Gracias J.Martin, algunas preguntas suyas me tenian intrigado a mi tambien:)
Respecto a lo de los altavoces, solo decir que en mi casa tengo unos Alesis 320 USB (montres activos) y van perfectos, pero cando me toca irme a mi pueblo, por no llevarme los monitores, alli uso un par de cajas pasivas de una radio viejisima, y suenan, que no es poco.
Solo quiero decir que sin ampli o etapa, los pasivos suenan tambien, pero suenan a culo...
Alomejor lo de mis altavoces de radio es un caso particular, pero ya te digo yo que suenan.
Un saludo!
Muchas gracias a los dos! la semana que viene ya me la compro asique ya os contare que tal!
La verdad que esta mesa es la ideal para empezar yo la tengo y me da penar venderla por que de vez en cuando me gusta pinchar algunas canciones que tengo en digital... pero la idea de comprar el traktor me puede... asi que alomejor esta semana la pongo en mercasonic, pero la mesa va de lujo
holaaa.....alguien me pueede alludar saben que tengo la hercules rmx.y el cd me salio quebrado...como la puedo conectar sin el cd room...
Me supongo que te refieres al CD del Virtual Dj no?
Devuelvela, si lo incluia en el pack es culpa del embalaje o del disco, que te la cambien.
Tambien puedes descargartelo, el 5.2 Pro va de lujo.
Un saludo!
gracias por la respuesta dj pool....pero noo.....el cd room de hercules rmx es el que viene quebrado...el cd de instalacion...si sabes cual te digo..
Si algo viene desperfecto en un envio, culpa del que lo suministra, o eso creo yo...
Si esta en garantia devuelvelo, si no no lo se, a lo mejor esta en la web de Hercules el CD ese que dices...
Un saludo!
buenas gente de este foro. saludos desde panama. mi pregunta es alugno de ustedes tiene mapeo full para la Hercules RMX, si me podrian ayudar con eso y estaria agradecido con su ayuda. y gracias por poder entrar a participar en este foro. Respetos y saludos.