#486 #487 Lo de la harina es una opcion,tambien si el molde lo vas a desmoldear al reves las pepitas quedaran arriba si se van para abajo.
Hispacocina (hilo de cocina)
OFERTAS Ver todas
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-20%Moog Messenger
-
-35%Behringer X32 Producer
▶
1 respuesta directa
Carmelopec de la frontera escribió:Mi parienta hace un chutney de mango que lo flipas.
Ideal para acompañar unos magrets a 80º: por el lado de la grasa en la sartén fría a fuego lento hasta fundirla y convertirla en un torrezno, un minuto por el otro lado y 45 minutos en el horno a 80º (esto se puede hacer más tarde). Quedan rosados por dentro pero no crudos, un poco al estilo roastbeef.
Soy un fan declarado del pato... estoy tope afrancesado.
▶
2 respuestas directas
Carmelopec de la frontera escribió:yo lo único que hago es comprar mangos decentillos, pero a precio asequible.
Gloria bendita los de Granada y Málaga, nada de fibras, textura perfecta, dulcísimos... pero apenas aprueba cualquier cosa importada.
Mi fruta favorita con diferencia. El postre thai por excelencia, Khaaw neow ma muang, arroz glutinoso con mango y leche de coco.

gloria bendita en cualquier puesto callejero...

... 25bath, unos 60 céntimos, contando la clavada por farang.
klausmaria escribió:Gloria bendita los de Granada y Málaga, nada de fibras, textura perfecta, dulcísimos
Me da que esto que voy a hacer es spam, de antemano pido que se edite si así se considera...
Mango, de la tierra... y muy bueno.
http://mermeladamangomalaga.es/
100% aconsejable, con el marisco va de vicio.
Pero será dulzona no entre agridulce y saladilla como el Chutney, además es de Míjas, y yo tengo dos...
No se qué tal será el producto nacional; yo antes pillaba de avión de verdad en el de abajo, eran para flipar; pero a mí la pasta no me faltaba; ahora los compro peruanos (que allí, dejados madurar, serán cojonudos; pero aquí llegan habiendo sido cortados verdes y luego madurados en cámaras), yo elijo los que están medio bien, oliéndoles el culo, que tiene oler algo aromático.
Pero será dulzona no entre agridulce y saladilla como el Chutney, además es de Míjas, y yo tengo dos...
No se qué tal será el producto nacional; yo antes pillaba de avión de verdad en el de abajo, eran para flipar; pero a mí la pasta no me faltaba; ahora los compro peruanos (que allí, dejados madurar, serán cojonudos; pero aquí llegan habiendo sido cortados verdes y luego madurados en cámaras), yo elijo los que están medio bien, oliéndoles el culo, que tiene oler algo aromático.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo