Hilo Oficial : Hercules DJ Console RMX

ELITE
#211 por ELITE el 31/10/2010
Dj PooL escribió:
Y dices que a pesar de borrar viejos drivers e instalar los nuevos nada?
Sea que no son los drivers?
Prueba a descargarte los drivers de alguna otra pagina, o pide informacion a alguien que la tenga...

Los drives son de la pagina oficial, azme un favor y pegale un vistazo al archivo que he subido a ver si te aclaras.

Es la actualización de firmware lo que me falta los drives estan bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gizbo
#212 por Gizbo el 31/10/2010
ELITE1 la actualizacion de firmware te la hace al instalar los drivers 8) así que primero borra todo los drivers y archivos que tengas en el pc respecto a Hercules desenchufa la consola, despues:
Instalas los drivers, te pedira que conectes la consola y lo haces, y si por casualidad no te funcionará prueba a poner la conexión de USB en otro puerto haber si no te lo va a detectar ;) si no te ha servido de nada pruebala en otro ordenador, haber que pasa.
Saludos¡¡
Subir
ELITE
#213 por ELITE el 31/10/2010
Gizbo25 escribió:
ELITE1 la actualizacion de firmware te la hace al instalar los drivers 8) así que primero borra todo los drivers y archivos que tengas en el pc respecto a Hercules desenchufa la consola, despues:
Instalas los drivers, te pedira que conectes la consola y lo haces, y si por casualidad no te funcionará prueba a poner la conexión de USB en otro puerto haber si no te lo va a detectar ;) si no te ha servido de nada pruebala en otro ordenador, haber que pasa.
Saludos¡¡

Voy a probar y te cuento.

Gracias. :wink:
Subir
ELITE
#214 por ELITE el 31/10/2010
Acabo de descargar de la pagina de Hercules los drivers, primeroh e borrado los antiguos, luego he instalado los nuevos drivers y he conectado la controladora cuando lo ha pedido y cuando termino me aparece el siguiente mensaje:



"El controlador de Hercules DJ que hay en su sistema es mas antiguo de lo esperado.

Vuelve a instalar el paquete de controladores Hercules."


Si luego pincho sobre el icono del escritorio para cargar el Virtual DJ aparece esto:



"Virtual intentara conectarse a Internet para verificar si hay una version disponible.

Usted puede cancelar cuando desee esta configuración desde el menu"

Y si pincho sobre el icono del escritorio que carga la configuración de la controladora, aparece esto:

"La aplicación ya esta cargandose en la barra de tarea de windows , sin embargo no hay dispositivos disponibles"


Que raro ...
Subir
Pablo Gutiérrez
#215 por Pablo Gutiérrez el 01/11/2010
Prueba a ver en otro ordenador, como Gizbo25 dijo :wink:
Subir
aarx
#216 por aarx el 08/11/2010
buenass como puedooo acerr
para que me funcionen a la vez los jack i los rcA en conjunto
e estado probando y suenann pero ai rca qe no se pueden controlar :shock:
aber si algien me da un consejo para poder utilizar ala bez ytodas las salidas!
Subir
Pablo Gutiérrez
#217 por Pablo Gutiérrez el 08/11/2010
1-Puede que el msn tenga la culpa, pero con un poco de esfuerzo no es nada complicado chaval 8)
2-La RMX solo acepta altavoces PA y monitores activos, si no son altavoces de ese tipo los que enchufas, dificilmente sonara... Por narices y sin hacer nada, tienen que sonar los del Jack y los del RCA juntos :idea:

Un saludo!
Subir
aarx
#218 por aarx el 29/11/2010
y ahora una nuebaaa dudaa
porque solo me funciona correctamente es decir
si conecto alas salidas rcA 3-4 de maravilla
pero si conecto alas salidas 1-2 suena todo es decir
si ago la prescucha me suena por el altaboz no lo entiendo
i e escuchado por ahy que la rmx solo acepta autoamplificados
pero si por ejemplo tengo un amplificador acepta todo tipo de altaboces?
enfin cada dia me sorprendo mas de esta mesa
pero me encanta
Subir
Pablo Gutiérrez
#219 por Pablo Gutiérrez el 03/12/2010
En el caso de que fuese la preescucha, lo tienes que configurar en el software que estes utilizando.
En cuanto a los altavoces, he visto gente utilizarla con todo tipo de apmplificacion PA, pero no se como va lo tuyo...
Alomejor si explicases y escribieses mejor... Es que por aqui no hay muchos adivinos sabes? ](*,)
Subir
Pablo Gutiérrez
#220 por Pablo Gutiérrez el 19/12/2010
Bueno gente.
Escribo esto como nota informativa para el que este interesado, puesto que el otro dia abrí mi RMX, ya que note que un tornillo estaba suelto en su interior, y ya de paso, la eché unas foticos :ook:

Ahí van:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto0013.jpg
Subir
Pablo Gutiérrez
#221 por Pablo Gutiérrez el 19/12/2010
Lo siento, no he podido poner las 2 en uno...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto0014.jpg
Subir
Gizbo
#222 por Gizbo el 19/12/2010
Buen aporte Gutierrez en breves lo haré para hacerle un mantenimiento preventivo :P:P
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#223 por Oscar Aullon aka NOLuA el 20/12/2010
Hola,
Alguien sabe si la que estan vendiendo ahora mismo en Media mark lleva interficie de sonido incluida?
Esta en el último catálogo.

Gracias
Subir
Pablo Gutiérrez
#224 por Pablo Gutiérrez el 21/12/2010
Hola Oscar.
La Hercules RMX es una controladora Dj con interfaz de audio integrada, a no ser que la hayan renovado (casi imposible) la mesa seguira levando su propia tarjeta, en cualquiera de las tiendas en las que la vendan.
Por lo que supongo que la del Media Markt tambien tendrá :mrgreen:

Un saludo y suerte!
Subir
aarx
#225 por aarx el 27/12/2010
buenas algien me puede decir de qe siirve
el boton source?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo