Hilo Oficial : Hercules DJ Console RMX

fanky-b
#226 por fanky-b el 27/12/2010
El botón Source elije si vas a usar la pc para mezclar, o las entradas para conectar una consola o lo que fuera. Es decir, o los mp3s de la PC o un dispositivo externo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DJ Hilari
#227 por DJ Hilari el 27/12/2010
Yo la compré en MEDIAMARKT Hospitalet (Barcelona) 299 EUR, la probé 3 días y la devolví.
Me he pillado un TRAKTOR KONTROL S4 de Native Instruments, pata negra, sin latencia, sin retardo pero... claro, cuesta lo suyo, he pagado un riñón: 849 EUR.

Estoy contentísimo y creo que ha valido la pena, aunque la pago a plazos, claro.

Saludos!!
Subir
OFT
#228 por OFT el 28/12/2010
#227

las comparaciones son odiosas, jejeje pero tio..... la s4 es un pepino, jejeje nada que ver con la RMX. Que la disfrutes.

De todas maneras la RMX combinada con un ordenador medianamente majo tira a menos de 10ms, cosa que esta bastante bien.

saludos
Subir
Pablo Gutiérrez
#229 por Pablo Gutiérrez el 29/12/2010
Para cosas de pocamonta y un buen Home Studio, va que ni pintada, pero claro, me pones una S4 y... La cosa cambia :yuju:
Subir
aarx
#230 por aarx el 07/01/2011
ola amigos
alguien me podria decir como actibar el modo asio? siempre me salta a wdm

i si fueseis tan amables decirme que me mejora supone modificar:
Frecuencia de muestreo
tamaño de la muestra
tamaño del bufer asio


seria de gran ayuda que me resolbierais estas dudas i darme consejos sobre eyas
gracias.
Subir
Pablo Gutiérrez
#231 por Pablo Gutiérrez el 08/01/2011
Lo de activar los asio lo modificas cuando esta activada la mesa, en Panel de control :arrow: Hercules Dj Series
Subir
aarx
#232 por aarx el 09/01/2011
aber eso y lo se
pero en cuanto abro virtual dj
salta de la pestaña asio
nose porqe
i aunqe cambie la configuacion
sige sonando igual
i lo peor de todo esqe abeces se qeda piyada todo sie igual i no suena nada
Subir
guber10
#233 por guber10 el 22/02/2011
hola buenas. Yo tengo una hercules rmx conectada a una denon dn-x1100, La salida 1-2 de la hercules rmx la tengo conectada a la entrada 1 de la denon y la salida 3-4 de le hercules rmx conectada a la entrada 3 de la denon. De esta manera puedo pinchar con la hercules como si fueran platos realizando la preescucha con la denon. Ahora biene un problema que nose si sabran solucionar: A la hora de grabar la sesion con virtual dj el tema que esta sonando con el fader arriba se graba perfectamente como salida master ya que es lo que queremos grabar pero el tema con el que haces la preescucha sin que se oiga ya que esta el fader bajado tambien se graba encima del tema que esta sonando. En la sesion no se escucha pero si en la grabacion.
sabeis como solucionarlo??
1 saludo a todos!!
Subir
OFT
#234 por OFT el 22/02/2011
hola, al tener la tarjeta de la hercules configurada con la imput 1-2 para deck A y la imput 3-4 para el deck B, supongo que te grabará las dos pistas a la vez, ya que en teoria con lo que controlas los volumenes de pista es con la mesa denon, no con los faders de virtual dj. deberias de grabar con algun grabador externo cogiendo el sonido del master de la denon, prueba a grabar con la hercules en modo interno, sin utilizar la denon para mezclar, veras como asi si te graba bien, si pasa eso, es lo que te digo.

saludos.
Subir
guber10
#235 por guber10 el 23/02/2011
Muchas gracias por contestar. Sabes de algun grabador externo que sea economico?? para poder grabar en MP3 o WAV
Subir
david_vivid
#236 por david_vivid el 17/03/2011
Hola!

Soy nuevo en esto de pinchar ( salvo toquetear un poco del virtual dj y una hercules mp3 e2 de un amigo) y estoy pensando en comprar un controlador baratito, mi presupuesto no es para nada flexible, me recomendaron la Behringer 3000, parece bastante completa en si pero da la sensacion de que los materiales son muy pobres asique me imagino que la tarjeta de sonido y tal dejara que desear, asique habia puesto mis ojos en la hercules rmx, que aunque es forzar un poco el presupuesto con un esfuerzo puedo.

Mi pregunta es si es una buena opcion teniendo en cuenta que no puedo gastar mas y que es para empezar, y si se da el caso que me pudieran mostrar alguna alternativa

De antemano gracias ;)
Subir
Pablo Gutiérrez
#237 por Pablo Gutiérrez el 19/03/2011
Ultimamente eta baratita, asi que yo si que te la recomendaria. Para empezar es perfecta, y como tarjeta de sonido, por si luego te da por cambiarte a analogico, tambien tiene para dar de si. A mi me convencio a la primera, y es posible que aunque mejore y tal, siga con ella mucho tiempo. Yo la uso con Traktor y 2 controladres mas, pero sola o con Virtual Dj va tambien mu bien.

Un saludo y suerte con la compra!
Subir
david_vivid
#238 por david_vivid el 19/03/2011
Muchas gracias por contestarme Dj PooL
Ya estoy completamente decido a comprar este la RMX, en cuanto mis ahorros me lo permitan. En lo que ahora estoy pensando es en unos cascos baratitos (que se escuche decentemente y no se me rompan en dos dias) para hacer las escuchas con la RMX, ¿me podria alguien recomendar alguno?
Subir
Pablo Gutiérrez
#239 por Pablo Gutiérrez el 20/03/2011
Oí por un offtopic del foro de Djs que los Akiyama HDJ 9700 para empezar estan bastante bien, calidad de sonido decente a un precio muy economico. Pregunta a alguien que entienda para asegurarte, pero por lo que decian no tenian mala pinta. Yo tengo unos Sennheiser HD 205-II, y me va bien, pero ya te digo, pregunta a alguien que entienda, creo que hay un tema abierto solo de cascos por el foro de Djs...
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#240 por Oscar Aullon aka NOLuA el 21/03/2011
UFF, Ahora paso de leerme las 15 pag. Solo comentar que la he encontrado de segunda mano por 90 €.
Es una tentación. Pero, el sonido que saca es bueno para llegar a un local y enchufarla?

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo