equipo que tengo actualmente...notare demasiado el cambio??(es muy diferente la manera de pinxar con cds que con el ordenador?? tambien he leido que la vci 100 no tiene tarjeta de sonido.sera demasiado complicado instalarle una?????
pido respuestas plissss

gracias

un saludo
Subir
alezenergy
#48 por alezenergy el 13/08/2008
Buenas, al final me he decidido por pillarme la RMX, la pille por thomann, no se cuanto me tardará pero ya esta pagada :D
Ahora bien, tengo unas duditas... a ver si alguien me ayuda de los que la tienen joe xD
1- Con la RMX, a parte de las teclas +/- del pitch, puedo, para cuadrar los temas, mover el plato con la mano como un plato de verdad? o solo es con las teclas?
2- Al conectarla por usb al pc, ya puedo empezar a pinchar y se escucha por mis altavoces 7.1? o tengo q poner los cables RCA esos al mando de los altavoces, como tengo ahora con la mk2? Porque asi, actua la tarj.sonido de la consola y solo se me escuchan 3 altavoces :S
3- La tarj que trae la RMX, es 7.1? O puedo hacer que suene por los altavoces la tarj del pc y no la de la consola? Porque si solo van a sonarme 3 altavoces :S
Bueno, gracias de antemano ;)
Subir
McCoy
#49 por McCoy el 13/08/2008
Veamos:

1 - La RMX tiene un botón para cambiar la función de las jog wheels entre scratching y nudging. Así que sí, puedes ajustar la canción en modo nudging con las jog wheels como si fuese un disco (salvando las distancias claro) y cambiar a modo scratch cuando quieras. Muy práctico la verdad.

2 - Para definir la salida de audio, tienes que configurarlo en el VirtualDJ (o el programa que utilices). Por defecto se configurará para que salga por los conectores de la RMX, pero puedes cambiarlo para que utilice la tarjeta de tu ordenador y que la RMX sólo sea una superficie de control.

3 - No, la tarjeta no es 7.1, es más bien 4.0 (canal izquierdo y derecho para público, y canal izquierdo y derecho para cabina).

De paso, una fotico para comparar el tamaño entre las DJ Console antiguas y la RMX:

[attachment=0:73136]SP_A0011.jpg[/attachment:73136]
Archivos adjuntos ( para descargar)
SP_A0011.jpg
Subir
McCoy
#50 por McCoy el 13/08/2008
Por cierto, yo tras mucho buscar el sitio más barato para comprarla que enviasen a España fue PcComponentes por 244€:

https://www.pccomponentes.com/HERCULES_ ... E_RMX.html

Vata ahora lo han subido a 247€ #-o ... más vale que os déis prisa! :twisted:
Subir
Forni
#51 por Forni el 09/09/2008
Buenas, estoy mirando este controlador midi para casa y para alguna fiestecilla con mis colegas en alguna casa, mi pregunta es si funcionaría bien con usb 1.1 que es la conexión que tiene mi viejo portátil y ya de paso a ver si alguien se anima a seguir comentando que tal le va la hercules. Un saludo
Subir
confusion
#52 por confusion el 10/09/2008
Una pregunta, como haces para la preescucha con este controlador? Con conectarle los cascos a la salida correspondiente ya puedes sin mas?
Subir
freshko
#53 por freshko el 07/10/2008
Hola. Configuras el programa para que use la tarjeta de sonido de la RMX, y ya puedes usar la preescucha ;-)

Un saludo.
Subir
alezenergy
#54 por alezenergy el 27/10/2008
Necesito ayuda de nuevo, no para de darme problemas esto!

Ahora me sucede que cuando cargo las canciones en el virtual, el Gain (volumen del plato) se me cargan a diferente volumen, es decir a -0.5 , -1.2 , -0.8 , 0.1 , 0.4 , 2.3 etc... y a veces mezclando se nota la diferencia de volumen.
Por otro lado, cada vez que abro el virtual de la consola, me salen carpetas repetidas de "Mi música"
Y finalmente, un ultimo problema que me sucede, es que le doy a busqueda rapida en virtual, pongo el titulo de una cancion y no sale nada, no me busca las canciones :s

Soluciones? Esto esta loco? Gracias xD
Subir
Toni Ferx
#55 por Toni Ferx el 27/10/2008
yo no tengo controladora aun, pero si hace tiempo que uso el virtual, y diria que todos esos problemas son de configuracion de software.
Subir
Toni Ferx
#56 por Toni Ferx el 27/10/2008
por cierto, a todos los que tengais la RMX, podriais comentarme que tal os va? y si habeis utilizado y/o probado otras, que diferencias habeis visto?
Subir
OFT
#57 por OFT el 28/10/2008
va genial ya sea con el virtual dj como con el traktor 3 , yo te la aconsejo antes que la bcd2000 o bcd3000, tuve la bcd2000 y es bastante mas inestable que la RMX. de todas maneras leete este hilo entero que hay bastante info sobre la rmx, de todas maneras si tienes alguna duda solo tienes que preguntar.

saludos.
Subir
alezenergy
#58 por alezenergy el 28/10/2008
Prodigyman, crees que mis problemas se pueden solucionar instalando el traktor 3? Si es asi, me gustaria que me pasaras algun link de descarga o donde pillarlo. gracias
Subir
Toni Ferx
#59 por Toni Ferx el 28/10/2008
hombre, mi opcion logica es la RMX por precio y necesidades, pero la VCI-300 me esta poniendo los dientes largos...
Subir
alezenergy
#60 por alezenergy el 28/10/2008
EY! Ya he solucionado casi todo, solo me está jodiendo una cosa!
Necesito que alguien me diga porqué cojones cada vez que abro el virtual, se me crea una carpeta "Mi música" siempre y se van repitiendo hasta tener miles! Si alguien sabe se lo agradeceria bastante, gracias de antemano :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo