#498 era una forma de hablar, vuelvo a intentarlo: Carmeloc, podrías pasarme la receta del chutney de mango que prepara tu parienta para que pueda probar de hacerlo en casa?
gracias de antemano
Pídesela a Teresa, que es la que lo hace, te juro que yo lo único que hago es comprar mangos decentillos, pero a precio asequible.
#501 vale, cuando vuelva a venir a madrid os la pido:)
#505 en el retorno del jedi
Pero será dulzona no entre agridulce y saladilla como el Chutney, además es de Míjas, y yo tengo dos...
No se qué tal será el producto nacional; yo antes pillaba de avión de verdad en el de abajo, eran para flipar; pero a mí la pasta no me faltaba; ahora los compro peruanos (que allí, dejados madurar, serán cojonudos; pero aquí llegan habiendo sido cortados verdes y luego madurados en cámaras), yo elijo los que están medio bien, oliéndoles el culo, que tiene oler algo aromático.
Mira recetas, no hay que volverse loco: todo está en el manual de la Marquesa de Paravere y los libros de Simone Ortega también la complementan.
Baneado
Hola a todos:
Una pregunta.Esos cocineros super buenos y super famosos que tienen uds,por cecir,los del "Buli" y los que están a ese nivel.Dónde se forman,dónde es que estudian?